Áticos en venta en Málaga (20 Inmuebles)


Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Fantástico ático en Caleta de Vélez, en segunda línea de playa, muy cerca del Puerto de La Caleta! Consta de dos dormitorios, un baño, vestíbulo, cocina, un acogedor salón y dos terrazas, con más de 45 metros en total, una de ellas, con acceso desde el salón y con unas vistas agradables al mar, y la otra, con salida desde los dormitorios, y que da a una de las avenidas principales del término municipal. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene tres plantas, ascensor y un patio de uso comunitario, donde podrá disponer de un trastero. No tiene aparcamiento, pero hay posibilidad de alquiler o venta de garaje en edificio próximo. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacias, autobús, comercios.. . ). Todo lo tendrá a su alcance sin necesidad de coger el coche! Dando un paseo, llegará a su famoso puerto pesquero y deportivo de La Caleta de Vélez, y en toda su costa, podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica. Se encuentra entre Torre del Mar y Algarrobo, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, a sólo 35 kilómetros de Málaga. Resulta ideal como segunda residencia o como inversión.. . Venga a verlo, le encantará!

Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

Precioso ático dúplex ubicado en un lugar único! . Cuenta con un dormitorio y un baño con una magnífica decoración, lavadero y garaje, además de una impresionante terraza con casi 90 m2. El Complejo Residencial El Campanario del Paraíso se sitúa en una de las zonas más privilegiadas del Paraíso en Estepona, en Guadalmina Alta Estepona, entre las lujosas urbanizaciones del Campanario Real y el Hotel El Paraíso y rodeado de los mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. Ubicado en una zona elevada, desciende levemente hacia el sur-este, brindando magníficas vistas a la montaña y al mar. El Complejo Residencial El Campanario del Paraíso se localiza a unos 600 metros al norte de la CN-340 y a 800 metros de la playa; a 14 km de Marbella; a 8 km de Puerto Banús, en dirección este y a 12 km de Estepona, en dirección Oeste. Sus zonas comunes están muy bien cuidadas, son amplias y su piscina hace disfrutar a pequeños y mayores. Zona tranquila a poca distancia de casi todo. El complejo dispone de un Health and Wellness Center.

Ático tipo buhardilla, muy coqueto, a la venta en Los Pacos. En la mejor zona de Fuengirola, muy tranquila. Situado en una de las mejores zonas por su cercanía con el centro y su tranquilidad, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, pistas deportivas (tenis, padel, etc) farmacias, y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro, parada de autobús. Esta es una oportunidad de tener un bonito ático con dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y equipada, un ascensor, una plaza de garaje privado techado y un espacioso trastero. La propiedad tiene buen estado en general y su orientación oeste es la mejor para poder tomar el sol en su terraza con hermosas y relajantes vistas a la montaña. El edificio tiene muy pocos y agradables vecinos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VISITELO Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio". ".

¿Quiere vivir en el centro de San Pedro De Alcántara en una zona muy tranquila? ¿Cerca del acceso a la autovía y a 2 minutos de la playa? Disponemos de un estupendo dúplex en última planta, seminuevo, con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 12 m2 orientada al sur y oeste. Se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja se sitúa el salón, cocina amueblada y la terraza con amplias vistas. En la 1ª planta abuhardillada, 2 dormitorios y 2 baños. Tiene el encanto del dúplex con planta alta abuhardillada y ventanas tipo "Velux" para techos, una cómoda escalera de caracol, e independencia entre la zona de descanso y el resto de la casa. Además, al ser esquina y última planta, es mas independiente aún y no tiene vecinos arriba. El apartamento es muy luminoso, por su orientación, por ser última planta y por tener un gran numero de ventanas en el salón y habitaciones. El edificio está construido en el 2002. Tiene un patio interno tipo andaluz con plantas ornamentales. Único por su arquitectura y de los mas actuales de la zona. Véalo! Es una gran oportunidad de vivir en un apartamento independiente y muy especial, en pleno centro, en una zona tranquila, sin ruidos y con todos los servicios a mano. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia, "Si" están incluidos.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Cuentan con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

Ático en Malaga zona Churriana, 174 m. de superficie, 15 m2 de cocina, 11 m2 de terraza (Y SOLARIUM DE 62 METROS), 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles (muy amplias), un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minus. , aire acond. central, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, balcón, barbacoa (de obra situada en el solarium), calefacción, esquina, gas ciudad, jardín (comunitario muy amplios), línea telefónica, luminoso, patio (situado a la salida de la cocina), pérgola, piscina comunitaria (2 piscinas comunitarias), puerta blindada, solárium (62 metros), terraza (11 metros en planta principal y 62 metros en solarium ( equipado con terraza cerrada con lumón de unos 20 metros), terraza acristalada, trastero (señalado con el nº 24 de unos 6 metros cuadrados y equipado con entreplanta adicional de madera), videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, supermercados, tren, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Gastos de comunidad: 90 Eur. Venta: 229.000 €.

Atico en el centro a 200m. de la playa con dos dormitorios, doble plaza de garaje, trastero y piscina, que más necesitas para ser feliz? Vivir en el centro con todos los servicios a mano, la playa al lado y encima en un ático, es calidad de vida! pero si encima tienes garaje doble, trastero y piscina, pues no se puede pedir más, no crees? para vivir todo el año, para vacaciones, como inversion, este ático no tiene ninguna pega. además el edificio es de reciente construccion, tiene una comoda rampa de acceso lateral al garaje, se sube desde alli directamente a la vivienda y justo frente a la puerta de la propiedad tienes un estupendo trastero. El Atico por dentro es una monada, en el video y reportaje fotográfico podras verlo con detalle... las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, el baño tambien muy amplio, salon luminoso con salida directa a terraza y la cocina es independiente totalmente equipada. Lo mejor de esta propiedad es la situacion, a un paso de renfe y de la playa... no necesitaras cojer el coche para tu dia a dia, pero si asi fuera, tienes rápida salida a la autovia. Te esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda