Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Vivienda recién reformada ¡a estrenar! Se alquila piso exterior, muy luminoso, AMUEBLADO y RECIÉN REFORMADO, ubicado en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, en el distrito de Usera en el barrio de Zofío. La vivienda cuenta con 80m2 y está muy bien distribuida, con hall de entrada, salón-comedor, 2 amplios dormitorios, 1 baño, cocina independiente con electrodomésticos y lavadero. Dispone de calefacción individual y aire acondicionado. La casa tiene ascensor. El piso está situado en una zona muy tranquila, junto al Polideportivo Municipal, con piscinas, campos de fútbol, circuito de atletismo…, y próximo a los parques de Pradolongo y de la Emperatriz María de Austria. Además la zona está perfectamente dotada de todos los servicios públicos a pocos metros, con colegios, farmacia, centro de salud, comisaría de policía, zona comercial e instalaciones culturales como el Teatro Kubik Fabrik. Las comunicaciones por transporte público son muy buenas, con varias paradas de autobús cercanas, a 800 metros del Intercambiador de la plaza Elíptica (Bus y Metro), y a 1,5 km de la estación de Cercanías Doce de Octubre. Los accesos en vehículo privado son excelentes con la A-42, M-40 y M-30 a tan solo unos minutos. ¡No te lo pierdas. Llámame y te lo enseño!

“Estupendo piso exterior en Ronda de Toledo, barrio Acacias. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella. El inmueble se encuentra ubicado en un área consolidada con todo tipo de servicios, al lado de la Glorieta de Embajadores, Rastro de Madrid y Paseo de las Acacias. Otros puntos de interés cercanos son: Colegios (Colegio público Santa María, CEIP Emilia Pardo Bazan, Colegio San Alfonso, Escuela Oficial de Idiomas), Supermercados (Mercadona, Ahorra Más, Carrefour Market, Mercado de San Fernando), Bancos (Bankia, BBVA, CaixaBank, ING), Transporte urbano ( Metro Acacias y Puerta de Toledo Línea 5, Metro Embajadores Línea 3, Cercanías C5, línea de autobuses 41, 60, 148, C2, 34, 36, 62, 116, 118, 119, M1) Centro de salud de Arganzuela, Centro Cultural Puerta de Toledo, etc. El edificio tiene una entrada señorial, con portero físico y cuatro ascensores. El inmueble está en buen estado, con suelo de parquet, calefacción central, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, salón, cocina equipada y terraza cerrada. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

**LA RENTA INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD, EL IBI, WI- FI Y TODOS LOS SUMINISTROS DE LA VIVIENDA** Se alquila este amplio y luminoso apartamento, exterior, totalmente amueblado, ideal para 2 personas, situado a escasos metros de la Plaza de Castilla. Consta de una cocina de gran tamaño con un amplio balcón, sala de estar, 1 dormitorio doble con aire acondicionado, y 1 baño completo con pie de ducha y mampara. Condiciones del Alquiler: Alquiler mínimo de 6 meses. 1 mes de fianza legal, 1 Mes/es de garantía adicional, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 2 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Duración anual prorrogable (según L. A. U. ). Zona: El edificio se encuentra a escasos 50 metros del intercambiador de la Plaza de Castilla, zona con gran oferta de comercio y locales de restauración. Comunicaciones: Líneas de Metro 10, 1 y 9, autobuses de línea e interurbanos.

“Estupendo apartamento, en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Este barrio es una fusión entre historia y actualidad, en el que hay cabida para todos, tanto jóvenes como mayores encuentran su sitio allí, no solo por la oferta de bares, restaurantes, locales, tiendas, sino también por su oferta cultural, teatros, librerías, salas musicales y de conciertos, etc. La zona tiene fácil acceso a la M-30 por Plaza de España y bajando por cuesta de San Vicente. En cuanto al transporte público, tiene muy cerca las estaciones de metro de Noviciado (L2), San Bernardo (L2 y L4), Bilbao (L1 Y L4), Tribunal (L1 Y L10), además de paradas de autobús (líneas 3, 147 y M2). El apartamento se encuentra en una finca reformada, con ascensor y zonas comunes en muy buen estado. Según entras en el inmueble accedes a la cocina, en la que preside un magnífica isla en el centro, con electrodomésticos de primeras marcas, así como una majestuosa campana en una pared de fondo enladrillado, que le da un toque muy especial. A continuación de la cocina, a su derecha, encuentras el salón, con dos balcones a la calle, que dan mucha luminosidad. Debido a su tamaño da la posibilidad de crear dos ambientes perfectamente delimitados por un muro de madera separador que se desplaza por raíles en el techo. Volviendo sobre nuestros pasos, a la izquierda de la cocina, encuentras el dormitorio, con un amplio armario y ventana que da un patio y seguido del dormitorio tienes un baño completo, con plato de ducha y ventana que da a un segundo patio. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia +IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico, en pleno Centro de Madrid. ”.

Estupendo piso en Pasillo Verde, barrio imperial, con “vistas” a un gran patio de manzana ajardinada. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, con dos ascensores, dos escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, aire acondicionado, no se admiten mascotas y se distribuye en una entrada, una cocina, amplio salón – comedor, tres cómodas habitaciones y un cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - 1 mes de garantía adicional. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda