Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Vivienda reformada en 2ª planta exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de abril. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda reformada prácticamente a estrenar, totalmente exterior, en edificio rehabilitado en el corazón de Malasaña. Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Situada en planta segunda, sin ascensor, exterior con una ventana y dos balcones a la calle Santa Lucía (orientación Sureste). Distribución: zona de salón/estar separada del comedor con cocina americana, totalmente amueblada con muebles lisos en blanco de alto brillo y equipada con todos los electrodomésticos cromados de primeras marcas: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora decorativa; dos dormitorios dobles con balcón, uno de ellos con zona de vestidor equipado con gran armario de suelo a techo de 5 puertas, totalmente forrado y vestido; un baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, techos altos, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante, hojas abatibles oscilobatientes. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

¡Vive con todas las comodidades gracias a la magnífica ubicación de este coqueto piso! Se trata de un piso en muy buen estado de conservación que se distribuye de la siguiente manera: Recibidor con un armario empotrado con muchísima capacidad de almacenaje. Dos habitaciones, una de 8 metros cuadrados y otra de 12 con armario empotrado de cuatro cuerpos totalmente vestido. Salón muy amplio con zona de comedor con un total de 25 metros cuadrados. Baño con plato de ducha y cocina con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas y nevera). Las calidades de la vivienda son muy buenas, suelo de parquet y ventanas de pvc y climalit. Puertas de madera lacadas en blanco. ¡En las fotografías se puede comprobar el estado de la casa! Aire acondicionado en el salón y calefacción individual por gas natural. Ubicación: En el barrio de Salamanca, situado a solo 3 minutos de la parada de metro de Goya y de todos los servicios.

En Pozuelo de Alarcón, magnífico piso de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño en urbanización privada, con piscina, jardines, paddle y gimnasio exclusivo de la urbanización. Conserje 24 horas. Situado a 1 minuto de la M503, a 5 minutos a pie de la estación de Metro Ligero, paradas de autobús en la puerta de la urbanización. Multitud de comercios, servicios, colegios en el entorno inmediato. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal. Mensualidad del mes corriente. Seguro de arrendamiento requerido, por lo que será preciso estudio de solvencia a cargo de aseguradora. Honorarios de agencia a cargo del inquilino, 1 mes + IVA. Datos según ficha catastral: Superficie construida total: 123 m2 Vivienda: 108 m2 Elementos comunes: 15 m2.

Magnifico piso zona C. C Vaguada, recién reformado, muy luminoso y con todas las estancias al exterior. Consta de un gran salón comedor totalmente diáfano, 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños y cocina amueblada "todo a estrenar", lavadero y trastero. Todas las habitaciones con armarios empotrados e iluminación led. Urbanización cerrada con portero físico, jardín, piscina, zona de juegos infantiles y bar-cafetería en la zona de la piscina. La casa dispone de puerta de seguridad, suelos de tarima y calefacción central incluida en la comunidad. Accesos libres de barreras arquitectónicas. Excelentes comunicaciones en transporte público, tanto metro ( Herrera Oria y Avenida de la Ilustración) como varias líneas de EMT. Rodeado de todos los servicios locales como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, colegios, CC La Vaguada, buenas comunicaciones en carreteras M-607, M-30 y M-40. 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia.

¿Alquiler en el corazón de Chamberí? En la casa mas bonita de San Bernardo, con una fachada representativa, se alquila sorprendentemente bonito, luminoso y muy bien dividido, con una situación envidiable al lado de la glorieta de San Bernardo. Muy apropiada para una pareja con o sin niños. Piso en excelente estado de conservación. Techos altos, puertas con vidrieras, toda la iluminación con LED. Dispone de un amplio hall de entrada, tres habitaciones y dos baños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda