Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


EXCLUSIVO PISO EN GOYA, DISTRITO DE SALAMANCA. Estrene este precioso piso reformado para Usted en el barrio de Salamanca. Disfrute de su diseño y funcionalidad. Materiales de alta calidad. Paredes lisas. Ventanas con aislamiento térmico y acústico. Cocina amuelada y equipada con excelentes electrodomésticos. Vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas. Caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción. Vídeo portero. Magnífica y cuidada finca, con estilo. Elegante portal. Adaptado para personas con movilidad reducida. Viva en la mejor zona de Madrid. El barrio Salamanca es probablemente el más emblemático de Madrid y uno de los barrios más famosos de España. Es un barrio elegante en el que puedes hacer prácticamente de todo. Los rasgos que diferenciarían al Barrio de Salamanca de Madrid de otros barrios de la capital estaban claros desde el principio. Fachadas señoriales, amplias avenidas, anticuarios, jardines, restaurantes, terrazas, las mejores firmas de moda, museos y un largo etcétera hacen que sea un barrio especial y diferente. Si es amante del arte y la cultura puede visitar el Lázaro, el Museo Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional. Si lo que realmente le gusta es pasear, el Barrio de Salamanca es ideal para hacerlo. Calles como Príncipe de Vergara, Velázquez, Serrano… cualquiera de ellas le llevará al Parque del Retiro. Un pulmón en pleno centro de Madrid donde podrá perderse y desconectar del estrés del día a día. Puede disfrutar de infinidad de restaurantes, lugares de copas y afterwork, discotecas y clubs privados. Terrazas de moda para disfrutarlas Todo un mundo de vida social por descubrir sin salir del barrio. Si está buscando un piso diferente que de verdad le haga sentirse en casa, y en un barrio distinguido, no deje de visitarlo.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

REMAX Rosales alquila estupendo piso amueblado, en una primera planta con ascensor, situado en la calle Gonzalo de Córdoba, junto a la Plaza de Olavide. Se trata de un piso completamente amueblado, y estaría disponible para recibir a sus nuevos inquilinos a partir del 15 de marzo de 2020. Este coqueto piso está muy bien distribuido, haciéndolo muy cómodo. Además, su pintura lisa, suelos de tarima, y el aire acondicionado tanto en salón como en los dos dormitorios, te permitirán disfrutar de cada momento del día en tu nuevo hogar. Consta de salón comedor, que con sus dos ambientes diferenciados, permite utilizar uno de ellos bien como comedor o como zona de despacho. Los dos dormitorios son muy tranquilos al tratarse de un piso interior, uno es grande con cama de matrimonio ¡y cuenta hasta con su propio vestidor! , el segundo dormitorio es individual con armario empotrado, pudiendo utilizarse como habitación multiusos. La recogida cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con un baño completo. Otra gran ventaja de este piso es que todas sus estancias cuentan con al menos una ventana ¿Te gusta? . Como hemos comentado, la ubicación de este fantástico inmueble muy cerca de la Plaza de Olavide, le dota de una comunicación excelente, estando cercano a varias paradas de metro (Quevedo, San Bernardo y Bilbao), y en una zona dotada de muy buena infraestructura comercial y de servicios. Si quieres conocerlo, no dudes en llamarme.

MJV. - Vivienda de dos dormitorios y un baño, con posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Portero físico, Gran hall de entrada con gran armario empotrado, a la derecha el salón con sofa convertible en cama de matrimonio, tres zonas lo que da a la estancia una gran versatilidad, frente a la puerta de entrada la cocina a la izquierda el distribuidor con dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera y armario empotrado. Muy cerca del hospital de la Cruz Roja, cerca del metro de Guzman el Bueno, lineas 6 y 7 de metro, y de Cuatro Caminos Lineas 1, 2 y 6 de metro, autobuses 44. 127, en la puerta. Magnifica zona residencial para vivir con colegios, hospitales, centros de salud, y todos servicios cerca.

"Se alquila fantástica vivienda ubicada en el corazón del Barrio Imperial. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Día Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de Pirámides (C1, C7, C10 y L5) a escasos metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de Toledo y Acacias. El inmueble se encuentra situado en una finca representativa, con portero físico, portal de mármol y calefacción centralizada. Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos, todas las estancias muy luminosas ya que da a un amplio patio de manzanas. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda