Áticos en alquiler en Madrid (10 Inmuebles)


¡ESTRENA UN ÁTICO-DÚPLEX DENTRO DE UNA PRIVILEGIADA Y EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE MAJADAHONDA! ESTÉTICA URBANITA, BEAU & CHIC, espectaculares vistas a la sierra y envidiable interiorismo, tras la reforma integral de este ÁTICO-DÚPLEX para disfrutar de la vida a las afueras de Madrid. Amplio RECIBIDOR con recientes puertas de maderas lacadas en blanco, vistiendo suelos y armarios revestidos en el interior. La nueva carpintería exterior y el proyecto de este renovado piso cuenta además con una inteligente y actualizada iluminación en todas sus estancias. PLANTA PRINCIPAL: Excelente ESTANCIA CENTRAL, dando cabida a una zona de SALÓN-COMEDOR, un rincón de RELAX-LECTURA con PIANOLA incluida, un privilegiado espacio DE TRABAJO -junto a la ventana- con acceso a la terraza con impresionantes vistas al horizonte. Baño de cortesía en la zona del recibidor y COCINA con zona LAVANDERÍA totalmente independiente. Un extraordinario DORMITORIO MASTER SUITE sobrio y delicado a la vez, con espacios para ALMACENAJE, zona de VESTIDOR y la conexión directa al BAÑO con CABINA DE DUCHA-LLUVIA para relajarte antes y después de tu jornada en la ciudad. PLANTA SUPERIOR: Zona POLIVALENTE, ya que el techo de cristal se abre por completo, convirtiéndose en una inmensa terraza con MINI-KITCHEN integrado. En origen está preparado para usarse de habitación o salón, gracias a sus sofás-cama. Con acceso directo a la terraza exterior llena de ordenada vegetación para dar frescura a la estancia. Sin olvidar el BAÑO con JACUZZI para dar servicio a esta planta alta. A lo anteriormente descrito destacar como VALOR AÑADIDO que este ÁTICO está situado en una privilegiada urbanización, LOS ALTOS DE LAS HUERTAS, donde encontramos 2 piscinas de verano, amplios jardines, zonas infantiles, piscina de invierno, gimnasio, sauna, pista de squash, pistas de padel. Este ÁTICO-DÚPLEX se alquila con 2 PLAZAS DE GARAJE, otra para moto o bicicletas y trastero anexo junto a una de ellas. Pídenos tu visita personal y estaremos ENCANTADOS DE RECIBIRTE. VIVIENDA para SOÑAR dentro de 140 m2 y EXPERIMENTAR, desde su terraza exterior el maravilloso entorno natural de Majadahonda. CONDICIONES: 2 meses de Fianza. 1 mes de honorarios de Agencia. Garantías.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

TOUR VIRTUAL 360º. Loft ático en venta y alquiler, ubicado en la zona del Plenilunio. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta baja: amplio salón - comedor, cocina actualmente tabicada pero se puede quedar diáfana. La cocina está amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. - Primera planta: Habitación grande (50m2 aproximadamente), pues ya la ampliación de esa planta se realizó, se puede sacar 2-3 habitaciones. Tiene un armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. - Segunda planta: Habitación pequeña de acceso a la terraza de 50m2 aproximadamente. Tiene suelos de gres, ventanas de climalit, calefacción por aire acondicionado con bomba de frío/calor, 2 splits en el salón y uno en la habitación y agua caliente por termo eléctrico. Tiene una plaza de garaje amplia y cómoda incluida en el precio. Finca con puerta de seguridad, conserje en horario de portería, 2 ascensores y cámaras de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene buenas comunicaciones con el autobús 725 que te deja directamente en el metro de Canillejas. Interesados contactar con el asesor de la zona.

EXCLUSIVO. Ático dúplex con dos amplias terrazas, muy luminoso, con preciosas vistas a la arbolada del mítico Bulevar de Peña Gorbea, tanto desde el salón como desde el dormitorio, y el Skyline de Madrid, desde la terraza superior. Lo primero que ves al levantarte a través de los amplios ventanales de la habitación son los árboles del bulevar. Reformado íntegramente hace 3 años con las mejores calidades (con intención de ocupar el piso de forma permanente). Home cinema de alta gama con pantalla de 100” y altavoces envolventes integrados en el techo. Mejor que estar en el cine. Se acaba de instalar un nuevo proyector para que los inquilinos puedan disfrutarlo al máximo. Dos terrazas: La primera en esquina de 30m2 con acceso desde la segunda planta y vistas a la arbolada del bulevar. Sensación de estar suspendido entre los árboles. Incluye riego automático, toldos de primeras calidades para poder aprovecharla al máximo, barbacoa y muebles de exterior. La segunda terraza corresponde a un solárium de 20 m2 con impresionantes vistas de Madrid, ideal para tomar el sol o instalar un pequeño huerto urbano). Luces de LED regulables en toda la casa. Armarios empotrados y estanterías a medida. Caldera nueva: cambiada en noviembre de 2019 para limitar el gasto de energía. Lavadora nueva de alta gama y bajo consumo. Cocina totalmente equipada con tendedero. 1 habitación (antes 2) -> salón amplio. Dos baños, uno de ellos con bañera con sistema de ventilación automático que se enciende y apaga con la luz. Amplio trastero. A escasos metros del Mercado de Puente de Vallecas (que alberga un Mercadona) y a multitud de comercios, restaurantes, bares y servicios de todo tipo y muy cercano a la boca de metro de Puente de Vallecas y la Avenida de la Albufera. Metro línea 1 Puente de Vallecas, múltiples líneas de autobuses, salida directa a M30 y conexión con con A1/A2/A3.. . a tan solo 20 minutos del centro de Madrid en transporte. ".

EXCLUSIVO. Ático dúplex con dos amplias terrazas, muy luminoso, con preciosas vistas a la arbolada del mítico Bulevar de Peña Gorbea, tanto desde el salón como desde el dormitorio, y el Skyline de Madrid, desde la terraza superior. Lo primero que ves al levantarte a través de los amplios ventanales de la habitación son los árboles del bulevar. Reformado íntegramente hace 3 años con las mejores calidades (con intención de ocupar el piso de forma permanente). Home cinema de alta gama con pantalla de 100” y altavoces envolventes integrados en el techo. Mejor que estar en el cine. Se acaba de instalar un nuevo proyector para que los inquilinos puedan disfrutarlo al máximo. Dos terrazas: La primera en esquina de 30m2 con acceso desde la segunda planta y vistas a la arbolada del bulevar. Sensación de estar suspendido entre los árboles. Incluye riego automático, toldos de primeras calidades para poder aprovecharla al máximo, barbacoa y muebles de exterior. La segunda terraza corresponde a un solárium de 20 m2 con impresionantes vistas de Madrid, ideal para tomar el sol o instalar un pequeño huerto urbano). Luces de LED regulables en toda la casa. Armarios empotrados y estanterías a medida. Caldera nueva: cambiada en noviembre de 2019 para limitar el gasto de energía. Lavadora nueva de alta gama y bajo consumo. Cocina totalmente equipada con tendedero. 1 habitación (antes 2) -> salón amplio. Dos baños, uno de ellos con bañera con sistema de ventilación automático que se enciende y apaga con la luz. Amplio trastero. A escasos metros del Mercado de Puente de Vallecas (que alberga un Mercadona) y a multitud de comercios, restaurantes, bares y servicios de todo tipo y muy cercano a la boca de metro de Puente de Vallecas y la Avenida de la Albufera. Metro línea 1 Puente de Vallecas, múltiples líneas de autobuses, salida directa a M30 y conexión con con A1/A2/A3.. . a tan solo 20 minutos del centro de Madrid en transporte.

Fantástico Ático dúplex tipo loft en quinta planta con terraza de 20 m2 junto a la glorieta de Quevedo. Todo exterior. 70 m2 distribuidos en 2 plantas. Planta baja con salón comedor, cocina equipada, dormitorio con vestidor y baño completo. Planta superior, espacio diáfano que puede suponer un segundo dormitorio. Terraza con vistas a la calle Fuencarral. Sin ascensor. La vivienda está en buen estado de conservación. Orientación Este-Oeste y se alquila con la cocina totalmente equipada. Tiene calefacción individual por gas natural, aire acondicionado y suelos de cemento pulido. Ventanas climalit. Muy bien comunicado a 1 minuto a pie del metro de Quevedo (L2) y a 6 minutos andando del metro Bilbao (L1 y L4). Líneas de autobus en la puerta: 3, 37, 149 y N23. Todos los servicios de la zona: supermecados (Carrefour 24h, Lidl y Mercadona), El Corte Inglés de Arapiles, bancos, tiendas, comercios, bares, restaurantes, colegios, Cines, teatros, hospitales… ***Condiciones: 2 meses de fianza + 1 mes de agencia. Imprescindible presentar ingresos y/o contratos de trabajo o referencias económicas.

ÁTICO 120 m2 vivienda más 2 TERRAZAS-SOLARIUM que suman 62 m2. Garaje y trastero. Recién pintado y a/a para estrenar. Conservación impecable. Disponible YA. Residencial Parque Monterrozas II destaca por sus amplias zonas comunes. Jardines con césped, arbolado tropical, pérgolas y bancos para disfrutar sin salir de casa. 2 piscinas (niños y adultos). Parque infantil. Padel y Gimnasio. Vigilancia 24 horas y conserje. Carril bici al lado del residencial. VISITAS: Si cumple requisitos de alquiler, por favor envía mensaje a través del anuncio con tus datos de contacto. Responderemos a la brevedad posible para concretar visita. REQUISITOS DE ALQUILER: -Demostrar ingresos a partir de 46.000 euros netos anuales, entre la pareja -Fianza de Ley 1 mes de renta + Garantía adicional 1 mes de renta -Facturas por suministros por cuenta del inquilino -La vivienda tiene Seguro de Hogar y Póliza Mantenimiento Caldera por cuenta del propietario -Gastos de Comunidad e IBI por cuenta del propietario -Honorarios Agencia 1 mes de renta DISTRIBUCIÓN: 182 m2 construidos (vivienda + terrazas). Ver plano con medidas útiles por estancia, en reportaje fotográfico. -Recibidor -Salón-Comedor con acceso a terraza principal sur. Mobiliario para terraza según fotos. Vistas a piscinas y jardines del residencial. -Cocina amueblada, electrodomésticos y mesa con 4 sillas según fotos. Acceso a terraza norte, vallada con celosía de madera. -Distribuidor a dormitorios con amplio armario de 5 puertas más altillos. -3 Dormitorios. El principal en suite, con doble armario y acceso a terraza sur. Dormitorios secundarios dobles, con armarios. Uno de ellos con acceso a terraza norte. -2 baños, ambos con bañera. Cuenta con trastero de 6 m2 aprox. y plaza de garaje, ambos en la misma planta. DETALLES: -Splits frío-calor en salón-comedor y dormitorio principal -Calefacción por radiadores con caldera individual gas natural -Ventanas aluminio lacado con rotura puente térmico -Cristales Climalit -Carpintería interior de madera haya -Armarios: en dormitorios y a lo largo del distribuidor -Tomas TV y teléfono en todas las estancias -Puerta blindada -Orientación principal Sur (salón-comedor, terraza, D1 y D2), y la otra al Norte (cocina, terraza, D3 y baños). FINCA: -Vigilancia 24 horas, conserje y videovigilancia de zonas comunes y garajes. -2 piscinas (niños y adultos) -Padel y Gimnasio -Parque infantil -Amplios jardines con césped, arbolado tropi...

Espléndido ático exterior de 93 m2 construido que se compone de tres habitaciones de las que una puede ejercer como despacho o sala con salida directa a una amplia terraza con vistas a la sierra de Madrid. El salón tiene igualmente salida a otra terraza con la misma orientación y se encuentra distribuido en dos estancias de las que una de ellas es comedor. La cocina y el baño se encuentran reformados completamente y listos para estrenar. El resto de las dependencias disponen de suelo de madera, recién barnizado; paredes y techos recién pintados. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados y el resto de las estancias están semiamuebladas lo que permite adaptarlo a las características o necesidades del inquilino Disponible para entrar a vivir desde el primer momento. Esta zona es una de las mejores de Madrid para vivir por sus dotaciones y emplazamiento. Se solicita una fianza y garantía sobre la solvencia económica.

ÁTICO ÚNICO en Montecarmelo, uno de los barrios más demandados del norte de la capital. ¿Quieres vivir en uno de los mejores áticos disponibles en Montecarmelo? Se trata de una vivienda amplia, nueva y a estrenar, recién entregada, de 132 m2, más DOS TERRAZAS de 19 m2 y 7 m2, distribuida en salón comedor con acceso a la terraza más grande y con bonitas vistas despejadas a la sierra de Madrid, con mucha luz, sin edificaciones enfrente ya que da a una gran plaza en la que se ubica la estación de metro; tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, que cuenta con su propia terraza, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, vestidos y de gran capacidad, y amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama a estrenar y espacio para una mesa y sillas, además en la terraza principal podemos encontrar la zona de tendedero cubierto donde se sitúa la lavadora. La vivienda está completamente nueva y ha sido construida con todo tipo de detalles y las mejores calidades, calefacción por suelo radiante (que se puede individualizar en cada estancia), aire acondicionado por conductos, persianas automáticas, alta domótica para el control de la vivienda y averías, sensor de inundaciones, sensor de humos, suelos de mármol y cerámicos, carpintería de alta calidad con ventanas oscilobatientes; los dos baños tienen ventana y uno de ellos ducha con hidromasaje. Este ático, es la única vivienda (sin vecinos al lado) de la 4ª planta del portal, toda exterior y con doble orientación noroeste y sureste lo que asegura luz y ventilación natural todas las horas del día, cuenta además con DOS PLAZAS de garaje juntas y al lado de la salida del ascensor y un amplio trastero de 12 m3 de capacidad. Está situada en una moderna y preciosa urbanización cerrada y con un importante nivel de seguridad, con gran piscina, pádel, zona infantil, gimnasio equipado y portero 24h; inmejorablemente ubicada justo en frente de la parada de metro de Montecarmelo (línea 10), con parada de taxi en la misma fachada y con una parada de autobús muy cercana de las líneas 134, 178 y N23. En vehículo privado se accede rápidamente a la M-607 que conecta con todas las vías de salida y acceso de la capital M-30, M-40, Paseo de la Castellana etc. Montecarmelo es un barrio residencial joven, con todo tipo de servicios: colegios entre los que destacan el Colegio Alemán, Santa María la Blanca o Antonio ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda