Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (5 Inmuebles)


Disponible a partir de el mes de Octubre. Estupendo apartamento de 55 metros cuadrados construidos a unos pasos del paseo de las canteras con vistas laterales de la playa. En un edificio bastante moderno con ascensor. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con una habitación independiente, amplio salón con cocina abierta a este espacio. La vivienda esta completamente amueblada y equipada para entrar a vivir. Es un apartamento precioso. Pídanos su visita y estaremos encantados en mostrárselo.

Piso muy luminoso, situado en cuarta planta de edificio de cinco en Siete Palmas. Consta de 93 metros construidos, donde disponemos de vestíbulo, cocina amueblada y equipada (vitrocerámica, horno, nevera, microondas), solana con pileta y lavadora, amplio salón-comedor, baño con ducha, tres dormitorios dobles, teniendo la habitación principal en tipo suite, con otro baño completo con bañera. La propiedad también cuenta con plaza de garaje de 16m2, muy cómoda de maniobrar y trastero junto a la misma, teniendo también cerca la rampa de acceso al garaje y la salida hacia ascensor de acceso a las viviendas. La cuota mensual no incluye suministros de agua y luz, los cuales serían por cuenta del arrendatario. No se aceptan mascotas. Debe acreditar solvencia económica. Se requiere el pago del mes en corriente, 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia. La vivienda se alquila parcialmente amueblada. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias ¡Reserva tu visita!

Magnifico piso de dos habitaciones junto a la playa de Las Canteras, en la primera planta de un edificio con ascensor con acceso a personas con movilidad reducida. Consta de dos habitaciones, un baño, salón comedor y cocina equipada con electrodomésticos. El piso esta amueblado y equipado para entrar a vivir. Los gastos de suministros, luz, agua etc. no están incluidos en el precio Disponible una plaza de garaje en el mismo edificio opcional 100€/mes! VISTAS LATERALES AL MAR! No se admiten mascotas.

Guanarteme/Playa de las Canteras, apartamento de lujo a estrenar y con esplendida vista directa al mar. Moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una tercera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al océano y al parque deportivo, plaza de garaje comoda. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas. No se aceptan mascotas.

Amplio piso reformado sin muebles. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Exterior comunidad incluida (Agua y luz aparte). Situado en Guanarteme solo a cinco minutos de la playa de las canteras, Corte Inglés y de todos los servicios ( supermercados, escuelas, bancos, centro de salud, etc). Larga temporada. Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO! Se exigirá solvencia demostrable. Se pide 2 meses de fianza. No se acepta mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda