Inmuebles similares a 473334 (29 Inmuebles)


En Paracuellos de Jarama, una de las zonas residenciales más tranquilas rodeado de zonas verdes, se encuentra este ático de 202 m² con magnifica terraza de 70 m2, con muchísima luz natural por ser todo exterior, en la última planta de un edificio del año 2007. La distribución de la vivienda es muy cómoda. Se compone de hall de entrada con acceso a un amplio salón comedor en espacio diáfano con ventanas y acceso directo a la terraza privada abierta con vistas espectaculares. Con 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite con baño y vestidor integrado. Cocina totalmente amueblada con office. Cuenta con calefacción individual por gas natural, aire acondicionado por conducto en todo el piso, amplia plazas de garaje de 18 m² y trastero de 5 m². La finca cuenta con piscina, piscina infantil, parque infantil y pista de padel. Se encuentra ubicado a 180 metros de la parada de autobuses Linea 1, 210 y 212 y cerca de supermercados, colegios y cafeterías.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone en exclusiva de un majestuoso chalet independiente en la zona noroeste de la provincia, está muy bien comunicado con la carretera M-111, la cual está en conexión con el aeropuerto, y permite al municipio madrileño de Paracuellos del Jarama estar a 20 minutos del centro de Madrid gracias a la Red viaria contando con M-50, M-45 y R-2. Se encuentra en la urbanización "Altos de Jarama" disfrutando de unas magníficas vistas de Madrid y la Sierra Norte. Se dispone de una superficie construida de 450 m2 distribuidos en 4 plantas, ademas de una parcela de 760 m2. Las características constructivas son: estructura mixta, cerramientos exteriores de ladrillo revocado, cámara aislada y zócalo en piedra. Paredes de pintura lisa. Suelo de gres en toda la casa excepto en las habitaciones que son de tarima (pino). Carpintería de aluminio puente térmico, en blanco y acristalamiento doble y oscilobatiente, así como de puertas acorazadas. Gran aislamiento térmico y acústico de la vivienda. En la zona interior partimos de un maravilloso porche acristalado, perfecto para la estancia en cualquier época del año, el cual da acceso a un amplio Hall-distribuidor que cuenta con armario empotrado y que conecta con un baño completo (bañera), un estudio (despacho) al fondo de éste, y a su izquierda comunica con dos estancias, la primera es la cocina donde se encuentra también el espacio del comedor, ambos bastante amplios, y en la segunda, que accedemos a través de una puerta, se encuentra un amplio salón que cuenta con una bonita chimenea y un anexo a un balcón que comunica con el jardín. También cabe mencionar que toda la casa dispone de grandes ventadas climalit, persianas y rejas, que dan mucha luminosidad a la vivienda, así como de aire acondicionado y lámparas-ventiladores en el techo en cada una de las estancias. A la derecha del Hall se encuentra la escalera, que es de granito y madera, la cual permite el acceso a la 2ª y 3ª planta de la vivienda, así como a la planta baja. Empezando por la planta baja, se dispone de un posible garaje/taller o una sala multiuso. En esta parte de la vivienda se encuentra el cuarto de la caldera, así como una habitación que conecta con un baño completo (estancia perfecta para el servicio, en caso de tenerlo); también hay un cuarto de lavado, además de una sala que dispone de salón (con chimenea, así como de calefacción) y cocina; y por si no fuera suficiente este espa...

Le presentamos un encantador chalet independiente de 260m2 de vivienda sobre parcela de 1,200m2. La casa, situada en la Urbanización las Praderas, en Cerceda, se encuentra a diez minutos andando al centro del pueblo y a las paradas de autobús que comunican con Madrid y el resto de la Sierra. Lo primero que nos encontramos al acceder a la finca es una pérgola de madera para el aparcamiento de hasta tres coches. Avanzando por un bonito jardín con árboles centenarios nos encontramos la piscina de 10x5 con cerramiento telescópico y agua climatizada. El jardín rodea toda la casa y cuenta con riego automático. La casa se distribuye en cuatro semi-plantas y dispone de varias entradas desde el jardín. Distribución: -Planta primera: Entrada principal con porche acristalado y terraza descubierta. La planta se distribuye en salón comedor con chimenea y cocina. -Planta segunda: Desde la entrada principal un tramo de escaleras nos conduce a la segunda planta que consta de tres dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. -Planta baja: A esta planta se accede tanto desde la planta primera como desde el jardín. Se distribuye en salita de estar con chimenea, dormitorio con ducha hidromasaje, un baño y otra pequeña cocina. Desde esta última se accede a un gran porche de madera semicubierto con toldos motorizados, uno de los rincones más apacibles de la casa desde donde relajarse con las vistas del jardín. -Planta bodega: Se puede acceder a esta planta tanto desde la planta baja como desde el jardín. Consta de una salita de estar-bodega con chimenea de pellet desde la que se accede al jardín, un dormitorio y un almacén-trastero, ambos con ventanas hacia el jardín. Calefacción por fueloil. Cerramientos de aluninio con rotura de puente térmico y ventanas oscilobatientes en toda la casa. Cerceda es una localidad situada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Su cercanía a la capital, su buena comunicación con Madrid por transporte público (autobús a Pza de Castilla y Moncloa) y su aire puro la convierte en un lugar privilegiado para vivir todo el año. Un maravilloso paisaje natural ideal para amantes de la naturaleza y de la montaña. La localidad dispone de una amplia infraestructura de servicios, centros comerciales, colegios, centros deportivos….

Se trata de un chalet independiente, en una urbanizacion de 28 chalets, con unas zonas comunes de 6000m2, y en la cual tenemos, piscina, padel, tenis, baloncesto y parque infantil. Se encuentra a menos de 1km, del colegio gredos san diego y a 2km de la zona comercial de los arroyos, donde encontramos toda clase de servicios mercadona, farmacia…etc. Bus directo a madrid y en coche son 40minutos por crta. 505/a6. La parcela tiene una superficie de 783m2 y la vivienda en 3 plantas 205m2 utiles, los cuales se distribullen: planta baja, cocina-office, gran salon con chimenea de cassete y con termostato, una habitacion y baño con ducha. Planta media: una gran habitacion con baño completo en suite y gran armario empotrado. Planta superior: tres grandes habitaciones y un baño completo que les da servicio. Planta baja: garaje de 30m2, zona de lavado y zona para caldera y deposito de gasoil la parcela cuenta con un pozo y un aljibe de almacenamiento, para todo el riego de la parcela siendo un ahorro y necesario para el cuidado del jardin, el cual tiene unos fresnos que le dan al jardin un espacio maravilloso. Una barbacoa de obra y horno de leña. Y una caseta para guardar todos los muebles de jardin y herramientas. Las calidades de construcion son inmejorables, todas las ventanas oscilobatientes y con mosquiteras en toda la vivienda. Magnifica vivienda la cual os invito a conocer.

ENCANTADOR CHALET INDEPENDIENTE DE 240 M2 CON PISCINA E IMPRESIONANTES VISTAS, EN PARCELA DE 1.100 M2, A 3 MIN. DE LA ESTACIÓN DE ROBLEDO DE CHAVELA Y A 5 MINUTOS DE LA PARADA DE AUTOBÚS 645 A MADRID. Esta magnífica propiedad ha sido diseñada para tener totalmente separadas las zonas de día y de noche, así como su óptima orientación, que hace que las zonas de día sean muy luminosas, y desde los ventanales del salón se puedan apreciar unas magnificas vistas. PLANTA PRINCIPAL: En esta planta se encuentra el amplio salón principal, con sus dos grandes ventanales y una gran altura de techo, lo que consigue una gran luminosidad y una amplitud de espacios sin parangón. SEMIPLANTA: Donde se encuentra el comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, con armarios empotrados en todos los dormitorios, ademas del garaje de 1 plaza. BUHARDILLA: Con acceso desde el salón principal mediante una escalera de caracol, en la buhardilla se encuentra el dormitorio 5. La buena orientación del chalet hace que desde el salón principal, desde sus ventanales, podamos disfrutar de las estupendas puestas de sol del atardecer. Este chalet, debido a su orientación y su jardín, con algunos espacios muy singulares, disfruta de una gran privacidad, teniendo el balance adecuado entre tamaño, y costes de mantenimiento. También en la parcela se encuentra una gran piscina, desde la cual también se tienen unas magnificas vistas. Este especial chalet, con su estudiada distribución, lo convierte en una propiedad muy cómoda y funcional, tanto para vivir todo el año, como para ser chalet de fin de semana o vacaciones. Dispone de calefacción por caldera de gasoil (recién cambiada), y radiadores, ademas de chimenea con cassette en el salón, consiguiendo un cálido ambiente en los días de invierno. Dispone comunicaciones por Fibra Optica, ademas de antena para TDT y Satélite. La estacion de Renfe Cercanias esta a apenas 3 minutos y la parada del autobus 645 a Madrid a 5 minutos. Contáctanos para ampliar información, y programar una visita.

"Gran chalet individual de 291 m2 en parcela de 520 m2, situado en la urbanización privada Montehermoso de Campo Real, con vigilancia 24 horas, único acceso a la urbanización con barreras y personal de seguridad, a 15 minutos de Madrid por la R-3 y autobús en la puerta de la urbanización. La vivienda tiene 3 alturas y esta distribuida de la siguiente forma: Planta baja: espectacular garaje con capacidad para 2 coches con zona de lavado (tendedero, pileta de agua, lavadora, etc. ) y sauna, bodega de 18 m2 y habitación de servicio de 23 m2 con baño completo y vestidor. Planta principal: hall de acceso, cocina de 25 m2 totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama configurada en 2 alturas, aseo, habitación de 16 m2 y gran salón de 45 m2 también en 2 alturas. La cocina, la habitación y el salón tienen acceso directo al precioso jardín. Planta superior: 3 habitaciones dobles – la principal con baño en suite y vestidor – y otro baño completo. La zona exterior de la vivienda consta de: Piscina de 9,00 m x 4,00 m, caseta para depósito de gasoil y caldera, caseta para sillas de jardín, hamacas, sombrillas, etc…, barbacoa y varias zonas ajardinadas y de estar. La casa, construida en el año 2003 con excelentes calidades y acabados (Porcelanosa, mármol…), se encuentra en perfecto estado de conservación, las paredes están revestidas de fibra de vidrio y pintadas en liso, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, pavimentos de mármol, puertas de paso lacadas en blanco, todos los armarios están vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, radiadores de aluminio en todas las estancias, carpintería de aluminio blanco, detectores de presencia para la iluminación en el interior del chalet y farolas exteriores con temporizador, puerta del garaje motorizada, toldo automático, pavimento exterior anti-deslizante y alarma conectada a la garita de vigilancia. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una opor...

"Chalet individual en la mejor urbanización de la zona sureste de Madrid, gracias a su ubicación privilegiada podrá disfrutar de tranquilidad, privacidad y de unas vistas espectaculares del skyline capitalino. Propiedad de diseño, construida con las mejores calidades y con una distribución que le sorprenderá gratamente, y todo esto a un paso de Madrid. La casa consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la espectacular cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama con acceso a una preciosa terraza con vistas, gran salón comedor con terraza y aseo. En la planta -1 está situada la habitación principal con baño en suite y vestidor, despacho-control, 2 habitaciones dobles y un baño completo con bañera y ducha. En la planta -2 encontramos un gran salón diáfano con acceso a la parcela, gimnasio equipado, cuarto de lavadora y plancha, cuarto de instalaciones y baño completo. La casa, construida en el año 2013 con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, suelos de mármol, carpintería interior de madera, armarios totalmente vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, carpintería exterior en aluminio lacado, persianas motorizadas, doble cristal Climalit, aire acondicionado, instalación de alarma, domótica.. . Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoria, Tasación, etc…. "La casa con la que siempre has soñado, es una oportunidad que no podrás dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir esta espectacular propiedad. Estaremos encantados de atenderte. ".

El mejor precio en los Arroyos y la casa es tal y como se ve en las fotos. Precioso independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas. La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: