Locales comerciales en alquiler o venta (1246 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 150 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 32 m2 útiles, de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 30 m2 útiles con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 75 m2 de altura máxima 2,5 m. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

MAGNÍFICO LOCAL EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE S. S. DE LOS REYES, DE 1.430 M2 EN 2 PLANTAS, EN LA MISMA AVENIDA DE ESPAÑA. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA ALQUILER POR SU UBICACIÓN ESTRATÉGICA DEBIDO A SU GRAN VISIBILIDAD Y TRÁFICO RODADO, CON RENTABILIDAD SUPERIOR AL 7%. Espectacular local de dos plantas con gran visibilidad y tráfico rodado en la mejor zona comercial de S. S. de los Reyes. Más de 25 metros de escaparates en la MISMA AVENIDA DE ESPAÑA, ESQUINA CON CALLE REAL, haciendo esquina con 2 calles. DISTRIBUCIÓN PLANTA CALLE Local en planta calle de 550 m2, con más de 25 metros de fachada, 5 escaparates, de triple acceso, peatonal por Av. de España y Calle Cabo de Palos y vehículos-mercancías por Calle Viveros. El local es diáfano, con auditorio, actualmente para conferencias y reuniones. Altura de techos de 2,50 m. Baños dobles, adaptados para personas de movilidad reducida. PLANTA SÓTANO Local de 880 m2 en bruto, con múltiples posibilidades de uso comercial. Altura de techos 3,20 m. Múltiples opciones de negocio: Supermercado, comercial, academia de formación, concesionario de coches, clínica, etc. Calefacción por aire acondicionado, puerta de seguridad y alarma. KEY PLANNING Telepizza, Seguros Ocaso, AHORRAMAS. EVO Banco, Banco SABADELL, Autoescuela, Codere apuestas.

En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultorios médicos, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

LOCAL EN VENTA EN MACISVENDA. Local a reformar de 200 m2 en 2 plantas. Se encuentra en una zona privilegiada en la población de Macisvenda con una amplia fachada que cubre toda la esquina. El inmueble tiene acceso a la urbanización con piscina por lo que también es posible convertirlo en vivienda.

Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87


Búsqueda