Chalets adosados en venta (CP 35018) (17 Inmuebles)


Gran Casa Terrera a reformar en zona céntrica del Pueblo de Tenoya. Una Propiedad que conserva toda la esencia de la época del siglo pasado. Su conservación es bastante buena. Con una superficie total de unos 167 m2 repartidos en 3 amplias habitaciones, hall de entrada, salón, baño, cocina y una azotea transitable del mismo espacio. En la misma encontramos un cuarto trastero. Posibilidad de hacer una o dos plantas más, puesto que La Propiedad se vende con derecho de vuelo. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. Si buscas una Vivienda en una zona tranquila, lejos del mundanal ruido y a la vez a 15 minutos de Las Palmas. No Dudes en Visitarlo¡.

casa o Chalet en el Pasaje la Pinocha en Tenoya, haciendo esquina por lo cual solo tiene la vivienda adosada a una pared del vecino, la vivienda esta lista para entrar a vivir, ya que sus propietarios están muy pendientes de ella, ahora mismo viven dos familia, ya que la tienen en una vivienda por planta tienen divicion horizontal y garaje, la vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja, salón cocina, dos dormitorios, baño, solana y garaje, en la primera planta tres dormitorios, baño y en la planta de la azotea han realizado un espectacular salón cocina y salida a la terraza. No dejes de tener una vivienda por no visitarla te enamoraras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera adosada en Tenoya. En la primera planta dispone de amplio garaje, actualmente utilizado como garaje y zona de almacenaje, se pueden aparcar varios coches, dispone de agua y luz independiente de la casa, de un almacén abuhardillado y un baño completo. La casa consta de tres dormitorios, una amplia cocina y comedor dando un toque de elegancia con una isla central. La azotea dispone de espectaculares vistas teniendo una habitación adicional como cuarto de juegos y a su vez, un trastero contiguo y una gran zona de barbacoa. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ¿Necesitas financiación? "Llámame".

En San Jose del Alamo. Bonito dúplex muy luminoso, en una zona muy tranquila y en perfecto estado para entrar a vivir. Está distribuido de la siguiente manera: - en la primera planta: amplio salón comedor, cocina-oficce, baño y terraza -en la segunda: baño, tres dormitorios, el principal de los dormitorios con una terraza con excelentes vistas. Garaje para cuatro coches No pierda la oportunidad de venir a ver esta vivienda y seguro se quedará con ella.

Adosado en zona del Zardo en buen estado de conservación. En planta principal dispone de salón comedor, aseo y cocina oficce. Planta primera dispone de tres dormitorios una de ellas con terraza y baño propio así como otro baño común, todas muy luminosas y una de ellas habilitada actualmente como vestidor y otra como cuarto de estar. Desde esta planta accedemos a la azotea por unas bonitas escaleras de madera y encontramos una zona de lavado y trastero con dos terrazas una a cada lado que algunos vecinos han optado por cerrar, Desde la cocina parten unas escaleras al sótano de gran tamaño y diáfano. Plaza de garaje incluida en el precio. Zona muy tranquila con campo y vistas por todos los lados pero a 10 minutos del centro comercial los Aliseos y zona de 7 Palmas.

LA CASA DE TUS SUEÑOS. Precioso dúplex en San Lorenzo, con estupendas vistas a los fuegos, situado en una calle muy tranquila, con poco trafico y pocos vecinos. Consta de tres plantas. Primera Planta; nos encontramos con un gran salón, cocina, aseo y terraza-lavadero. Segunda planta; se encuentra la zona de descanso, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y suelo de Parquet. Tercera Planta; estancia con un estudio-salón y una estupenda terraza con barbacoa, zona acondicionada para su disfrute (reuniones con amigos y familiares). El inmueble dispone de una plaza de garaje en el sótano comunitario y un trastero. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

En Venta Fantástico Dúplex adosado en San José del Álamo. Si Buscas vivir en plena naturaleza, en un lugar tranquilo pero con todos los servicios relativamente cerca, esta es tu propiedad, hablamos de un fantástico Dúplex adosado en San José del Álamo, un lugar cautivador, tranquilo, y un excelente sitio para vivir, Consta de tres plantas, donde la planta baja esta destinada a un amplio garaje, dos cuartos donde podrás poner uno de ellos de lavadero y otro un estudio, y una pequeña terraza con unas vistas envidiables. En la primera planta tenemos un salón y una gran cocina, dispones de un aseo y una fantástica terraza cubierta con grandes ventanales para disfrutar de las vistas mientras te relajas en ese espacio. En la planta alta encontramos las tres habitaciones, la principal bastante grande con vestidor, todo exterior y un baño amplio. No pierdas esta oportunidad, y vive en plena naturaleza como siempre has querido!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda