Chalets adosados en venta en Arico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Una vivienda como pocas con todo lo que necesitas para vivir con comodidad y rodeado de la naturaleza en el sur de la isla. La casa cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, solana, azotea y anexa tiene una edificación por actualizar con jardín y mucho potencial. Además cuenta con una cueva natural muy interesante y tiene la posibilidad de garaje para varios coches. Esta Maravillosa casa es ideal para cultivar sus más de 1.500 Mts. por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra y el estanque construido dentro de la finca aseguran un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas y parrales, además el terreno está completamente vallado. Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu casa independiente, en excelente zona y con mucho espacio por explotar. Llama ya para concertar tu cita.

Quieres vivir junto al mar? , esta es tu oportunidad! . Estupendo adosado de dos dormitorios, 1 baño, una hermosa terraza, zonas ajardinadas, donde hacer deporte, canchas de baloncesto, parque infantil cafeterías, restaurantes.

Estupenda casa adosada en venta en Arico, junto a la playa de La Listada. Cuenta con una superficie de 123 metros cuadrados, contando la vivienda con dos plantas. La que está a nivel de calle, con entrada, amplio salón comedor, cocina independiente con patio interior, un aseo y el acceso por escalera tanto a la planta superior como al garaje que se encuentra en la planta sótano. La planta superior de la vivienda, tiene tres dormitorios. El principal cuenta con vestidor incluido en lo que era el baño de ese dormitorio. El resto de la planta consta de los otros dos más un baño completo. Disfruta de la tranquilidad de la zona, espacios libres, buen clima y con accesos rápidos a autopista, a un paso de zonas de veraneo como son el Médano, el Porís. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende bonito Duplex en Abades! Ven a visitar esta propiedad ubicada en la pintoresca zona de Abades a poca distancia de la Playa de arena y aguas cristalinas. Dispone tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente y una magnifica terraza de más de 60m2. Tendrás suficiente espacio para aparcar el coche dentro de tu propiedad y aprovechar la enorme terraza para festejar con tus seres queridos en tu tiempo libre. Este pareado está en buenas condiciones, por lo tanto te permite disponer de ella de inmediato. Si lo que buscas es una casa verano, un nuevo hogar para tí, una buena inversión para rentabilizar está es la mejor opción. No desaproveches está ocasión, por si no lo sabías en este municipio se construye un nuevo hotel de 5 estrellas, un campo de Golf, y muchas apartamentos de obra nueva. Por lo tanto el valor de tu propiedad se revalorizará muy pronto. El municipio de Arico es una belleza incomparable, rodeada de espacios naturales para paseos andando o en bicicleta. Cuenta con transporte público, colegios, residencia de ancianos diurno, supermercados, bares y restaurantes. Pídenos una visita sin compromiso! Sabemos que te vas a enamorar.

Maravillosa casa terrera en Tajao, muy céntrica y de fácil acceso. Esta vivienda es muy luminosa y se distribuye en dos plantas, donde se encuentran 4 habitaciones y 4 baños más un salón de estar, aparte cuenta con dos cocinas equipadas, una en cada planta. En la planta superior, tiene un salón de juegos con barbacoa y una azotea que tiene una parte techada, además cuenta con un garaje y un trastero. Esta propiedad es una buena oportunidad de inversión ya que sus características y su ubicación permiten su fácil alquiler, teniendo una renta de 150 € diarios. Esta vivienda es muy luminosa y esta cerca del mar y a escasos minutos de la autopista. Si te gusta vivir en un ambiente tranquilo y cerca del mar con todas las comodidades al alcance no dudes mas y ven a visitarla!

Se vende estupendo chalet en Abades por 259.000€ Situado en el pueblo de abades, te proponemos vivir o invertir en este fantástico chalet prácticamente a estrenar, 185 m2 distribuido de la siguiente forma. Planta Sótano: Cocina amplia con barbacoa y salón grande. (Ideal para hacer reuniones y celebraciones familiares o con amigos) 1 dormitorio y 1 baño. Planta Principal: Cocina, salón comedor, 1 baño y Terraza para aparcar o jardín. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño y 1 balcón La casa está muy bien conservada y amueblada, llámanos para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda