Chalets adosados en venta (CP 29640) (3 Inmuebles)


Bonito adosado situada en la parte alta de Torreblanca, una zona tranquila y a la vez con todos los servicios cerca, vistas fantásticas y muy cerca del precioso Restaurante/Hotel Boutique “Las islas”, muy cerca el acceso directo a la autovía A7. Vistas panorámicas al mar y orientación sureste. Está dividida en 4 plantas, cada una con amplia terraza y vistas al mar. El sótano está dividido en 2 habitaciones; la planta baja consta de un aseo, cocina americana y salón-comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios 1 cuarto de baño completo y en la segunda planta otro dormitorio con su cuarto de baño. En la urbanización hay piscina comunitaria y jardines, tiene plaza de parking individual en frente de la casa.

Este hermoso chalet en Torreblanca de muy reciente construcción (2012), es de estilo moderno y tanto la construcción como todos los acabados son de la más alta calidad. La distribución en la primera planta cuenta con una plaza de garaje, un gran jardín, una acogedora terraza acristalada, un muy amplio salón comedor, una moderna cocina americana con electrodomésticos de alta gama, patio trasero con jardín colgante, un aseo y un trastero. En la segunda planta tiene dos grandes suites una con vestidor y la otra con un gran armario empotrado, grandes ventanas basculantes con cristal térmico. El suelo de toda la casa es cerámico rectificado de marca porcelanosa. En la tercera planta tiene un gran asoleadero con una pérgola de techo plegable, césped artificial y vistas al mar. La puerta de entrada es de alta seguridad y tiene portón alto que le da la privacidad total. Este moderno chalet que está construido sobre una gran base de hormigón y tiene hasta la posibilidad de construir fácilmente una tercera habitación en caso de ser necesario. Es la oportunidad perfecta de tener un hogar céntrico en un sitio exclusivo y privado p y al mismo tiempo al lado del mar, cercano de autobuses, estación del tren, supermercados, chiringuitos, todo tipo de restaurantes y comercios.

Encantadora casa en una de las mejores zonas de Fuengirola y en una urbanización exclusiva: zona Sohail, a 50 metros de la playa, a 2 minutos del Centro Comercial Miramar. La propiedad está para entrar a vivir y consta de 3 plantas; la planta baja tiene un porche que da directamente a la piscina comunitaria con jardín. Cocina abierta al salón y un patio trasero. En la primera planta dos habitaciones dobles con terraza y un baño completo. En la planta última la habitación principal con baño en suite y otra terraza. Ideal como inversión, así como primera o segunda vivienda como vacaciones. La propiedad está muy bien situada dentro de la urbanización, la cual tiene jardines, cámaras de seguridad, y también seguridad en un recinto cerrado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda