Inmuebles similares a 471068 (29 Inmuebles)


¡ VIVIENDA IMPECABLE EN ZONA ESTACIÓN! VIVIENDA IMPECABLE.. . para entrar a vivir de 68 m2. Dividido en salón comedor, cocina con office, dos dormitorios y 1 baño. cabe destacar el estado de la vivienda. Paredes lisas, suelos y puertas de roble, aire acondicionado fío y calor en todas las estancias. La zona no puede ser mejor, a tan sólo 5 minutos de la Plaza Cervantes y con todas la comunicaciones y servicios al alcance. No dejes escapar esta oportunidad. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No dudes en visitarlo, queremos escucharte! . Consultanos sin compromiso.

Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, recien pintado, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a escasos metros de parada de bus urbano, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

Bonito piso en una de las urbanizaciones mas emblemáticas de Collado Villalba, el Parque de la Coruña, donde encontrarás todos los servicios a tu alcance, educativos, comerciales y de ocio y restauración. Muy cerca de la estación de tren y el intercambiador de autobuses que te llevarán a Madrid en tan sólo media hora. En coche, acceso directo y rápido a la A6 sin necesidad de atravesar la ciudad. La urbanización cuenta con estupendas zonas comunes, jardín con parque infantil, columpios, piscina, canchas deportivas (futbol, tenis, baloncesto) El piso está situado en planta baja, es exterior por lo que cuenta con mucha luz, muy buenas vistas a la sierra lo que provoca una gran sensación agradable. Cuenta con estancias muy amplias e independientes, armarios empotrados, salon-comedor, habitacion, cocina amueblada y baño completo, con tendedero común que comparten los bajos. No dejes pasar esta oportunidad, tanto si eres particular, podrás acceder a una bonita vivienda por un buen precio, como si eres inversor, puedes obtener una alta rentabilidad.

Luminosa cuarta planta con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior a un amplio patio de manzana y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

REMAX NUEVO MILENIO ofrece gran oportunidad en la zona de Reyes Católicos, Alcalá de Henares. La vivienda dispone de 77 m2 distribuidos en: -Hall/recibidor. -Cocina amueblada. -Pasillo distribuidor. - Amplio Salón/comedor con terraza. - 3 dormitorios, dos de ellos individuales y uno doble. -Baño completo con bañera. Se trata de una vivienda muy bien cuidada, la cual ofrece una gran iluminación natural gracias a que todas las ventanas son exteriores y solo colinda con un vecino. El piso se queda AMUEBLADO. El inmueble disfruta de muy buena ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Le ayudamos con su financiación. No lo dejes pasar, VEN A VERLO.

Remax Distrito vende este fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado frio/calor y calefacion por acumularores. Se ubica en una zona muy tranquila, y con todos los servicios cerca, colegios, tiendas, transporte, medicos etc. Para entrar a vivir.

Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

0% de comisión al comprador. Vendemos piso en Fuenlabrada. Son 103 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, baño, salón y terraza. También consta de un trastero de 9 metros cuadrados. CALEFACCIÓN CENTRAL y agua INCLUIDO en el precio de la comunidad. Aire Acondicionado en salón y habitación principal. Parque infantil y zonas ajardinadas dentro de la Mancomunidad. Situado muy cerca de la estación de Renfe (La Serna), con conexión a las líneas de autobús 492, circular 2 de Fuenlabrada y con excelente comunicación con la M-50 y la A- 42. Colegios y supermercados a pocos metros de la vivienda.


    Búsqueda



















    Orden: