Oficinas en alquiler en Madrid (40 Inmuebles)


Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, y cuenta con una superficie de 63 metros a los que debemos sumar un patio de uso privativo de 20 metros cuadrados que le darían la oportunidad de disponer de una zona de esparcimiento, y que bien decorado le darán un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina ha sido recientemente renovada con una disposición diáfana y moderna, dotándola de todos los servicios necesarios, y dispone de un aseo y una zona de office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

MAGNIFICA OFICINA en pleno centro de Madrid. Se compone de tres amplias estancias, el despacho principal con vistas a la calle, y baño privado. Si busca una excelente ubicación para su negocio, venga a verla. Le gustará.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

OFICINA EN BUEN ESTADO, edificio totalmente remodelado hace poco tiempo. Consta de dos ascensores y montacargas con muelle de descarga. Los 210 m2 se distribuyen en dos despachos y una gran zona diáfana, cocina y dos baños. Tiene grandes ventanales por lo que goza de una gran luminosidad. Tiene Aire acondicionado, techos técnicos y suelo con canalización para los puestos de trabajo. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minutos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1y autobuses 172, 175, 176 y T61.

Maravillosa oficina situada en Paseo de la Habana, unas de las calles más transitadas de Madrid, a pocos metros del estadio Santiago Bernabeu. El local esta distribuido en sala de reuniones, hall y dos zonas de trabajo, así como un aseo. La finca tiene portero físico. En el precio del alquiler se incluye el agua caliente así como la calefacción central. No deje de pasar la oportunidad de establecer su oficina en unas de la arterias principales e importantes de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda