Dúplex en alquiler o venta (224 Inmuebles)


Se alquila dúplex en el sobradillo por 600€ Fantástico dúplex en alquiler en el sobradillo calle Simón rueda, compuesto de la siguiente manera. Planta baja; patio interior amplio, cocina amueblada, 1 aseo salón comedor. Planta alta; 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de dos plazas de garaje incluidas en el precio. Agua y luz por cuenta del inquilino. Se requiere 1 mes de fianza, mes en curso y mes de inmobiliaria. El inquilino deberá presentar documentación de ingresos mensuales.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Piso dúplex en urbanización cerrada en Sevilla la Nueva, el el centro de la población, piso con dos habitaciones en la parte de arriba y un baño completo con distribuidor, armarios empotrados y un trastero altillo encima del baño. En el piso de abajo, gran salon comedor con salida a terraza a vistas internas de la urbanización, cocina y aseo. Es una zona muy tranquila ya que da a la parte interior de la urbanización, parte de la piscina. La vivienda cuenta con una plaza amplia de garaje para un coche. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, frigorífico y cocina con horno. La calefacción y agua caliente esta centralizada a través de caldera en perfecto estado con gas natural. En el piso de abajo y en el de arriba hay aire acondicionado La casa esta en muy buen estado.

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, con coneccion teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes. Estancia mínima de un año, no alquiler vacacional.

Dúplex adosado en Tablero del Conde- Telde, de 124 m2 con garaje para un vehículo con puerta mecanizada, zona de trastero y azotea transitable. El inmueble es completamente exterior y dispone de persianas y contraventanas en todas las estancias. Justo a la entrada cuenta con un espacio libre de 10 m2. En planta baja se distribuye, un amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, acceso a garaje y aseo. En planta alta cuatro dormitorios, todos con armarios realizados a medida, baño completo y acceso a azotea con cuarto independiente acondicionado como zona de lavado, lavadora y secadora incluida. Se alquila según muestran las fotos, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Zona tranquila y con muy buena conexión a la autopista tanto dirección Sur como Norte. Servicios de agua, luz y basura no incluidos en el precio. Disponible a partir del día 30 de Noviembre de 2019 Certificado energético en trámite.

Práctico dúplex en Valdeacederas, Tetuán. Cuenta con 42 m2 distribuidos entre las plantas baja y primera de un edificio construido en el año 2000. Con 38 m2 se distribuye en la primera planta: Salón, cocina semi-amueblada y un baño completo con bañera, ofrece múltiples opciones de decoración y distribución. Es exterior y goza de gran luminosidad. A la planta superior en la que se encuentran los dos dormitorios se accede a través de la escalera, que ofrece un interesante espacio de almacenaje bajo ella. El piso cuenta con un nuevo sistema de climatización por conductos de calidad con bomba de frío-calor, que aporta confort en cualquier época del año. Se encuentra en una urbanización cerrada y cuenta con puerta de seguridad. Existe un espacio común cubierto para ser utilizado como tendedero. Situado entre las calles Capitán Blanco Argibay y Marqués de Viana, dispone de conexión con paradas de Metro a menos de 10 minutos andando y varias líneas de autobús a 100 metros de la vivienda. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada).

San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas-Meloneras Alquiler para media y corta temporada con agua y luz incluida. Estupendo Dúplex cuenta con terraza techada y al aire libre, ideal para comidas en un entorno relajado, zonas ajardinadas, salón, cocina, en segunda planta dormitorio y un baño. El complejo cuenta con piscina, comunidad bien atendida, zona de aparcamiento en el exterior, próximo a todos los servicios y a sólo 10 minutos de la playa. Para más información puede contactar con nosotros.

Amueblado con cama canapé, cocina a estrenar con electrodomésticos, sofá cama, mesa, sillas y stor automático. Este Loft-oficina dispone de plaza de garaje incluida en el precio, urbanización con padel, piscina con jardín y piscina en la azotea. La finca cuenta con gimnasio. CONDICIONES: 2 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA.

Fantástico y exclusivo dúplex en la Plaza de América, una de las zonas mas céntricas y emblemáticas de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, zonas de ocio y hostelería, parques, transporte público; sin olvidarnos de su fácil conexión con las entradas a autopista y salida hacia playas. Está situada en una octava planta, dotándolo de gran luminosidad y unas excelentes vistas hacia la Plaza de América. En su planta baja encontramos el salón con grandes ventanales y estupendas vistas, amplia cocina amueblada y equipada, aseo de cortesía y trastero bajo escalera, mientras que en su planta alta encontramos cuatro dormitorios (el principal con baño en suite) y otro baño completo. En los pasillos de planta (zonas comunes) dispone de cuarto de lavado independiente con zona de almacenaje y tendedero. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio y bodega. Comunidad incluida. Alquiler destinado a vivienda habitual. Por ubicación, exclusividad, vistas, equipamiento y terminaciones es sin duda una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Vigo. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda