Propiedades en venta (9861 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! ¡PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS, DE 101 M2 Y TERRAZA DE 15 M2, A TAN SÓLO 1 KM. DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MAR MEDITERRÁNEO, EN LA TRANQUILA LOCALIDAD DE MONCÓFAR, CASTELLÓN! Moncófar es un municipio español de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baixa. Perfectamente comunicada, ya que tiene accesos directos hacia Valencia y Castellón a través de la autopista y tren, se encuentra a media hora de ambas ciudades. Pueblo tranquilo, pero con vida todo el año, que dispone de todos los servicios necesarios, supermercados (Mercadona), cafés, restaurantes, farmacia y colegios además de sus comercios locales. La vivienda tiene una reforma tan original como bonita que hace que sea muy luminosa, cómoda y acogedora. Consta de dos plantas: PLANTA PRINCIPAL: Tenemos un pequeño salón, un dormitorio, amplia Cocina-comedor y baño. PLANTA PRIMERA: Una gran habitación con salida a la terraza de 15 m2 desde la que se puede disfrutar de unas vistas a unos campos maravillosos. Es un lugar ideal para vivir o pasar las vacaciones, aire puro, campo, sol y playa.. . ¡Qué más se puede pedir! Solicita una visita y estaremos encantados de mostrarte esta estupenda casa a un precio increíble!

¡Gran oportunidad! Retorno al Paraíso... ! Preciosa Casa de Campo individual en Valencia sobre parcela de 1.000 m2 con piscina, ideal para los que estén interesados en una casa única y especial. Localizada a 15 km de las mejores playas de Valencia, nos encontramos con esta preciosa vivienda de 92 m2 entre naranjos, almendros, higueras y pinos, en nada menos que 1000 m2 de parcela! Consta de 2 dormitorios y 2 baños, de un Salón de 20 m2 y una encantadora cocina. Subiendo por unas escaleras exteriores llegamos a una terraza solarium con la misma superficie que tiene la vivienda. En la misma parcela tenemos un original estudio de 30 m2 con lavabo y ducha, con muchísima luz, que invita a trabajar y pasar largos ratos observando las preciosas vistas de los naranjos. La casa está totalmente reformada y se vende con los muebles y con la cocina. Con placas solares que dan luz y energía para pequeños electrodomésticos, frigorífico, cocina y horno de gas butano. No tiene lavadora ni lavavajillas. Como se ve en la foto aérea la parcela se encuentra situada cerca de una carretera con lo que el acceso es muy cómodo y fácil pero que nos hace percibir el ruido del tráfico de la N-225. Alfara de Algimia o Alfara de la Baronía es una población situada al noroeste de la provincia de Valencia que pertenecen a la comarca del Campo de Morverdre, en el paraje natural de la Sierra Calderona. Está a orillas del río Palancia, entre Sagunto y Segorbe, a solo 5 minutos de la Vall d´usó, a 20 minutos de Valencia y a 15 Km. de las mejores playas de Valencia (Canet d’En Berenguer, Corinto, Puerto de Sagunt). Si quieres vivir o pasar temporadas en el campo, pero muy cerca de la playa, rodeado de naturaleza y de pueblos bonitos, en una casa única, con una decoración original y con mucho gusto, esta es tu oportunidad. ¡No lo dudes, ven a visitarla y te enamorarás!

"OPORTUNIDAD, amplio local de 108m2 en pleno centro de San Fernando de Henares" Local haciendo esquina a pié de calle y con 8 amplios escaparates a 2 importantes calles junto al colegio público El Jarama. Superficie de 108 m2 con posibilidades para cualquier tipo de negocio, por su estratégica situación en la zona más comercial de San Fernando de Henares y además perfectamente comunicado. Dispone de 60 m2 en la zona tienda-exposición-escaparates. Almacén o trastienda con minikitchen de 15 m2. Aseo separado por puerta y armario de limpieza de 5 m2. Oficina con gran ventanal a la calle de 18 m2. Además dispone de 2 cajas fuertes, 5 taquillas, armario empotrado y preparado para uso de minicocina, alarma, aire acondicionado frío/calor. En la actualidad no se registra actividad alguna, si bien es cierto que ha sido una famosa tienda de telefonía emblemática de la zona. Con posibilidades para cualquier tipo de negocio por sus impresionantes escaparates con amplia visibilidad y céntrica situación. Es por esto que se encuentran alrededor todo tipo de negocios, hostelería, mobiliario, textil, belleza y Notaría. Con mucho tráfico de gente a diario además de por lo mencionado, por estar justo enfrente por los escaparates que dan a la calle Ramón y Cajal, el C. P. El Jarama con más de 600 niños. ¡Impecable local que te espera para abrir tu nuevo proyecto empresarial!

MUY LUMINOSO, COQUETO Y MODERNO PISO EXTERIOR, COCINA INDEPENDIENTE CON SU PROPIA TERRAZA, EXCELENTES VISTAS, 3 DORMITORIOS CON SUS BALCONES Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA. Se trata de un amplio piso de 113 m2, construido en el año 2003. Muy luminoso gracias a su orientación sur y con extraordinarias vistas desde todas las ventanas y balcones. ZONA DE DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda recibimos una agradable sensación de amplitud gracias a su generoso recibidor. A la derecha del recibidor se encuentra la COCINA de 8 m2 con terraza de 4 m2, la cual nos permite disfrutar de un almuerzo agradable gracias a su perfecta orientación con vistas a la sierra de Ayllón. A la izquierda, se sitúa el baño principal completo de 4 m2. Y al fondo, el SALON-COMEDOR de 21 m2 con gran ventanal al fondo de la estancia que proporciona una agradable sensación por sus excelentes vistas y su gran luminosidad. ZONA DE NOCHE: Desde el distribuidor principal de 11 m2 accedemos a cada uno de los dormitorios, todos con balcón. DORMITORIO 1, PRINCIPAL, con armario empotrado de 13 m2, balcón y su generoso baño en suite de 5 m2. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado, también con balcón. DORMITORIO 3, de esquina, de 14 m2 con balcón y gran ventanal. En el precio están incluidos la PLAZA DE GARAJE y el TRASTERO. El piso se encuentra en una preciosa urbanización con piscina. CALIDADES: - Puerta blindada. - Carpintería interior de roble. - Preciosos suelos de madera. - Calefacción de gas. - Radiadores de aluminio. - Carpintería exterior aluminio tipo climalit. SITUACIÓN: Ubicado en una zona privilegiada, con vistas a la Pinilla en la sierra de Ayllón, del Sistema Central. Ideal para los amantes de la montaña. Múltiples rutas de senderismo en el centro de España, la Sierra de Ayllón ofrecen numerosas opciones para poder disfrutar del senderismo y de la nieve. La localidad de Riaza se encuentra a poco más de 1 h de Madrid capital en coche.

¡OPORTUNIDAD! AMPLIO Y ENCANTADOR PISO DE 1 DORMITORIO, COCINA INDEPENDIENTE, GRAN SALÓN DE 28 M2, BAÑO, CON PLAZA DE GARAJE, EN EL CENTRO DE AJALVIR. Cómoda y práctica distribución, con amplias estancias, HALL recibidor con armario empotrado, acceso a Espectacular SALÓN de 28 m2 en 3 ambientes (con posibilidad de hacer un 2°dormitorio), comedor, zona de trabajo y zona de descanso, muy luminoso, con 3 ventanales y salida directa a patio interior y plaza de garaje privada. COCINA independiente, totalmente amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama, con ventana a patio interior. BAÑO completo DORMITORIO de 11 m2, con gran armario empotrado lacado de 3 puertas. EXCELENTES CALIDADES: Calefacción por gas natural, suelos de tarima, carpintería interior de roble y exterior de aluminio con cristales climalit, instalación de fibra óptica. Oportunidad, como posible inversión, por la elevada demanda de alquiler en la zona con muy alta rentabilidad. LOCALIZACION/ZONA: AJALVIR a tan solo 26 km de Madrid Capital, el piso tiene la ubicación ideal en el centro de AJALVIR, a 100 m. del ayuntamiento, centro de salud, supermercados, restaurantes, colegios, bancos y zona comercial. Excelente comunicación con la M-50 y Nacional II, transporte público,.. . ¡OPORTUNIDAD! , para entrar a vivir, no dejes de visitarlo, te encantará.

¡OPORTUNIDAD! ADOSADO DE 250 m2 CON 5 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS, EN PARCELA DE 208 m2 en SESEÑA NUEVO. Residencia adosada en la zona más privilegiada de Seseña (Toledo). A la vivienda le falta por terminar las puertas, cocina, sanitarios,.. . pero es un buen chalet con un amplio interior con techos altos y paredes de pizarra tratada. Imagínate vivir en un hogar Diferente o dejar volar tu mente en una casa donde poder disfrutar y desconectar según acabes la jornada o soñar el fin de semana. Porque siempre has soñado vivir en una casa con espacios para toda la familia y poder compartir los mejores momentos con todos los tuyos, es por eso, que te mostramos este inmueble adosado con detalles y estancias del mejor Estilo Rústico, en contraste con tendencias actuales. Planta Principal: -Zona de entrada principal en un porche con maravillosas vistas al parque. Inicia la distribución un amplio recibidor principal donde seguidamente nos encontraremos con la cocina de 9 m2. -Aseo de cortesía con ventana al porche. -Salón-Comedor con gran ventanal al patio-jardín de 30 m2. Planta Primera: -Subimos por una amplia escalera de pizarra y llegamos al distribuidor de esta planta, desde el que accedemos a; 1 Habitación suite de 21 m2 con baño completo y bañera jacuzzi. 2 Habitación suite de 35 m2 con gran vestidor y baño a instalar con ventanas al patio-jardín. 3 Habitación con gran ventanal hacia el parque. Buhardilla: -Impresionante buhardilla de 50 m2 con techos amplios y totalmente diáfana con posibilidad de crear diferentes ambientes y dormitorios. Baño completo con bañera. Planta Sótano: -Se encuentra el garaje 12 m2 para un coche pero con grandes posibilidades de hacer diferentes departamentos. En la actualidad tiene otras dos estancias de 29 m2 y 23 m2 con salida al patio-jardín y ventanas al exterior en todas las estancias. Tiene ventanas de PVC en toda la vivienda. Muy cerca de toda la zona comercial, junto a los tres colegios públicos y el instituto. El mercadillo de los domingos justo enfrente, pero con la tranquilidad de vivir en una zona residencial. A escasos metros tenemos el acceso a la carretera que nos comunica con Madrid. ¡SIN GASTOS DE COMUNIDAD".

Finca edificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 300 m2 en Peroño, con vistas al mar.La finca tiene 901 m2, totalmente cerrada con portón de paso de vehículos y puerta peatonal.Tiene pozo para riego, plantas y una gran palmera.Esta parcela está anexa a chalet exclusivo en venta. Por tanto se puede vender separada o conjuntamente con el chalet.

¡OPORTUNIDAD COMO INVERSIÓN! VENTA DE PISO REFORMADO EN RENTABILIDAD, TOTALMENTE AMUEBLADO, CON TERRAZA, SALÓN-COCINA, DORMITORIO INDEPENDIENTE, BAÑO CON VENTANA, Y TECHOS ALTOS DE 3 M, EN EL CENTRO DE CHAMBERÍ. RENTABILIDAD PARA INVERSORES: El piso está actualmente alquilado con contrato convencional a 910 €/mes. Los consumos de suministros son por cuenta del inquilino. Por lo tanto, la rentabilidad es del 5%. El nuevo propietario se subrogaría al contrato firmado con estos inquilinos, obteniendo esta alta rentabilidad desde el primer día que se escriture. Además, la revalorización de los precios de los pisos en Chamberí en los últimos años es del 10% anual. Es una inversión segura. ¡ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE RENTABILIZAR SU DINERO EN CHAMBERÍ CON UNA BAJA INVERSIÓN! El piso está ubicado en un patio muy amplio y luminoso con orientación sur, totalmente renovado, que respira tranquilidad y paz, en el corazón de la calle Blasco de Garay-Chamberí. Las fotos del apartamento han sido realizadas con luz natural. Está completamente reformado, con tarima flotante en tonos claros, paredes pintadas en blanco roto, iluminación led y altura de techos de 3,10 metros. Las ventanas son grandes, de aluminio y con doble acristalamiento tipo climalit. El dormitorio independiente con ventana, tiene una cama de 1,50 m. con 2 mesitas de noche y un gran armario empotrado de suelo a techo con gran capacidad. Incluye ropa de cama, sábanas, nórdico en invierno y colcha para verano. La cocina completa, con todos los electrodomésticos incluidos en el precio de venta, lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, horno y campana extractora, así como todos los utensilios de cocina, incluida la cafetera Nespresso y la tostadora. También se incluyen la plancha, tabla de planchar, etc. En la sala de estar tenemos una televisión también incluida, Samsung SMART TV de 37 pulgadas con servicio de Internet. El piso tiene WIFI de 300 megas de fibra óptica. El baño es completo con ducha y también tiene ventana. Secador de pelo y toallas incluidas. Al final del piso encontramos una acogedora TERRAZA para disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. En esta terraza también tenemos una pila para lavar y un pequeño TRASTERO. La Calefacción y agua caliente es por gas natural con contador individual. El IBI anual es de solo 194 €. El apartamento está ubicado en el corazón del Barrio de Chamberí, calle Blasco de Garay, con todo tipo ...

¡BIENVENIDOS A ESTE EXCLUSIVO Y MODERNO PISO DEL AÑO 2006, CON ESPECTACULAR TERRAZA EN MORALZARZAL! LUMINOSO PISO DE 132 M2, SALÓN, GRAN TERRAZA, COCINA, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Ubicación inmejorable, cerca de la plaza de toros de Moralzarzal. La urbanización cuenta además con una gran piscina comunitaria. ZONA DE DÍA: HALL-RECIBIDOR: Tras la puerta de acceso a la vivienda se encuentra el amplio Hall de entrada. SALON-COMEDOR: El Hall da paso al gran SALÓN-COMEDOR, con acceso a la espectacular TERRAZA para disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas. COCINA: Despejada cocina con office y acceso al tendedero. ZONA DE NOCHE: Compuesta por 3 generosos dormitorios, 1 en suite con baño incorporado, todos ellos con armarios empotrados vestidos. Segundo baño para dar servicio a los otros dos dormitorios. CALIDADES: -Pintura lisa. -Carpintería interior lacada en blanco. -Suelos de parquet de roble. -Calefacción de gas natural. En el precio están incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. SI BUSCAS UN MODERNO PISO, CON AMPLIA TERRAZA, Y CON ESPACIO PARA TODA TU FAMILIA, POR FIN HAS ENCONTRADO TU HOGAR! SITUACIÓN: Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. La localidad se encuentra a poco más de 50 kilómetros de la capital. Naturaleza: En plena sierra madrileña. Situado a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Educación: En Moralzarzal hay 5 Escuelas Infantiles (1 pública y 4 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 1 colegio e instituto concertado y 1 colegio e instituto privado. Transporte: Los distintos itinerarios que ofrece el servicio de transporte público de Moralzarzal unen, por un lado, Madrid (Moncloa)-Villalba-Moralzarzal-Mataelpino-El Boalo-Cerceda, con una periodicidad de 5 minutos en horas punta y 220 autobuses diarios de ida y vuelta. Y por otro, Madrid (Plaza de Castilla)-La Paz-Ramón y Cajal-Universidad Autónoma-Tres Cantos-Cerceda-Moralzarzal-Villalba, con una periodicidad de 30 minutos en horas puntas y 50 autobuses de ida y vuelta.


Búsqueda