Pisos y apartamentos en alquiler (CP 38108) (4 Inmuebles)


Alquiler San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes, cerca de paradas de guaguas y comercios. Dos habitaciones, un Baño, armarios, electrodomésticos y amoblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila piso TOTALMENTE AMUEBLADO Y REFORMADO en Taco. Consta de DOS habitaciones, cocina, salón comedor, baño y un pequeño balcón. Está ubicado cerca de la parada del Tranvía y con buen servicio de autobús. En la zona tenemos todo los servicios colegios, correo, farmacia, centro de salud…. EN EL PRECIO VA INCLUIDO LOS GASTOS DE AGUA, con unos topes NO SE ADMITEN MASCOTAS. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

SE ALQUILA PISO EN LA ZONA DE TACO, TOTALMENTE REFORMADO de 50,00 m2. , consta de 3 dormitorios, un baño, salón comedor cocina, un patio y un balcón. Se encuentra ubicado cerca de la parada del tranvía y de la guagua, próximo a las conexiones de la autopista del norte y el sur. El piso se encuentra totalmente amueblado. INCLUYE solo agua hasta unos mínimos establecido. En la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia, correo, supermercado…etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. NO DEJES DE VISITARLO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Se alquila fantástico piso en Taco por 580€. Situado en una zona rodeada de comodidades, se trata de un 2 piso en un edificio seminuevo con ascensor y se distribuye de la siguiente manera. Salón comedor amplio, cocina con solana y patio interior de 4 m2, 3 habitaciones (una de ellas tipo suite) 1 baño. El piso está totalmente amueblado y cuenta con armarios empotrados, los futuros inquilinos deberán aportar documentación de ingresos mensuales fijos. Llámanos para realizar visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda