Chalets adosados en venta (CP 24540) (3 Inmuebles)


"CHALET A ESTRENAR", en Cacabelos, zona muy tranquila y bien comunicada, este Chalet forma parte, de urbanización de cuatro Chalets adosados, construidos con materiales de alta calidad, consta de garaje, donde se ubica caldera de gas natural, con acumulador e instalaciones totalmente aisladas, placa solar de alto rendimiento para ACS, tuberia multicapa, sistema de instalación con colectores, radiadores de aluminio y toalleros en los baños, termostato digital programable, instalado en el salón. Planta primera a la cual se accede por escalera exterior de granito, puerta de entrada acorazada, con bisagras y cerradura de seguridad, consta de cocina muy amplia y luminosa, salón espacioso, se accede al mismo por una puerta vidriera doble y nos da la posibilidad de bajar a un jardín trasero por una escalera exterior y disfrutar de momentos inolvidables. Cuarto de baño completo, en esta planta disponemos de armario empotrado con puertas lisas. Planta segunda, con hueco de escaleras de mármol blanco macael y barandilla de protección en hierro pintado, consta de tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados con puertas lisas, la principal con cuarto de baño completo, grifería monomando Hansgrohe y plato de ducha en porcelana, "IMPRESIONANTE VESTIDOR", otro cuarto de baño en el pasillo con bañera y misma grifería, Planta bajo cubierta totalmente acondicionada y con preinstalación de cuarto de baño. Pavimentos interiores de tarima flotante laminado AC-4, salón, pasillo y habitaciones, Gres de primera calidad para revestimientos y pavimentos, en cocina y baños. Fachadas exteriores de ladrillo caravista con aplacado de granito, cubierta de pizarra 1ª calidad, clavada en rastrel con gancho de acero inox, ventanas de rotura térmica, en carpintería de aluminio, con hojas practicables y oscilantes. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERTE CON UN EXCELENTE CHALET BIEN CONSTRUIDO Y DE CALIDADES INMEJORABLES. "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA" CONTACTA LO ANTES POSIBLE, GRAN OPORTUNIDAD.

"CHALET A ESTRENAR", en Cacabelos, zona muy tranquila y bien comunicada, este Chalet forma parte, de urbanización de cuatro Chalets adosados, construidos con materiales de alta calidad, consta de garaje, donde se ubica caldera de gas natural, con acumulador e instalaciones totalmente aisladas, placa solar de alto rendimiento para ACS, tuberia multicapa, sistema de instalación con colectores, radiadores de aluminio y toalleros en los baños, termostato digital programable, instalado en el salón. Planta primera a la cual se accede por escalera exterior de granito, puerta de entrada acorazada, con bisagras y cerradura de seguridad, consta de cocina muy amplia y luminosa, salón espacioso, se accede al mismo por una puerta vidriera doble y nos da la posibilidad de bajar a un jardín trasero por una escalera exterior y disfrutar de momentos inolvidables. Cuarto de baño completo, en esta planta disponemos de armario empotrado con puertas lisas. Planta segunda, con hueco de escaleras de mármol blanco macael y barandilla de protección en hierro pintado, consta de tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados con puertas lisas, la principal con cuarto de baño completo, grifería monomando Hansgrohe y plato de ducha en porcelana, "IMPRESIONANTE VESTIDOR", otro cuarto de baño en el pasillo con bañera y misma grifería, Planta bajo cubierta totalmente acondicionada y con preinstalación de cuarto de baño. Pavimentos interiores de tarima flotante laminado AC-4, salón, pasillo y habitaciones, Gres de primera calidad para revestimientos y pavimentos, en cocina y baños. Fachadas exteriores de ladrillo caravista con aplacado de granito, cubierta de pizarra 1ª calidad, clavada en rastrel con gancho de acero inox, ventanas de rotura térmica, en carpintería de aluminio, con hojas practicables y oscilantes. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERTE CON UN EXCELENTE CHALET BIEN CONSTRUIDO Y DE CALIDADES INMEJORABLES. "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA".

En pleno camino de Santiago y en el corazón de la comarca del Bierzo nos encontramos con la localidad de Cacabelos que destaca por su variada oferta cultural, turística y gastrónomica y su importante actividad vinícola. A lo largo de estas dos décadas su núcleo urbano ha crecido llegando a formar un barrio residencial de viviendas unifamiliares y es aquí donde nos encontramos con esta maravilloso y luminoso pareado que tiene todo lo que se necesita para entrar a vivir ya que su estado de conservación es excelente y se vende totalmente amueblado. Su distribución empieza en planta baja con una gran bodega y garaje para dos vehículos, subimos una planta y nos encontramos con la cocina, un pequeño despacho, un baño y un gran salón presidido por una chimenea. En la primera planta nos encontramos con la zona de noche y esta tiene la habitacíon principal tipo suite y dos habitaciones con un baño completo. y el bajo cubierta está totalmente acondicionado como habitación y su baño. ! No lo dejes escapar, ven y visítalo¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda