Inmuebles similares a 467369 (26 Inmuebles)


Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este precioso chalet independiente, de diseño moderno y funcional, situado en una de las zonas más exclusivas de Villaviciosa de Odón: la urbanización El Castillo. Sobre una parcela de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, se alzan sus 3 plantas, las cuales suman un total de casi 800 metros. PLANTA BAJA: Tras abrir la puerta principal, un gran recibidor con armarios empotrados nos da la bienvenida. Hacia la derecha encontramos un salón-comedor de 90 metros en el que podremos disfrutar de varios ambientes, con chimenea central y salida al porche y al jardín. Del lado izquierdo, una cocina de 20 metros moderna y funcional. Con península en U, perfectamente amueblada y todos los electrodomésticos encastrados. Con espacio suficiente para una mesa grande de 6-8 comensales. A continuación, un cuarto/office (ideal como despensa, para planchar, o cualquier otro uso). Completan la planta baja una habitación amplia y un baño. PLANTA ALTA: Compuesta por un dormitorio principal de ensueño: de grandes dimensiones, con bañera tipo spa dentro de la habitación, baño en suite con plato de ducha, un enorme vestidor y gimnasio incluido. Otro dormitorio con baño completo en suite. Dos dormitorios más y un baño completo individual. PLANTA SÓTANO: Salón con bodega. Despacho. Habitación con baño en suite. Otra habitación doble. Aseo. 2 trasteros. Garaje con capacidad para 6 coches. Sala de caldera. EXTERIORES: Zona ajardinada muy bien cuidada, con plantas, arbustos y un precioso olivo. Piscina con zona de barbacoa cubierta que dispone de fregadero, muebles bajos, electrodomésticos y un baño anexo. CALIDADES: Muy buenos acabados, pintura lisa, suelos de porcelánico y madera, grandes ventanales que le dan a la vivienda una luz increíble en cada estancia, electrodomésticos y sanitarios de gama alta. SITUACIÓN: En la mejor zona de Villaviciosa, junto al colegio Casvi (a 300 metros) y muy cerca del Mercadona. A escasos metros de la la avenida Príncipe de Asturias y el centro del núcleo urbano. A 25 km del centro de la capital. Disponemos de departamento financiero propio para ayudarte con la hipoteca en caso necesario. Ven a visitar la casa de tus sueños. te enamorarás desde el primer momento!

Edificio de uso comercial de 232 m2 construidos en dos plantas. Nave de esquina, 22 ml de fachada acristalada, con una importantísima presencia comercial a la carretera M-506 entre Villaviciosa de Odón y Alcorcón. La nave se haya compartimentada en varias estancias. Preinstalación de aire acondicionado en ambas plantas y máquina operativa de aire acondicionado en planta baja. La superficie de la nave puede ser doblada hasta los 464 m2 mediante la anexión de la nave colindante, de la misma superficie, también disponible (precio no incluido).

Chalet independiente en excelente ubicación de la urbanización El Castillo de Villaviciosa de Odón, próximo a la zona del parque El Castillo y jardín historio. Vivienda cómoda y en perfecto estado de conservación construida sobre parcela de 1.308 m2. 218 m2 construidos en 2 cómodas plantas, a destacar los amplios espacios y la distribución invertida, en planta superior se encuentran las habitaciones, entrando por el recibidor hall, tenemos el dormitorio principal dividido en distintos ambientes con mucha luz, separados por mamparas japonesas, despacho, baño completo y vestidor, en esta misma planta dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados y baño completo exterior, mediante cómoda escalera abierta bajamos a planta baja donde se encontramos amplisimo salón comedor, dormitorio de servicio, baño completo con ducha, sala multiusos (de estar, juegos) y trastero. cocina abierta con office, desde la misma accedemos a un bonita terraza porche con toldo motorizado e impermeable, zona de barbacoa y a jardín privado con cuidado jardín, piscina independiente vallada.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades. NEGOCIABLE.

Local comercial de 170 m2, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto de MERCADONA, Domino´s Pizza, clínica médica, despacho de abogados y academia de idiomas. Está constituido por dos fincas registrales correspondiente a cada una de las plantas en que se divide el local: planta baja, 76 m2; planta sótano, 92 m2. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (libre 2.76 m hasta falso techo actual) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de ASEO ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates.

PRESENTADO CON PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL. GRAN OPORTUNIDAD REAL, 624M2 DE CONSTRUCCIÓN EN PARCELA DE 1585M2. La entrada a la vivienda se realiza a través de una gran puerta de madera que da paso a un magnífico hall. En el ala izquierda encontramos una habitación que puede hacer las veces de despacho o cuarto de juegos, contigua a esta habitación tenemos el gran salón-comedor a dos alturas con grandes ventanales y paso a uno de los dos porches que hay frente a la piscina. Las dimensiones de la cocina con zona office permitirán que disfrutes mientras elaboras grandes recetas y las degustes en la zona indicada para mesa y sillas. La cocina tiene también salida directa al jardín mediante una puerta de acceso. En el ala de la derecha, encontraremos un dormitorio doble, la zona de despensa, un baño completo y un segundo salón comedor con paso al otro amplio porche del jardín. Subiendo a través de la escalera de caracol que es sin duda la personalidad de esta vivienda, accedemos a la primera planta destinada a los dormitorios. Llegamos a un grandísimo hall inundado por luz natural. En el ala derecha encontramos el dormitorio principal, la entrada se realiza por el grandísimo vestidor en suite que da paso a un balo completo con bañera de hidromasaje y al amplio dormitorio principal. En el ala izquierda, encontramos tres dormitorios dobles mas con un baño completo para darles servicio. En esta planta todos los dormitorios contienen armarios empotrados completamente vestidos. En la última planta, podrás disfrutar de una amplia buhardilla inundada por luz natural que entra por los grandes ventanales y la claraboya de la escalera, sin lugar a dudas un sitio ideal para relajarse y poder disfrutar de alguna de tus grandes aficiones. El sótano esta formado por una habitación de servicio con baño integrado, una gran bodega y el amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos, al que podrás acceder mediante puertas motorizadas. La parcela con jardín completamente consolidado con arboles frutales, palmeras... un fuente y una gran piscina. Existe un proyecto de edificabilidad de una segunda vivienda en la parcela. El proyecto está sellado, firmado, aprobado en el ayuntamiento y con las tasas abonadas, lo único necesario es la construcción La vivienda cuenta con un gran depósito de agua, caldera por gasoil de gran capacidad, y está construida con las mejores calidades. En RE/MAX tenemos la opción en exclusiva ...

El Bosque. Chalet pareado de esquina de 286 m² construidos sobre una parcela de 260 m², con piscina y zonas comunitarias y parque infantil. muy próximo a la zona comercial dotada de supermercados, farmacia, prensa, clinicas veterinarias, restaurantes, panaderias, etc.. . La vivienda dispone de: Dormitorios: 4 Baños: 3 y 1 aseo Garaje Calefacción y agua caliente: gas natural Suelos de: mármol, tarima y gres porcelánico. Carpintería exterior: pvc. Carpintería interior: puertas lacadas en blanco Piscina y jardines: comunitarios La distribución es la siguiente: Planta baja: hall, salón independiente con chimenea, salida a un porche, cocina amplia amueblada y una habitación con baño para dar servicio a ésta planta. Planta primera: distribuidor con armario, dormitorio en suite con salida a una terraza acristalada con pvc, armario y baño incorporado, dos dormitorios con armario, un baño completo para dar servicio a estos dormitorios y un cuarto ropero. Planta semisótano: distribuidor, un gran salón, cuarto de calderas, aseo habitación y garaje con puertas automáticas. La parcela se encuentra ajardinada con césped y arbolado variado. salida a parcela particular y de ésta a la zona comunitaria; Urbanización situada en plena naturaleza, alejada de ruidos, y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, cuenta con vigilancia las veinticuatro horas. Villaviciosa de Odón, tanto el casco urbano como sus urbanizaciones de El Bosque, Campodón y El Castillo, cuenta con todos los servicios para el día a día muy próximos: dos ambulatorios en casco urbano, hospitales, centros comerciales, deportivos y de ocio, campo de golf, colegios públicos y privados, universidades (públicas y privadas) Universidad Europea CES. No por ello ha perdido su encanto de pueblo y su tranquilidad. Próximo a la conexión con la M-501 que enlaza con la M-506, M-50, M-40 y A-5. Se encuentra a cinco minutos del Sector B de Boadilla del Monte. Autobuses a Madrid Príncipe Pío, Villaviciosa, Alcorcon, Mostoles, parada a cinco minutos caminando.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: