Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (3 Inmuebles)


Precio, muy luminoso y tranquilo piso en la zona Azca. La vivienda está ubicada en un pequeño, moderno y muy bonito edificio de tres alturas de estilo neogótico con garaje para los vecinos que fue construido en los años 90. Esta recién reformado, es todo exterior con orientación este - oeste, tiene una habitación con balcón a la calle, un gran salón, cocina y garaje. Es ideal para muchos y diferentes perfiles que quieren vivir en el centro financiero de Madrid y está muy bien comunicado.

Espléndido piso reformado a estrenar en calidades premium en la calle Orense, una de las principales vías comerciales de Madrid. Se trata de una sexta planta exterior en finca señorial con conserje y ascensor, cuenta con un trastero individual de 4 metros en la misma finca. La vivienda se ha redistribuido para aprovechar al máximo y dotar de amplitud y luminosidad todas las estancias. Consta de amplio salón comedor con ventanal y salida a terraza desde la que se puede observar una gran perspectiva de la calle Orense, cocina completa integrada con acabados y electrodomésticos de primeras marcas, habitación doble exterior a la calle Orense con armario empotrado, baño en suite y vestidor, habitación doble con armario empotrado y ventana interior, amplísimo baño completo con ventana, amplio tendedero acristalado a patio interior, y una pequeña despensa. Alicatados en primeras calidades, ventilación por conducto en toda la vivienda, calefacción central, agua caliente individual, carpintería exterior doble con rotura de puente térmico, suelos de tarima de primera calidad, acceso principal con puerta acorazada y otro de servicio.. . La mejor zona comercial y financiera de Madrid, a muy pocos pasos del Paseo de la Castellana, estadio Santiago Bernabéu, múltiples sedes de empresas, marcas de moda.. . Todo tipo de servicios al alcance de la mano, restaurantes, tiendas, oferta de ocio. Línea 10 y 6 metro, múltiples paradas de autobús, conexión directa con M30/M40/A1/A2/A6...

Espléndido piso reformado a estrenar en calidades premium en la calle Orense, una de las principales vías comerciales de Madrid. Se trata de una sexta planta exterior en finca señorial con conserje y ascensor, cuenta con un trastero individual de 4 metros en la misma finca. La vivienda se ha redistribuido para aprovechar al máximo y dotar de amplitud y luminosidad todas las estancias. Consta de amplio salón comedor con ventanal y salida a terraza desde la que se puede observar una gran perspectiva de la calle Orense, cocina completa integrada con acabados y electrodomésticos de primeras marcas, habitación doble exterior a la calle Orense con armario empotrado, baño en suite y vestidor, habitación doble con armario empotrado y ventana interior, amplísimo baño completo con ventana, amplio tendedero acristalado a patio interior, y una pequeña despensa. Alicatados en primeras calidades, ventilación por conducto en toda la vivienda, calefacción central, agua caliente individual, carpintería exterior doble con rotura de puente térmico, suelos de tarima de primera calidad, acceso principal con puerta acorazada y otro de servicio.. . La mejor zona comercial y financiera de Madrid, a muy pocos pasos del Paseo de la Castellana, estadio Santiago Bernabéu, múltiples sedes de empresas, marcas de moda.. . Todo tipo de servicios al alcance de la mano, restaurantes, tiendas, oferta de ocio. Línea 10 y 6 metro, múltiples paradas de autobús, conexión directa con M30/M40/A1/A2/A6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda