Inmuebles similares a 470672 (30 Inmuebles)


¿Buscas un lugar tranquilo donde iniciar tu nueva vida y cercano al centro de Madrid? Disponemos de una acogedora vivienda en venta en el Municipio de Ajalvir, a tan solo 26 Km. de la Capital, en un entorno rural y agradable. El inmueble se encuentra entre las localidades de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. El piso consta de cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos necesario, placa vitroceramica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, caldera mixta para agua caliente y calefacción con suministro individual de gas natural. Dispone de un salón independiente y muy luminoso debido a ventana con balcón. Por último, un cuarto de baño completo, con ventana al exterior y dos habitaciones con sus correspondientes armarios empotrados. Todas las estancias son exteriores y con orientación Noreste y Sureste. Toda la vivienda está recientemente pintada (blanco) y los suelos están realizados en tarima recientemente barnizada, a excepción del baño y la cocina que son de gres. La puerta de acceso a la vivienda está blindada, los interiores son de madera de pino. Con carpintería de aluminio y lacadas en blanco en todas las ventanas, además de persianas. Está incluido en el importe de venta, un estupendo cuarto trastero de 8m2 y ubicado en la planta superior, además de una plaza de garaje en el mismo edificio con puerta automática. La localidad de Ajalvir dispone de todos los servicios para el día a día: centro médico, farmacias, colegios, parques infantiles y supermercados. Además, si desean grandes superficies y zonas de ocio, a tan solo 7 minutos se encuentra el Centro Comercial "Parque Corredor". Como accesos de entrada y salida al municipio, en tan solo unos minutos tendríamos la carretera M-113 que nos comunica con las vías M-50 y R-2 hacia Burgos, Zaragoza y Guadalajara, así como la M-108 hacia Torrejón de Ardoz y M-100 con destino Alcalá de Henares. Si deseas realizar una visita, incluso en fin de semana, estaré encantado de enseñártela. Estoy al otro lado del teléfono. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR *.

¿Estás iniciando una nueva etapa de tu vida y buscas una oportunidad? Te ofrecemos una luminosa vivienda en Ajalvir, un Municipio a tan sólo 26Km. de la capital. De entorno agradable y tranquilo, entre la localidades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. La Localización dispone de todos los servicios para el día a día, Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Restauración y a 7 minutos del famoso Centro Comercial "Parque Corredor" de Torrejón de Ardoz. En ésta vivienda, a través de una puerta de seguridad blindada, nos encontramos un armario empotrado en la misma entrada de la casa. En el lado izquierdo, se ubica la cocina amueblada con encimera, horno eléctrico y caldera mixta para agua caliente y calefacción. Accedemos al salón, muy luminoso y con un balcón desde el que disfrutarás de unas vistas al jardín frontal del inmueble. A través de un largo pasillo nos iremos encontrando el resto de las estancias. Una primera habitación de 10m2 y armario empotrado, a continuación un baño completo con ventana a la terraza del patio interior. Junto al baño, otro dormitorio principal de 12 m2 con armario empotrado desde el que se accede a la terraza del patio, y por ultimo la tercera habitación, también con armario empotrado y ventana al exterior de la finca. El sistema de calefacción es individual con suministro de gas natural y todas las ventanas son de aluminio lacadas en blanco. Las puertas del interior de la vivienda son de madera. El suelo de toda la casa, es de parquet y se encuentra recientemente acuchillado y barnizado, y en la cocina y baño la superficie es de gres. Toda la vivienda está recién pintada e ideal para comenzar a disfrutar de ella hoy mismo. Dispone también de un amplia plaza de garaje de 17 m2, con entrada automática y un espacioso cuarto trastero de 8m2. Todo ello incluido en el precio de venta. ¿Ya te haces a la idea? Si deseas conocerla y verla personalmente, no pierdas tiempo, busca hueco y te la enseñamos, incluso en fin de semana. ¡Nos vemos en Ajalvir!

¡Zona con encanto! aprovecha excelentes acabados. Te ofrecemos piso en urbanización cerrada, del año 2008, ascensor, zona infantil, piscina, jardín, trastero, doble plaza de garaje. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio. El inmueble consta de dos habitaciones, salón/comedor, cocina totalmente equipada, terraza donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa, suelos de tarima, puerta principal blindada. Tenemos un Departamento Financiero, donde le ayudaremos a encontrar la financiación hipotecaria que se adapte. Visítenos! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

0% comisión al comprador. Remax Hunter, inmobiliaria en Getafe vende piso en el barrio de San Isidro. Primera planta sin ascensor con 67 metros construidos. Está distribuida en hall de entrada, salón con terraza, dos dormitorios, un baño y cocina amueblada. Tanto la FONTANERÍA como la INSTALACIÓN ELÉCTRICA han sido REFORMADAS en su totalidad. Carpintería de aluminio y calefacción por gas natural. Aire acondicionado en el salón. Cuenta con un trastero de 17 metros cuadrados.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Precioso PISO en el pleno centro de Galapagar al lado de todos los servicios y transportes publicos con dos dormitorios baño y salon con cocina americana.

Si buscamos una zona bien comunicada y repleta de servicios en San Sebastian de los Reyes, no hay otra como esta! Y en ella, hemos puesto a la venta este piso, completamente reformado recientemente, (electricidad y fontanería incluidas), y no lo dudes ni un segundo.. . tienes que verlo! . La propiedad tiene hoy, tras la reforma, dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente con un pasaplatos que le dota de mayor sensación de amplitud y luminosidad, salón comedor, y una terraza de 1.85 m² a la calle Asturias. Toda la vivienda, salvo el baño, es exterior. Las paredes se alisaron, se instalaron suelos de laminado y roda-pie y puertas lacadas en blanco. Contamos además con dos armarios empotrados en la vivienda. La carpintería exterior es de pvc, ventanas correderas, y cristales tipo climalit. Cocina amueblada, No equipada. La terraza dispone de toldo, recién instalado, y hay mosquiteras en todas las ventanas. La calefacción, en esta finca, es individual, al igual que el agua caliente, todo ello con caldera de gas natural. Toda la iluminación actual, es de bajo consumo, por LED. Debido a su orientación y altura, la vivienda cuenta con una luminosidad alta y vistas despejadas. NO DISPONE DE ASCENSOR. En las cercanías, está la estación de San Sebastian de los Reyes, de cercanías, y el metro de Línea 10 (Metro Norte), parada Baunatal. También podemos encontrar varias lineas de autobuses interurbano. Os espero!

Si quieres vivir en el centro, esta es tu oportunidad, se vende magnifica vivienda de dos dormitorios con salón y cocina independientes mas un baño completo, ademas desde la cocina se accede al patio trasero de uso y disfrute que tiene una superficie de unos treinta metros cuadrados. La puerta de entrada a la vivienda es blindada, las ventanas son de climalit de aluminio, puertas de madera, suelos de gres, agua caliente con termo eléctrico. Se encuentra en pleno centro de Ciempozuelos con todos los servicios cercanos, transporte, bancos, ambulatorio, supermercados, farmacia, colegios. Posibilidad de financiación al 100%.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: