Pisos y apartamentos en alquiler (283 Inmuebles)


AMPLIO PISO DE 170 M2 CON GRAN TERRAZA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, MUY BIEN UBICADO EN LA ZONA CENTRO DE BOADILLA DEL MONTE. La propiedad es totalmente exterior, ideal para una familia con niños que busquen una ubicación muy céntrica, cercana a los centros escolares y medios de transporte, a escasos minutos del Ayuntamiento, Policía Local, centro del pueblo y de la zona comercial de Boadilla del Monte. ZONA DE DÍA: Desde que entramos al piso podemos apreciar la buena distribución del inmueble, ya que cuenta con un amplio hall de entrada desde donde accedemos a la cocina por un lado, doble puerta al salón y una tercera hacia los 3 dormitorios. COCINA / COMEDOR DIARIO: La cocina grande, de 15 m2, totalmente equipada con electrodomésticos, con muebles altos y bajos a ambos lados de una doble encimera, junto a un office amueblado con una acogedora mesa redonda y cuatro sillas, muy luminoso desde donde podemos apreciar el jardín de la urbanización; de allí accedemos a un tendedero con ventana exterior de 3 m2 donde está la caldera individual de gas natural y la lavadora. SALÓN / COMEDOR: Salón muy amplio y confortable, de 28 m2, con salida a una acogedora terraza de 8 m2 cubierta, donde poder desayunar, o tomar un aperitivo en las tardes de verano mirando al jardín de la urbanización. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios, todos ellos soleados por su orientación sur y además con 2 baños completos. DORMITORIO 1, es el principal, de 15 m2 con un espacio para vestidor con armario empotrado, cuenta con un baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. DORMITORIOS 2 y 3, ambos de 10 m2, con su armario empotrado. BAÑO 2, segundo baño completo, de 4 m2 con bañera. La URBANIZACIÓN dispone de PISCINA COMUNITARIA, 2 SALONES COMUNES en los bajos del edificio, ideal para reuniones familiares, cumpleaños, En el precio está incluida la PLAZA DE GARAJE Y el TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. *No se admiten mascotas* El piso está emplazado en el tranquilo barrio céntrico de Boadilla del Monte, detrás del Ayuntamiento con parques infantiles cercanos; además de encontrarse frente al Colegio Príncipe Don Felipe, a 100 m. del Centro Comercial El Palacio, cercano al IES Máximo Trueba y el Ventura Rodríguez, Colegio Hélade. Tenemos paradas de metro ligero y de autobús a 100 m. y zona comercial a escasos minutos de la propiedad. Está muy bien comunicada, ...

Presento este apartamento para alquilar, de 49m/2 en Carretera de los Motores nº53. El Parador Un apartamento perfecto para quien necesiten su primera vivienda. Tiene un amplio dormitorio con baño en Suite. Salón espacioso para recibir a tus visitas. Cocina independiente totalmente equipada. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, con orientación, Este. Este apartamento se encuentra Justo al lado de Aguadulce, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio, como bares, cafeterías, restaurantes. Acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, a cinco minutos en coche del centro comercial y de las mejores playas del municipio. No se admiten mascotas. A la firma del contrato el inquilino tendrá que pagar tres mensualidades por adelantado.

Exterior y luminoso! son los adjetivos que te van a venir a la mente cuando visites este bonito loft en Costacabana muy cerca de la playa. Donde nos encontramos con un amplio salón con vistas al mar, una cocina totalmente equipada con ventana y balcón orientados a la costa que dan al jardín de la comunidad. La cama doble es abatible, con un mecanismo para bajarla y subirla con facilidad. El espacio esta muy bien aprovechado, con bastantes armarios de almacenaje. Tiene un cuarto de baño con plato de ducha y lavadora empotrada en uno de los armarios. Este es un Residencial cerrado que tiene una gran piscina, un salón para celebraciones y plazas de aparcamiento para los inquilinos. El amplio hall de entrada y las zonas comunes están cuidadas por el portero, que encontrarás siempre a tu disposición. Costacabana es una zona de playa justamente al lado de la ciudad de Almería, de la Universidad, del Aeropuerto. Tendrás al lado el Centro de Salud, restaurantes, autobuses, etc.

"Se alquila vivienda muy bien situada, cerca del campus universitario y del hospital clínico, con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio, y la calefacción es individual de gas natural. El piso es totalmente exterior y muy luminoso. El baño dispone de plato de ducha. Zona tranquila, con poco tráfico de coches. Cerca del Paseo del Cauce, ideal para pasear o hacer deporte. En la zona podemos encontrar todo tipo de comercio de proximidad, supermercados, etc. ".

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

** DISPONIBLE SOLO HASTA VERANO ** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife de 1 habitación, totalmente amueblado y tiene balcón. Es un tercer piso sin ascensor. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda