Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35019) (3 Inmuebles)


Alquiler en Siete Palmas. Las Palmas. Situado en una tercera planta. Se encuentra en buen estado de conservación y es completamente exterior. La vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina con salida a solana acondicionada como cuarto de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos con baño tipo suite. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y 1 baño con bañera. Completamente equipado listo para entrar a vivir! Ubicado en una estupenda zona, con todos los servicio a su alcance. A dos minutos del centro comercial Siete Palmas. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir! Esta es tu propiedad! Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… La urbanización cuenta con una zona de ocio con piscina privada, cancha de tenis y baloncesto, parque infantil Se requiere contrato laboral y últimas nóminas, abonar mes corriente, mes de fianza y gastos de gestión. Los suministros de agua, luz no están incluidos.

Precioso y acogedor piso situado en una de las zonas más importantes de nuestra capital y mejor comunicada próximo al C. C. Siete Palmas y al Parque Juan Pablo II, dispone a su alrededor de todos los servicios y fácil acceso a través de la circunvalación hacia todos los sentidos. totalmente exterior dispone de vestíbulo, amplio salón comedor, tres dormitorios el principal y baño y dos sencillos, amplia y moderna solana. El piso totalmente reformado incluye los electrodomésticos nuevos y amueblado. Con plaza de garaje con acceso desde el ascensor. La comunidad incluye el disfrute de amplias zonas ajardinadas, parque infantil, cancha de padel y piscina todo en un entorno agradable. NO SE ADMITE MASCOTAS.

Piso en alquiler en Siete Palmas. Amplio piso de ciento tres metros construidos distribuidos en amplio salón con ventanales hacia el jardín, cocina amueblada y con electrodomésticos, amplia solana con zona de tendedero, cuatro dormitorios con roperos empotrados y dos baños, uno de ellos en suite con plato de ducha. Se alquila sin amueblar, NO SE ADMITEN MASCOTAS y se incluye una plaza de garaje en el precio. El edificio cuenta con ascensor, zonas comunes ajardinadas y parque infantil, ubicado en el Residencial Nuevo Mundo en Siete Palmas, disfrute de todos los servicios a su alcance (colegios, institutos, farmacias, gimnasios, ocio y restauración, etc) Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: un mes de fianza, un mes de honorarios inmobiliarios y mes en curso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda