Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28004) (3 Inmuebles)


Le presentamos este acogedor estudio en finca representativa ubicada en pleno centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Justicia, uno de los más demandados y de moda de la capital. Exterior, luminoso y totalmente amueblado, sus 35 m2 están muy bien aprovechados. Dispone de una estancia destinada a salón y dormitorio con armario de tres cuerpos totalmente vestido y de gran capacidad, una cocina integrada totalmente amueblada y equipada con placa de 2 fuegos, campana extractora, lavadora, frigorífico a estrenar y microondas junto a una zona de comedor. El inmueble se completa con un amplio y completo cuarto de baño con ducha. Es una vivienda exterior con vistas al jardín interior por lo que está protegida de la actividad de la zona. La finca cuenta con conserje 24 horas, varios ascensores, montacargas y amplias zonas comunes con gimnasio, vestuarios, piscina y una maravillosa terraza solárium desde donde poder disfrutar de impresionantes vistas de Madrid. La calefacción es centralizada e incluida en el precio y el aire acondicionado por Split Las condiciones del alquiler son: -2 mes de fianza -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Su situación es excelente ya que se encuentra a un minuto andando de Tribunal y rodeado de una amplia oferta de ocio y servicios, así como de un perfecto transporte público Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, distrito que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur. Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas. Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente. Está muy bien comunicada mediante Metro (Tribunal: lí...

Ponemos a disposición este piso en alquiler ubicado en unos de los mejores Barrios de Madrid, Malasaña. Tiene 84 mts² construidos, con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y cocina. El piso se alquila con la cocina equipada y semiamueblado. El edificio tiene 6 plantas y el piso está ubicado en la 5ª planta, por lo tanto, es muy luminoso y tranquilo. El salón es amplio y tiene ventanas a la calle. Queda disponible a partir de enero de 2020. Se solicita la siguiente documentación: -3 últimas Nómina. -Contrato en vigor. -Vida Laboral. -DNI en vigor. Al mismo tiempo se solicitan las siguientes garantías: -1 mes de Fianza. -Seguro de impago. Si estás interesado y cumples con los requisitos expuestos este es tu piso, no dejes escapar esta oportunidad, llámame y ven a visitarlo.

^^^**ESPECTACULAR PISO DE CARÁCTER SEÑORIAL DE 136 m2. UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON 8 BALCONES A CALLE, AMPLIAS ESTANCIAS, GRAN LUMINOSIDAD Y TECHOS ALTOS. REFORMADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD**^^^ Disponible espectacular piso de lujo de 136 m2 con 3 habitaciones y 2 baños completos. Cocina office prácticamente a estrenar parcialmente amueblada y reformada hace tan solo 2 años, amplio salón comedor con 5 balcones a calle, comedor y biblioteca parcialmente incorporada. Habitación principal en suite con vestidor y la posibilidad de unir 2 de las habitaciones y convertir el piso en 2 dormitorios 2 baños. Todas las estancias cuentan con balcón a calle, excepto la cocina que da a un patio tendedero. Techos altos, calefacción, aire acondicionado, suelos de madera de Melis, ascensor, portero físico y su ubicación son algunas de las características que convierten este piso en una excelente oportunidad. Situado en pleno Chueca, el piso se ubica en la esquina de la travesía San Mateo con la calle Pelayo. Una ubicación excepcional y a tan solo unos minutos andando del Metro de Chueca, Tribunal, Alonso Martinez, restaurantes, bares y supermercados. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda