Chalets adosados en venta (CP 03130) (11 Inmuebles)


Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Bonita planta baja, en Tamarit, urbanización Paraiso I, dotada de piscina, pista de tenis, jardines y plaza de parking comunitario. La vivienda consta de un pequeño porche por el que se accede a la misma. Amplio salón con aire acondicionado, dos dormitorios con armarios empotrados, ambos con ventanas al exterior, lo que dota a la vivienda de una gran luminosidad, con todos los electrodomésticos y amplia galería con ventana también al exterior. Un cuarto de baño reformado con plato de ducha. Cerca de la misma encontramos diversas tiendas de comestibles como panadería, carnicería, etc, además de distintas cafeterías y heladerías. La distancia a la playa tanto de Playa Lisa como de la playa de Tamarit está en torno a los 150 m. Zona tranquila para vivir y para poder disfrutar de las mencionadas instalaciones que ofrece dicha urbanización.

Magnifico Bungalow situado frente a un tranquilo jardín en la Avda. De Zaragoza. Vivienda totalmente reformada, para entrar a vivir. Amplia terraza por que se accede a la vivienda la cual consta de dos plantas. En la primera planta encontramos salón-comedor, cocina, baño completo con plato de ducha y pequeño trastero. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dotados de ventiladores lámpara uno de ellos con mando a distancia, y con balcón. En esta planta también hay un cuarto de baño completo. Zona céntrica, a 300 metros de la playa. Acceso tanto por Avda. De Salamanca como por Avda. de Zaragoza.

¿Estás en la búsqueda de una vivienda de 4 dormitorios, amplia terraza, pocos gastos de comunidad, a tiro de piedra de la playa y por un precio insuperable? . ¡No busques más! . Te presentamos este adosado triplex en la zona de Gran Playa de Santa Pola, una de las más demandas por lo tranquilo de sus aguas, en el cual podrás disfrutar de estupendas veladas veraniegas en compañía de familiares y amigos. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta inferior: salón-comedor, cocina, galería y aseo. Primera Planta: dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Segunda Planta: 2 dormitorios, uno de ellos con balcón y un aseo. Propiedad cercana a toda clase de servicios y zonas de ocio. ¡No dudes en contactarnos para visitarla!.

Magnífico Bungalow de tres dormitorios en la Playa del Tamarit de Santa Pola, donde podrá disfrutar de sus tranquilas aguas, ideales para los deportes acuáticos, rodeada de un Parque Natural, el de Las Salinas de Santa Pola, con plaza de parking en la misma puerta de la vivienda y distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio Porche donde poder disfrutar del estupendo clima de este pueblo costero, salón comedor que da paso a una cocina independiente que dispone de todos los electrodomésticos, galería y un aseo. En la primera planta nos encontramos la zona de descanso, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Subimos a la tercera planta donde tenemos un dormitorio que podría ser de invitados con dos amplias terrazas con diferentes orientaciones, donde podemos tomar el sol, o podemos disfrutar de los maravillosos atardeceres viendo los Flamencos en Las Salinas. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

Bonito bungalow adosado en Gran Alacant en planta baja. Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina semi-independiente, salón/comedor, terraza amplia. Piscina comunitaria. Excelente ubicación cerca de todos los servicios. Cerca de supermercados, parques, restaurantes, bancos, buena conexión de transporte público y más servicios. Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabasí-Arenales del Sol. En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y versátil, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose a tan a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola. Contacta con nosotros para visitarla. No dejes pasar esta estupenda oportunidad, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.

Fantástica vivienda en urbanización privada, totalmente acondicionada y en perfectas condiciones de habitabilidad. La vivienda se compone de 4 plantas con el siguiente detalle en cada una de ellas. Planta baja. Una magnífica terraza a dos alturas para deleitarte con los tuyos en las cálidas noches primaverales, y en el interior de la casa salón, cocina, galería y un baño. Planta primera. dos habitaciones con armarios empotrados 1 baño y terraza para el relax. Planta segunda. dos habitaciones y otro baño completo. Planta tercera y como guinda del pastel un fantástico solárium con barbacoa incluida. La vivienda se encuentra totalmente reformada con carpintería de exterior de aluminio en todas ventanas y puertas.

En Santa Pola junto los colegios y bien comunicado con la circunvalación, ideal para vivir todo el año o bien disfrutar de las vacaciones os presento esta amplia propiedad: Bungalow adosado esquina todo exterior, situado en una urbanización con piscina con una magnifica orientación y distribuido de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Se encuentra un amplio jardín de unos 83 metros con plantas bien cuidadas y vallado donde puede disfrutar con su familia y amigos de memorables acontecimientos, desde esta planta, se accede a la. PLANTA PRIMERA: En esta planta nos encontramos con el salón comedor con salida al balcón, 1 dormitorio, aseo y amplia cocina independiente con galería, todas las dependencias dan al exterior con lo que tienen mucha luz, desde esta planta accedemos a la. PLANTA SEGUNDA: Esta planta destinada a la zona de noche nos encontramos con baño, amplio dormitorio principal de unos 13 metros con su baño y salida a un balcón-terraza 2 dormitorios dobles, todas las dependencias son exteriores siendo muy luminosas. Amueblada y equipada para entrar a vivir con aire acondicionado Esta propiedad se vende con una amplia plaza de garaje y trastero, la propiedad se encuentra cerca de la plaza de garaje y de la piscina. Si buscas una propiedad con estas características no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de informarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda