Chalets adosados en venta (CP 28890) (4 Inmuebles)


BUSCAS UN CHALET PAREADO, CON DORMITORIO Y CUARTO DE BAÑO EN PLANTA BAJA?.. . Entonces no busques más, esto es para ti. Ubicado en la urbanización Los Conventos y distribuido en dos cómodas plantas; este chalet es ideal para una familia con hijos. Sus amplios Dormitorios aportan un plus a todas las comodidades de la casa. En la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso Salón Comedor, desde el cual podemos apreciar a través de sus ventanales la parcela posterior con hermoso espacio de confort y comodidad; seguramente disfrutarás de agradables reuniones con familiares y amigos. Si continuamos recorriendo la casa entramos a una bonita Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. Donde, desde su ventana observarás la parcela delantera. También en esta planta veremos un Dormitorio y un Cuarto de Baño Completo. Un dormitorio y Baño en planta es ideal para personas mayores… Si subimos a la primera planta encontraremos 3 Dormitorios Dobles; uno en Suite con Cuarto de Baño completo. Y otro Cuarto de Baño que comparten los otros 2 Dormitorios. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. La Carpintería Exterior es de Aluminio Blanco con Climalit. Rejas en toda la casa. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Grés en toda la planta baja. Escaleras de mármol y Parquet en la primera planta; menos cuartos de baño. Armarios Empotrados en todos los dormitorios. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. Amplio espacio para varios coches. En las inmediaciones puedes contar Farmacia, Colegio, Supermercado, Transporte Público, Bancos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ven a verlo, te lo quedarás!

FANTÁSTICO CHALET ADOSADO EN PLENO CENTRO DE LOECHES En este encantador pueblo de 8.673 habitantes (2018) al este de la Comunidad de Madrid, entre Alcalá de Henares y Arganda del Rey, cuenta con una gran riqueza histórica y un amplio patrimonio cultural. Nuestro magnifico chalet pareado, tiene una ubicación excelente ya que nos permite vivir sin tener que coger el coche, disfrutando de la tranquilidad de una zona residencial de chalets. Nos encontramos en pleno centro y con todos los servicios a mano, Polideportivo José Rodriguez, Colegio Público Duque de Alba, Ayuntamiento, transportes, pequeño comercio.. . Lo primero que nos encontramos cuando accedemos a la propiedad, es una cuidada parcela de 248 metros cuadrados, en los que podemos disfrutar tanto del jardín como de interminables veladas en el porche cubierto. También contamos con la comodidad que nos ofrecen espacios como el garaje con puerta automática, leñera.. . Nuestra vivienda de 193 metros cuadrados, consta de tres plantas. Accedemos a la misma a través de un espacioso recibidor, que da paso a un gran y luminoso salón de más de 30m2 con chimenea. La cocina amueblada y con todos los electrodomésticos (horno, campana, vitrocerámica y lavavajillas... , tiene salida directa al porche. Además, en esta planta disponemos de un aseo. En la segunda planta tenemos 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, teniendo el principal baño completo y terraza. Completan la planta otro cuarto de baño, y un encantador despacho muy luminoso desde el que se accede a la buhardilla y a nuestra soleada terraza. ¿Me acompañas a la planta alta? Nos encontramos con una espaciosa buhardilla que podemos utilizar tanto de salón, zona de estar o dormitorio, ya que tiene radiadores y ventana. Es una vivienda muy confortable, la calefacción mediante caldera individual de Gasoil, tiene el apoyo de un calentador eléctrico de agua, que nos ahorrará costes en verano. ¿Quieres conocerla? ¡LLÁMAME!

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

TIENES UNA FAMILIA NUMEROSA, Y ESTÁS BUSCANDO TU CASA IDEAL?... En Loeches, a 38 minutos del centro de Madrid se encuentra esta vivienda diseñada y pensada para su disfrute. Este estupendo Chalet del 2000 tiene una superficie de 244 M2 en una parcela de 210 M2. Está situado en un entorno de tranquilidad y seguridad. Cuenta con 3 plantas más sótano. En la planta baja tenemos un amplio e Independiente Salón Comedor con salida a la Parcela; la cual está solada y acondicionada: tomas de agua, y corriente y con un gran Toldo. Cocina muy iluminada, amplia, Amueblada y con Electrodomésticos Básicos, un Cuarto de Baño y cuenta además con algo tan importante y beneficioso como es un Dormitorio en planta baja. El atractivo más significativo de esta vivienda, es la amplitud y luminosidad de todas sus estancias: amplios Dormitorios, Cuartos de Baño, Salón Comedor, Garaje-Sótano, Bodega; en fin, una casa en donde toda la familia vivirá a sus anchas. Si continuamos su recorrido y nos dirigimos a la primera planta nos encontraremos con 3 Dormitorios Dobles; dos de ellos compartiendo un Cuarto de Baño completo y un Dormitorio Principal en Suite; con amplio Cuarto de Baño. Si subimos a la Buhardilla veremos que está acondicionada, siendo un espacio acogedor que podremos decorarlo a nuestro gusto. Y como si fuera poco, si bajamos unas cuantas escaleras, llegaremos al Sótano; lugar donde se encuentra una bodega y metros suficientes para dejar volar la imaginación. En la misma superficie tendrás el Garaje donde poder resguardar más de un Coche. La Carpintería Exterior es de Aluminio Blanco con Climalit. Rejas en toda la casa. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Grés. Armarios Empotrados en todos los dormitorios. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro S.S, Farmacias, Colegios, Polideportivo, Piscinas Municipales, Supermercados, Transporte Público, Entidades Bancarias, Bares, Restaurantes, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a este chalet, en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento por la A3 o R3 al centro de la capital. Ven a vivir en Loeches, un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero eso sí; con los servicios de cualquier ciudad!. Y si necesitas f...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda