Chalets adosados en venta (CP 28221) (3 Inmuebles)


“Majadahonda Zona el Plantío Chalet Adosado en Urbanización". Chalet de 173m2 construidos con espacios amplios y reforma reciente en salón y cocina. Distribuido en salón de más de 30m2 con chimenea, aseo de cortesía y cocina con amplia zona de office y salida a jardín de más de 50m2 con barbacoa adosada y salida a zonas comunes. Tres dormitorios en planta primera, el principal con cuarto de baño en suite, y el otro baño dando servicio a los dos dormitorios. Ambos servicios han sido reformados y disponen de ducha hidromasaje En planta alta, buhardilla acondicionada como sala de juegos despacho o salón secundario y posibilidad de un baño más. El Sótano tiene parking para 2 coches y habitación o zona de almacén. La urbanización presenta entrada comunitaria para vehículos que se individualiza bajo cada vivienda y dispone de piscina. Situación fantástica al lado de salida a A6, paradas de Bus y estación de Renfe.

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. La vivienda cuenta con amplio salón comedor muy luminoso con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite con yacuzzi y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

En venta dos exclusivos chalets pareados de nueva construcción con posibilidad de personalizar tanto la distribución como las calidades de la vivienda, incluso se puede hacer un individual en lugar de pareados. Consta de dos plantas más planta sótano y una opción de terraza solarium, con un diseño impecable. En la planta baja y principal el proyecto inicial consta de un recibidor, salón comedor, cocina office, aseo de invitados y dormitorio con baño integrado. En la primera planta disponemos de tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño incorporado, y los otros dos dormitorios cuentan con baño para compartir. En la planta sótano podemos elegir entre varias opciones, como ejemplo indicativo puede acoger dos plazas de garaje, bodega, dormitorio de servicio con baño, lavandería, y una sala diáfana como posible opción de ampliación. Se encuentra en una zona muy tranquila y asentada de Majadahonda a unos diez minutos andando de la estación de cercanías de Majadahonda. EN CASA Y REMAX estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes esta fórmula de compra para nueva vivienda en la que podrán optar por construirse una casa en la que se reflejen sus gustos y preferencias o simplemente dejar que nuestro equipo se encargue de todo y disfrutar de una casa de alto standing en una zona privilegiada de Majadahonda. El plazo de entrega está estimado para la primavera del 2021. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo estaré encantada de atenderles para resolver cualquier duda que puedan tener. Les ofrezco también la posibilidad de visitar una casa tipo para que junto con los planos del proyecto puedan visualizar su futuro hogar. No dude en llamarme para que le dé más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda