Chalets adosados en venta (CP 38108) (8 Inmuebles)


Taco. La Laguna. Tenerife. Casa adosada en el conocido barrio de Taco, con todos los servicios al alcance de la mano. La vivienda se distribuye en 2 plantas. Planta baja: Salón - comedor Cocina americana 2 baños Habitación doble Planta alta: 2 terrazas habitación doble con baño Reformada íntegramente hace 10 años. No se paga comunidad. No dispone de garaje. Pide información y posibilidad de financiación.

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.

"CASA TERRERA! Vivienda adosada ubicada en zona residencial y tranquila de San Matías. Distribuida en un principio para hacer 2 viviendas independientes, por lo que en planta baja (94,79m2) nos encontraremos un baño con plato de ducha, un amplio salón, cocina independiente y 2 dormitorios. Desde está vivienda hay una escalera que da acceso a dos habitaciones, salón, otra cocina y el patio trasero de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, otra cocina y desde esta planta está el acceso a la azotea. En total la vivienda cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, azotea privativa, patio trasero y tres cocinas. SI tienes dudas de financiación llama ya! Con una cuota recomendable podrás tener la casa de tus sueños. Olvida pagar comunidad! A qué esperas en concertar una visita cuanto antes, no te arrepentirás! . ".

Ideal para inversionista o familia que busca un propiedad de buen tamaño donde puedan vivir todos juntos pero manteniendo su independencia. En la planta nivel calle se encuentra el acceso peatonal con portero eléctrico y también el garaje en el que caben hasta 3 coches, con altura suficiente para un camión pequeño, también cuenta con un aseo, trastero y espacio adicional para ser aprovechado para diversos usos. En la primera planta se encuentra un apartamento independiente que cuenta con una habitación doble, un baño completo, cocina independiente y salón comedor de buen tamaño, adicionalmente cuenta con zona de lavadero y 3 cuartos pequeños para usar como despensa o sitio para almacenar cosas, inclusive un pequeño despacho o zona de juegos. La segunda planta podría ser también un apartamento independiente o integrarse al diseño de una sola vivienda, mantiene el acabado en obra limpia y el espacio está totalmente diáfano, y aprovechable, según las necesidades en ese espacio se podrían hacer hasta 4 habitaciones de buen tamaño y otro baño. En la última planta se encuentra una gran terraza que cuenta con vistas laterales al mar, ideal para solarium y zona de barbacoa, también es posible hacer un cerramiento parcial y obtener una habitación adicional o espacio de uso múltiple. Es una propiedad con mucho potencial para convertirse también en dos viviendas independientes con su respectivo garaje y terraza común y que puedan generar ingresos por alquiler. Muy cerca del acceso a la autopista TF-2 en sentidos norte y sur, y a pocos minutos del parque comercial de las chumberas con toda su oferta de productos y servicios en sus grandes centros comerciales. Cerca de plazas y parques de la zona y de las instalaciones deportivas de Montaña Pacho.

Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

Vivienda individual en Taco, tres plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones y azotea. En magnifico estado de conservación, con paradas de guaguas y tranvía en las cercanías y todos los servicios y facilidades en las cercanías. Excelentes condiciones de financiación. Llámanos.

Maravilloso Adosado Familiar de 4 plantas a tú alcance, un entorno perfecto para vivir. Al entrar encontrarás un salón acogedor y moderno, así como una cocina amplia y con luz natural todo el día, también disfrutaras de un patio con barbacoa para tus reuniones familiares o de amigos. Para acceder a cada planta dispones de una escalera cómoda y moderna, en el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un trastero. Ya subiendo el primer piso están las habitaciones, una principal en suite con cuarto de baño y dos habitaciones con balcón compartido, además de otro cuarto de baño. Ya en la tercera planta tienes la posibilidad de tener tú despacho o utilizarlo como cuarta habitación. El adosado se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, farmacia, Universidades, entrada a la autopista, colegios…. Es tú oportunidad de tener la casa que siempre habías soñado, te espero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda