Chalets adosados en venta en Alicante (159 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Crevillente. Casa adosada distribuida en 2 plantas. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una zona residencial, tranquila.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Le presentamos esta casa adosada sin vecinos arriba, en la Urbanización el Chaparral en Torrevieja (Alicante), al borde del parque natural de La Mata con 33,40 m2 construidos de vivienda, más terraza de 10 de m2, patio de 3 m2 y 16 m2 de jardín. Consta de porche cubierto, amplia terraza, ideal para hacer la vida en el exterior, salón, cocina abierta al salón, un baño, un dormitorio y un trastero lavadero. Muy soleada. Se vende amueblada y equipada. Urbanización tranquila. No hay gastos de comunidad. Parada de autobús próxima. Próxima al parque natural y a la pinada y a tan solo 7 km de la Playa de arena fina de La Mata. Si le gusta la naturaleza y el mar, quizás esta sea la casa que está buscando.

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Coqueto bungalow en una de las urbanizaciones más influyentes de la provincia. Urbanización La Marina Oasis. Ideal para pasar unos veranos inolvidables con pareja. Ideal para disfrutar de una vivienda de soltero. Esta vivienda se compone de 1 sólo dormitorio, 1 baño, cocina-salón y una buena terraza para disfrutar de las frescas noches estivales. En la propia urbanización tienes todos los servicios que puedas precisar. Piscinas municipales; supermercados, restaurantes, servicio médico. En definitiva que no es necesario desplazarte para disfrutar y conseguir lo que necesites. ¡No puedes dejar de visitarla¡. Llámame.

Bungalow alto con 48,78 m2 construidos, un dormitorio, un baño y un aseo, y dos terrazas. Una terraza delantera acristalada y una terraza trasera de 13,68 m2 situado en la conocida calle de Urbano Arregui en Torrevieja a 4 minutos andando de la playa de los Náufragos. La vivienda que arranca de una planta primera tiene la cocina incorporada en el salón, el dormitorio, el baño las dos terrazas y un pequeño rincón/trastero. Aire acondicionado en el dormitorio. Ventana al exterior en el cuarto de baño. Orientación sur en su fachada delantera. Vivienda muy soleada y luminosa. Buen vecindario, tranquilo, y con comercios a poca distancia así como bares y restaurantes. Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Casa típica de huerta para reformar en la Vega Baja del Segura. En un privilegiado enclave y cerca de todos los servicios; a 2 minutos del tranquilo pueblo de Benejúzar que cuenta con colegios, transporte público con buena conexión con los pueblos de la zona y playas, servicios médicos, supermercados, etc. Cerca de centros comerciales y a 25 minutos de las playas de Guardamar o Torrevieja. El Hospital Vega Baja está a 4 minutos en coche; aeropuerto de Alicante a 32 minutos; campo de golf a 27 minutos. Orihuela (ciudad histórica monumental) a 15 minutos. La parcela está situada junto al río en zona elevada y fuera de peligro de inundaciones gracias a la gran muralla de contención; el enclave privilegiado rodeada huertos de limoneros y naranjos que en época de floración inundan de aroma de azahar toda la huerta hace que sea una delicia disfrutar de los exteriores y los paseos por el entorno. Situada junto a la ruta de senderismo que bordea el río hasta su desembocadura en Guardamar. La casa tiene muros de piedra de 50 centímetros de grosor, chimenea de leña, cuenta con luz y agua dados de alta. Tiene muchas posibilidades de reforma o nueva construcción; hay espacio para construir una piscina y un espacioso jardín; puede tener acceso independiente a la vivienda tanto por la parte delantera de la casa como por la parte de atrás de la parcela. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS Casa/chalet 148m Parcela de 310m Salón Chimenea Cocina Baño 3 habitaciones Certificación energética. : En trámite 55,000€.

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara, dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, estar, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda