Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (4 Inmuebles)


"Piso de 1 dormitorio, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, zona con todos los servicios y muy bien comunicado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de impago, se solicitara solvencia economica. Chamberí-Almagro. Metro Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7)a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros.

Precioso piso de 50m en Trafalgar-Chamberí en alquiler. Consta de 1 dormitorio, salón con cocina americana, 1 baño y recibidor. Primera planta con altura de segundo. Piso exterior con mucha luz natural, suelos en mármol, ventanas en pvc con cristales Climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción por conducto, armario empotrado, paredes en pasta rayada, iluminación led en todo el piso. Se alquila con electrodomésticos, (lavadora, nevera, horno, televisor, vitrocerámica) y semiamueblado, con posibilidad de añadir cama y sofá si se necesitase. Dispone de portero físico por las mañanas. Se admiten mascotas. Ubicación inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y con el metro (Iglesia) a dos minutos andando.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

Preciosa vivienda con piscina en la calle Zurbano, muy luminosa, consta de salón-comedor, dormitorio doble, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con acceso desde el salón y el dormitorio, armarios empotrados, aire acondicionado, portería 24 horas, jardín y piscina, plaza de garaje grande incluida en la renta, ubicación privilegiada, cerca de José Abascal y General Martinez Campos. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta, amueblado. Contrato mínimo de un año, dos meses de fianza + uno de honorarios de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda