Oficinas en alquiler en Madrid, Madrid (31 Inmuebles)


FANTÁSTICA OFICINA EN ALQUILER DE 215 M2, EN UNA DE LAS CALLES MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID, LA CALLE ZURBARÁN-DISTRITO ALMAGRO. Oficina en Edificio señorial, ubicado en una de las mejores zonas de Chamberí-Almagro, en la calle Zurbarán, en pleno distrito de negocios de Madrid. Oficina muy luminosa de 215 m2. Primera planta interior, con mucha luminosidad por sus amplios ventanales en todas las estancias, rodeada de terraza con posibilidad de uso y disfrute particular. Actualmente dispone de la siguiente distribución: Recepción. Sala de espera. 4 despachos-salas de trabajo. Cuarto de archivo. Baño. Esta distribución actual se puede modificar y dividir a la medida de las necesidades de cualquier actividad, como clínicas/consultas médicas, despacho de abogados, consultoras, asesorías, oficinas de empresas, etc. Su última actividad ha sido una clínica de estética. Finca con portero físico, calefacción central, alarma, Aire Acondicionado e hilo musical. Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en la misma finca y parking público de la calle Almagro a 100 mts. RESUMEN CARACTERÍSTICAS: - 215 m2. - Zona: Zurbarán/Almagro. - Edificio representativo y exclusivo. - Luz natural por sus grandes ventanales en cada estancia. - Aire acondicionado individual. - Estado de conservación óptimo. - Estación de metro: Alonso Martínez/Rubén Darío/Colón. - Lineas de autobús: 21, 3, 7, 40, 37, N23. - Estación de cercanías: Recoletos. - Comunicación por carretera: Génova/Almagro/Castellana. - Parking: Posibilidad en el mismo edificio en alquiler. - Vigilancia con portero físico. ENTORNO: Este exclusivo barrio de Almagro, el Triangulo de Oro, está comprendido entre las calles de Almagro, Génova y Castellana, y acoge algunos de los edificios más elegantes y representativos de Madrid. La oficina, ubicada en un elegante edificio de piedra natural, se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid, con múltiples embajadas, oficinas, restaurantes, centros de negocios, despachos de abogados, como Cuatrecasas, notarías, el Instituto Goethe, el Palacio de Zurbano y hoteles como el Santo Mauro. CONDICIONES ALQUILER: Renta, 3.195 €/mes. 1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional. Garantías económicas demostrables. Honorarios agencia, 1 mes de alquiler+IVA.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

¿Necesitas una oficina independiente para tu negocio? Aquí la tienes, amueblada, perfectamente cuadrada y diáfana, lista para entrar y comenzar actividad de forma inmediata. Muy luminosa, dividida con mamparas a media altura y pequeña zona de office. Ubicada en el Centro Comercial Guadalupe, en una zona perfectamente comunicada, junto al Palacio de Hielo, a 5 minutos andando del metro Canillas de la línea 4 que conecta de forma directa con el intercambiador de Avenida de América en menos de 10 minutos, y en coche, salida inmediata a M40, Ifema, muy cercano al aeropuerto de Barajas - Adolfo Suarez y entrada al centro de Madrid fácil y rápida. Si necesitas una oficina lista para empezar a trabajar, esta es la oportunidad. Condiciones: Comunidad e IBI incluidos en la renta. Consumos y suministros no incluidos. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Disponible a partir del 1 de agosto, hasta entonces visitas restringidas, de 9 a 18h.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Está en una zona ideal para el negocio y la expansión de clientes. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica Dental. Techos altos. Lugar espacio, bien dividido, luminoso.. . Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Alquiler con opción a compra. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

OFICINA EN LAS TABLAS, edificio totalmente remodelado hace poco tiempo. Consta de dos ascensores y montacargas con muelle de descarga. Tiene 130 m2 diáfanos, salvo una división donde hay una cocina. Es muy luminosa ya que tiene grandes ventanales. Se puede hacer la división que uno necesite. Tiene dos baños que comparte con otra oficina. Los techos son técnicos y tiene aire frio-calor. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minútos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1 y autobuses 172, 175, 176 y T61.

"Luminosa oficina en el nuevo “Silicon Valley” de Madrid. 103 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio, en el Polígono Industrial Julián Camarillo, actualmente zona preferida por las empresas tecnológicas y de innovación. Situada en una primera planta del edificio, con ascensores, montacargas, vigilancia y conserje. Dispone 2 despachos de 20m2 cada uno, una zona diáfana polivalente ideal para ubicar diversos puestos de trabajo y un pequeño office; así como 1 plaza de garaje (opcional) Es una zona empresarial y de oficinas perfectamente comunicada, a 5 min del centro de la ciudad y del aeropuerto de Madrid Barajas, en sus inmediaciones podemos encontrar centros comerciales (Corte Inglés) zonas de expansión y ocio, (Quinta de los Molinos, Parque Juan Carlos I), colegios, tiendas, restaurantes, hoteles, centros de salud, así como un gran número de empresas de reconocido prestigio De fácil acceso tanto por trasporte público, con las líneas 2 y 5 de metro, (la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m) y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, de la EMT, como en coche con accesos desde M-30 y M-40. ".

Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, y cuenta con una superficie de 67 metros a los que debemos sumar un patio de uso privativo de 20 metros cuadrados que le darían la oportunidad de disponer de una zona de esparcimiento, y que bien decorado le darán un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina está tabicada, y dispone de una zona de trabajo en la entrada que puede ser utilizada como recepción o sala de espera, disponiendo también de dos amplios despachos. Adicionalmente dispone de un baño completo y un office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, y cuenta con una superficie de 63 metros a los que debemos sumar un patio de uso privativo de 20 metros cuadrados que le darían la oportunidad de disponer de una zona de esparcimiento, y que bien decorado le darán un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina ha sido recientemente renovada con una disposición diáfana y moderna, dotándola de todos los servicios necesarios, y dispone de un aseo y una zona de office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

MAGNIFICA OFICINA en pleno centro de Madrid. Se compone de tres amplias estancias, el despacho principal con vistas a la calle, y baño privado. Si busca una excelente ubicación para su negocio, venga a verla. Le gustará.


Búsqueda









RE/MAX Properties