Chalets adosados en venta (CP 03189) (14 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios.

Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

La vivienda fue construida en al año 2005 por una constructora alemana, es un “Quad”, es decir, cuatro casas construidas sobre una parcela, adosadas entre sí y siendo las 4 viviendas, casas de esquina con un poco de jardín privado. La casa se distribuye sobre una superficie total construida de unos 108 m2 más hueco para garaje y trastero, y un jardín de 53 m2 y tiene acceso directo desde la calle. A nivel del suelo, sobrerasante, disponemos de un almacén en bruto de unos 50 m2 aproximadamente que puede ser habilitado como garaje, trastero o oficina, teniendo acceso independiente desde la calle. En la primera planta, disponemos de una terraza cubierta / pergola, perfecta para desayunar, comer o cenar por su orientación, salón comedor, cocina americana con despensa, 2 habitaciones y un baño completo con ventana. En la segunda planta, accesible a través de una escalera desde el interior de la vivienda, hay otro dormitorio de matrimonio y otro baño completo con ventana al exterior. En esta planta se encuentra también el solárium de unos 32 m2 que cuenta con jacuzzi climatizado dotado con radio FM, dónde podremos relajarnos contemplando el mar en el horizonte. No hay gastos de comunidad de vecinos y los impuestos son muy bajos ya que la vivienda pertenece al municipio de San Miguel de Salinas. Destacar que la zona residencial dónde se ubica esta vivienda, Residencial Vicente Ferrer, es una zona tranquila, con casas de baja altura y con residentes permanentes durante todo el año. Es importante destacar que el edificio es de una construcción tradicional y robusta. Extras de la vivienda incluidos en el precio de venta: - Purificador y descalcificador de agua en toda la vivienda. - Aire acondicionado inverter, silencioso y de bajo consumo. - Ventanas oscilobatientes y acristalamiento de seguridad en terraza. - Mosquiteras en todas las ventanas que nos protegerán de los insectos. - Amueblamiento completo con todos los electrodomésticos de cocina. - Barbacoa de obra en el jardín. - Jardín con 2 limoneros, un naranjo, 3 buganvillas, jazmineros, hibiscus,etc. - Suelo del jardín con grava volcánica, mantiene la humedad, menos agua. - Jacuzzi valorado en 9.000 € con unos 3 años de garantía. - Seguridad, rejas en todas las ventanas. PLAYAS: A tan sólo 5 km, podremos disfrutar de la Playa de Campoamor, Playa de Aguamarina, Playa de Cabo Roig, Playa de la Zenia, Cala Capitán y Playa Flamenca, etc. Todas ellas playas de...

Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.

Como novedad en el mercado, estamos encantados de presentar esta encantadora casa con terraza, con un encantador jardín paisajista, con vistas a la piscina en Zeniamar 5. La propiedad tiene una terraza cubierta, un amplio salón, una cocina separada con lavadero y un baño con ducha en la planta baja. Arriba hay dos dormitorios dobles con otro baño familiar. Hay un gran balcón en esta planta, con vistas a la piscina y los jardines. Una vez más, encontrará un área amplia que actualmente se utiliza como oficina y dormitorio de invitados, y se abre a un gran solárium soleado. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada y se encuentra en excelentes condiciones. La casa está orientada al noreste con un jardín orientado hacia el oeste en la esquina, que es una verdadera barrera solar. Zeniamar es un lugar popular tanto para casas de vacaciones como para vivienda permanente. La urbanización tiene un hermoso jardín y piscina comunitarios, que se mantienen en perfectas condiciones. La ubicación es perfecta, con un centro comercial a pocos metros de distancia de la propiedad, y las impresionantes playas de Bandera Azul del sur de la Costa Blanca a solo unos kilómetros de distancia. También está cerca del centro comercial Zenia Boulevard y hay una ruta de autobús local. El área es servida por el aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Murcia en Corvera. Esta es una propiedad excelente, contácteme hoy para concertar una visita.

¡Oportunidad! En la urbanización muy popular Zeniamar encontrará esta casa en esquina que ha sido renovada con buen gusto. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela muy grande, terraza en la azotea, excelente ubicación con mucho sol y al estar orientado al oeste, tiene las puestas del sol que hacen de esta casa algo especial. Cuando entras a la parcela, te sorprenderá la gran terraza que tiene en la planta baja, aquí hay mucho espacio para tumbonas, muebles de exterior y grupos de salones. Como es una casa de la esquina, tiene mucho sol todo el día. Al entrar a la casa encontrará la cocina francesa renovada con buen gusto, la amplia sala de estar, uno de los baños y uno de los dormitorios. Aquí también encontrarás un trastero. Nuevo suelo de baldosa. Arriba encontrarás 2 amplios dormitorios y el segundo baño acceso a la bonita terraza de la azotea. Aire acondicionado nuevo, electrodomésticos nuevos, calefacción por suelo radiante en los dos baños renovados, azulejos nuevos en el suelo, muebles que hacen de esta casa una de las más lujosas de Zeniamar. Tiene una hermosa zona de piscina. Toda la urbanización está muy bien cuidada. Esta es realmente una de las mejores áreas en la zona de Orihuela Costa. ¡Tienes que verla! Distancia: A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia tienes un Lidl, Supercor, Burger King y banco Sabadell, también el centro comercial más grande de la Costa Blancas Zenia Boulevard. A poca distancia del Mediterráneo. Varios campos de golf cercanos, más cercano a unos 10 minutos en coche. ¡No espere, reserve una visita hoy!

Ubicado en un pequeño desarrollo se encuentra este increíble apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el primer planta con una terraza de 34 m2, vistas al mar y al campo de golf. construido con altas especificaciones y accesorios de lujo y acabados. Con interiores contemporáneos de planta abierta, cuentan con espacios amplios y luminosos, amplias terrazas o jardines y almacenamiento personal adicional de casi 5 m2. El desarrollo se encuentra dentro de una comunidad de golf cerrada establecida y a poca distancia en coche de la costa y todas las instalaciones. Las Ramblas y los otros clubes de golf como Villamartin y Campoamor son conocidos como un paraíso para los golfistas. La finalización fue el 2 trimestre de 2018 Las características de la propiedad: Puerta blindada de entrada principal con cerradura de seguridad Alarma equipada con un sensor en cada habitación. Sistema de gestión del hogar que incluye: control de alarma, dos persianas y cuatro luces más preinstalación para dos cámaras. Pavimentos de gres porcelánico de alta calidad. Cocina totalmente equipada con encimera de cuarzo, fregadero de diseño moderno, cocina, vitrocerámica y extractor, además de todos los electrodomésticos. Persianas electricas en salon Calefacción por suelo radiante en todos los baños. Sanitarios y sanitarios de alta especificación Aire acondicionado por conductos Armarios empotrados con puertas correderas y cajones. Almacenamiento personal exterior, uno por unidad Ascensor del edificio desde la entrada Contratos de servicios públicos incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda