Locales comerciales en alquiler en Valencia (19 Inmuebles)


En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultas médicas, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Estupendo bajo diáfano disponible en tanto en alquiler como en venta. Está situado en calle con acceso rápido a Avda. de los hermanos Machado, con negocios cercanos que aportan gran paso de peatones. Bajo con muchas posibilidades. Se encuentra en muy buen estado, listo para acondicionar según las necesidades, con un baño completo único y un pequeño almacén. Entrada amplia y puerta de acceso peatonal lateral. Si estás pensando en mejorar y ampliar tu negocio, no dudes en visitarlo, te sorprenderá las posibilidades que te puede aportar. Posibilidad de unir con otro local similar y conseguir un local de 300 m2 aproximadamente con dos entradas o escaparates. Muchas posibilidades.

Traspaso de tienda. Si te gustan los animales y te apasiona el mundo de los acuarios, ésta es tu oportunidad para convertir tu pasión en tu profesión. Se traspasa por jubilación tienda de animales domésticos, especializada en peces y acuarios, y venta de accesorios. En pleno funcionamiento. Local preparado y con todo lo necesario para seguir la actual actividad desde el primer día. Con muchísima mercancía a disposición del nuevo propietario del negocio. Alquiler muy económico. Cuenta con: equipo de osmosis inversa industrial, sistema de descalcificados y absorción de gases, depósito de agua de cristal de 800 litros, permiso de núcleo ecológico, licencia de actividad en vigor, equipo de aire acondicionado con bomba de calor. Se contará con la ayuda de los actuales responsables durante los primeros días de funcionamiento del negocio, para ponerse al día con proveedores y clientes. En zona muy comercial, esquinero a Tres Forques y junto a Tres Cruces. ¡Aprovecha esta oportunidad y ven a verlo!

Estupendo local con reforma a estrenar en alquiler en el barrio del Carmen en la Ciutat Vella. El local pertenece a un edificio rehabilitado de 4 alturas. Está situado en una calle peatonal muy próxima a la Plaza Viriato, donde se encuentra la Escuela de arte y superior de Diseño, el Conservatorio profesional de música y el Instituto valenciano de cultura. Este magnífico local tiene una superficie construida de 51 m2 y una altura libre cerca de 3,5 m. Sus dimensiones y su planta de distribución ofrecen muchas posibilidades a la hora de adaptarlo a cualquier negocio. Ideal para coworking, despacho profesional, oficina. Es una oportunidad excelente, si buscas un local con encanto y personalidad, en uno de los mejores barrios de ocio y cultura de Valencia. No lo dudes y ven a visitarlo porque te encantarán sus techos altos, sus vigas y viguetas de madera, sus elementos de ladrillo cara vista, pero sobretodo el enorme grafiti que hay pintado en una de sus paredes.

Alquiler local - bajo comercial en Parc Central, Torrent (Valencia) ¿Estás buscando el sitio perfecto para tu negocio? Aquí tienes un local de 70 metros cuadrados situado en una de las zonas de mayor crecimiento de Torrent, en un punto estratégico, y con conexión a metro, zonas infantiles y gran visibilidad. El local se encuentra de origen, por lo que es perfecto para decorar a tu gusto, es una planta a pie de calle completamente diáfana. No dejes pasar la oportunidad y ven a ver el que será el sitio perfecto para emprender una nueva carrera profesional.

¿BUSCAS ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN UN BARRIO MUY CORTIZADA? Alquiler de Local Comercial (Planta baja) ubicado en la calle San Vicente Martir, en barrio de Patraix Valencia, con una superficie total de 195 m2 construidos según catastro, en una zona próxima y de fácil acceso a todos los servicios que ofrece la localidad. (Colegio, Centro médico a pie de calle y 150 m2 construidos de terraza. Dispone de 1 aseos. Actualmente está diáfano para que se pueda adaptar a cualquier distribución y tipo de negocio con puerta automática con mando. Se trata de un local muy luminoso. Gran oportunidad para emprender tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad dotada con todos los servicios a un paso del centro. ".

Local comercial ubicado en frente de la estación de metro de Montesol en l´Eliana y cercano a restaurantes de gran prestigio en la zona. El local esta compuesto por unos 250 metros cuadrados de local y unos 50 metros cuadrados de almacén en sótano accesible por escaleras. El local dispone de dos cuartos de baño dobles con uno para discapacitados y otro cuarto de baño para el personal. Amplia cocina equipada de salida de humos y con acceso a barra de bar. Dispone de una terraza cubierta muy amplia y de un paellero en el exterior para 10 paellas simultáneas. EL local dispone de licencia municipal de bar-restaurante pero podría tener perfectamente otro uso. El propietario pide aislar acusticamente el local ya que es contiguo con dos viviendas actualmente alquiladas (una al lado y otra en el piso superior).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda