Áticos en alquiler en Barcelona (3 Inmuebles)


Piso en alquiler nuevo a estrenar TOTALMENTE REFORMADO con ascensor en edificio del año 1.900. El piso consta de una espectacular terraza de 35m ². recibidor, salón comedor con cocina americana, cocina equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. 1 dormitorio doble con zona vestidor y exterior, 2 baños con plato de ducha. Calefacción gas natural. Suelos de gres. Puerta blindada. Cerramientos de aluminio. Impuestos y comunidad incluidos.

Ático en alquiler nuevo a estrenar TOTALMENTE REFORMADO con ascensor en edificio del año 1.900. El piso consta de una espectacular terraza de 43m². recibidor, salón comedor con cocina americana (28m²), la cocina esta equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. 3 dormitorio dobles, uno de ellos suite y todos exteriores, 2 baños con plato de ducha. Calefacción gas natural. Suelos de gres. Puerta blindada. Cerramientos de aluminio. Impuestos y comunidad incluidos.

En una de las mejores zonas de Barcelona, se encuentra este excelente ático con una amplia y abierta vista de la ciudad, el mar y la montaña. La cocina y el baño principal se encuentran totalmente reformados. El ático cuenta con 3 habitaciones, 1 dormitorio doble y 2 simples. Desde el salón se accede a la amplia terraza, que ofrece unas maravillosas vistas. Los suelos son de parquet y gres. Cuenta con armarios empotrados, calefacción por radiadores y aire acondicionado. Toda la carpintería exterior es de doble cristal. La propiedad se encuentra orientada al este, permitiendo la entrada del sol durante toda la mañana. Su ubicación es ideal porque cuenta con un fácil acceso al transporte público (a 200 metros de Avinguda Vía Augusta, Ronda del General Mitre y Calle Balmes). Asimismo, es una muy buena opción para profesionales de la salud, ya que el Hospital Plató se encuentra a pocos metros del ático. A 50 metros se encuentran los Jardines de Enric Sagnier; un amplio parque con juegos infantiles y áreas de recreación y descanso. El ático se encuentra sin muebles, listo para ser decorado a su gusto. Posibilidad de alquiler de plaza de parking en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda