Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Luminoso y tranquilo estudio con gran ventanal a jardín comunitario. Tercer piso en urbanización moderna, con piscina, pista de pádel y gimnasio. Buena finca, adaptada para personas de movilidad reducida, dos ascensores, portero físico, y videoportero, Se alquila sin amueblar, excepto la cocina americana que está completa. Barrio tranquilo con todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bancos, farmacias, restaurantes, cafés…Parque de San Isidro a 10 minutos andando. Muy buenas comunicaciones: Metro Oporto (L5 y L6), Metro Vista Alegre (L5), autobuses 34, 35, 55, 81, 108. N16, N17, N26, 481, 484 y 486. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia de un mes de renta + IVA a abonar por el inquilino. Se realizará seguro de impago de alquiler a cargo de la propiedad. Se pedirá la documentación habitual para estudio de solvencia económica.

Se alquila magnifico piso en el casco urbano de San Lorenzo del Escorial, segunda planta sin ascensor. Totalmente reformado y nuevo, dispone de dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado, baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos nuevos, amplio salón comedor con mucha luminosidad y terraza con vistas. Calefacción mediante radiadores eléctricos de última generación y de bajo consumo. Servicios como Supermercados, parques y restauración muy cerca de la propiedad. La vivienda se alquila sin muebles (salvo un sofá y mesa camilla) y no se admiten mascotas. " Condiciones: Fianza 1 mes + garantía adicional. ".

Apartamento exterior de 50m2 situado en una décima planta, por lo que cuenta con mucha luz natural y que dispone de piscina, en pleno barrio de Prosperidad. La vivienda se distribuye en un hall de entrada, salón comedor, la cocina que se encuentra completamente equipada (sin horno), es independiente, un dormitorio con armario empotrado, otro adicional y un baño completo. El piso está amoblado y no es posible entregarlo sin muebles, agradecemos tomarlo en cuenta. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural y la finca dispone de portero físico, dos ascensores y piscina. Además, dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio que se cobra aparte por un importe de 85€. No se admiten mascotas. La propiedad se ubica en el barrio popular de Prosperidad, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Se trata de un barrio muy solicitado y consolidado, con todo tipo de servicios y un ambiente muy vivo. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas y administraciones públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, gran diversidad cultural y el Parque de Berlín. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. Agradecemos considerar antes de la visita las ¡Infórmese!

***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda