Casas rústicas en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


La Casita Terrera que buscabas! En La Cuesta, cerca de todos los servicios, dos Habitaciones muy amplias, 1 baño, cocina, solana, Patio Central y azotea privada para recreación o para construir de acuerdo a tus necesidades. Necesita alguna actualización, pero sólo pintura para entrar a vivir. Quieres financiación? Te ayudamos a conseguirla! No esperes más y pide tu visita ya!

Casa Terrera en venta en Camino La Piterita, frente al Colegio Cisneros, La Cuesta. En la planta baja encuentras la plaza de garaje independiente y privado, luego, en la misma planta, un apartamento totalmente independiente, con salón, cocina americana, comedor, una habitación y un amplio baño. Subiendo las escaleras, en la Primera planta, con entrada independiente encuentras el resto de la casa, salón, cocina americana, dos habitaciones y otro baño completo. En la tercera planta encontramos dos terrazas que dan para ambos lados de la casa y un salón o amplia habitación. La cuarta planta es una azotea privativa con preciosas vistas. Cuenta con plaza de Garaje. Todos los servicios cercas, Colegio al frente, parada de Guagua, etc. Necesitas financiación? Te hacemos el estudio sin coste. Ven a visitarla!

¡Oportunidad! Se vende casa terrera con terreno en Tejina. La propiedad se distribuye en dos plantas, en la plata baja nos encontramos salón – cocina, tres habitaciones amplias y un baño, desde la planta baja accedemos al garaje y un pequeño patio. En la planta alta se distribuye en salón, cocina equipada, tres habitaciones y un baño, todas las estancias tienen luminosidad y un pequeño balcón donde disfrutar de las vistas. El terreno de 206 m² se encuentra colindante a la vivienda. Está a 5 minutos de la carretera general Tejina, a 10 minutos caminando al Centro de Salud, Mercadona, 10 minutos caminando al IES Antonio González González y servicios de transporte. Ven a visitar tu nuevo hogar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Situada cerca del centro de Valle Guerra, se vende casa terrera independiente. Tiene en la planta inferior un amplio local de 140 metros cuadrados de superficie, con gran portada de acceso. En su planta superior, también de 140 metros cuadrados, una cómoda vivienda que consta de cuatro habitaciones, un amplio salón con balcón, cocina y baño, y de una azotea equipada con cuarto lavadero. El local de la planta baja permite tener cualquier tipo de comercio, taller o negocio propio dentro de la misma vivienda. Actualmente se dedica a la fabricación artesanal de barcos de madera, pero su tamaño y altura hacen óptimo el espacio para cualquier actividad comercial o industrial. Tiene la instalación eléctrica recientemente renovada por completo, así como la puerta principal, que se ha reformado, reforzado y pintado. A pesar de eso, la casa necesita algunas reformas, (existe un presupuesto de REFORMA COMPLETA por que asciende a 26.000€) si bien es perfectamente apta para entrar a vivir inmediatamente. La propiedad tiene OPCIÓN DE TERRENO CERCANO de 1065 metros cuadrados, trabajado recientemente, que permite tener huerto propio. El terreno se vende por 36.390 €.

FINCA EN CASA EN FINCA DE ESPAÑA ¿Te gusta la naturaleza y estás buscando una finca donde te permita cultivar, tener animales y disfrutar con amistades y amigos los fines de semana? Estás de suerte, tenemos a la venta esta fantástica propiedad en La Finca España. Finca de 11600 m2 que cuenta con una construcción total de 537 m2. Conjunto de 3 naves destinadas a uso residencial y uso industrial (almacenaje, bodega y zona de animales). La vivienda dispone de un gran dormitorio, un gran baño y enorme salón con cocina y barbacoa. Las zonas exteriores son fantásticas, con gran barbacoa y horno de leña para poder disfrutar de eventos en compañía. También dispone de zonas de cultivo, para que puedas tener tu propio huerto. Dispone de placas fotovoltaicas. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO!

Excelente oportunidad! Lograr, alcanzar y disfrutar tú sueño de poseer un hogar está a tú alcance. Conoce esta amplia casa terrera en Tejina con una superficie construida de 76 m2 registrados pero con una superficie real construida y comprobada por tasación de 112 m2 (la diferencia de superficies está pendiente de ser registrada). Posee una parcela de terreno de 524 m2 listos para que lo cultives o disfrutes como desees. A la vivienda se accede desde el nivel de calle a través de una terraza descubierta con preciosas vistas al mar. En la terraza dispones de una escalera que te permite bajar hasta la parcela de terreno y a los trasteros ubicados en la parte inferior de la propiedad. La casa está construida en dos plantas o niveles. Está distribuida interiormente en 3 dormitorios y dos baños. En la primera planta al entrar encontrarás un salón. En el mismo nivel se ubica un dormitorio, un baño con plato ducha, comedor, cocina y patio interior ventilado con lavadero. Todas estas estancias son amplias y están iluminadas y ventiladas de manera natural mediante ventanas exteriores de carpintería de aluminio blanco. A la segunda planta se accede interiormente mediante una escalera. Se ubican en este nivel dos dormitorios y el segundo baño con bañera. La carpintería interior de las puertas de los dormitorios y baños es de madera y cristales. Áreas Exteriores: Dispone de una amplia terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee una parcela de terreno 524 m2 en la que podrás materializar cualquier proyecto agrícola o de otra índole que puedas soñar. Al mismo nivel del terreno y bajo parte de la primera planta encontrarás 5 trasteros. Dispones de múltiples opciones de aparcamiento público. La propiedad está actualmente arrendada pero próxima a ser desocupada. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita para visitarla ya!

Oportunidad! . Se vende Fantástica casa terrera con terreno en Guamasa. Es una casa terrera de una sola planta con 148 metros construidos y 459 metros cuadrados en total de parcela. Tiene 3 dormitorios, un baño, cocina y gran salón – comedor. Además dispone de un patio techado para los tenderetes y garaje. La casa tiene la gran ventaja de no estar pegada a ninguna otra vivienda, por lo que dispone de terreno a los lados y una buena parcela en la parte trasera en la que tiene arboles frutales de diversas variedades, los aguacateros en producción, además tiene jardín en el frente. La casa está muy bien ubicada, los accesos a la TF-5 con facilidad. También dispone de servicios de trasporte público y supermercado cerca. Requiere reformas. Sin pensártelo, ven a verla!.

Casa terrera de 84 m2 distribuida en vestíbulo, salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. Tiene terreno alrededor de unos 500 m2.

¡Abre las puertas de tu nuevo hogar! Acogedora casa terrera ubicada en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, a dos minutos de la parada de tranvía del Museo de la Ciencia y el Cosmos, a cinco minutos de la parada de tranvía Campus Guájara, con fácil acceso a la Vía de Ronda, TF5, con todas las necesidades alrededor (Farmacias, supermercado, centro de salud, instituto, universidad). La vivienda se distribuye en la planta baja, garaje que se puede acceder desde la vivienda, dos habitaciones amplias, salón abierto, cocina equipada con sala de estar que también cuenta con una despensa de almacenaje, baño completo. En la segunda planta nos encontramos un salón con una gran iluminación y ventilación, un baño completo, cuarto de planchado y tres habitaciones amplias con armarios empotrados. Subimos a la tercera planta y tenemos zona de barbacoa ideal para disfrutar y crear momentos en familia y amigos, cocina equipada, un aseo y azotea abierta que nos ofreces unas maravillosas vistas al centro de la laguna. No dudes en visitar la casa ideal para tu familia. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda