Chalets adosados en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (10 Inmuebles)


Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.

¡Oportunidad! En la urbanización muy popular Zeniamar encontrará esta casa en esquina que ha sido renovada con buen gusto. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela muy grande, terraza en la azotea, excelente ubicación con mucho sol y al estar orientado al oeste, tiene las puestas del sol que hacen de esta casa algo especial. Cuando entras a la parcela, te sorprenderá la gran terraza que tiene en la planta baja, aquí hay mucho espacio para tumbonas, muebles de exterior y grupos de salones. Como es una casa de la esquina, tiene mucho sol todo el día. Al entrar a la casa encontrará la cocina francesa renovada con buen gusto, la amplia sala de estar, uno de los baños y uno de los dormitorios. Aquí también encontrarás un trastero. Nuevo suelo de baldosa. Arriba encontrarás 2 amplios dormitorios y el segundo baño acceso a la bonita terraza de la azotea. Aire acondicionado nuevo, electrodomésticos nuevos, calefacción por suelo radiante en los dos baños renovados, azulejos nuevos en el suelo, muebles que hacen de esta casa una de las más lujosas de Zeniamar. Tiene una hermosa zona de piscina. Toda la urbanización está muy bien cuidada. Esta es realmente una de las mejores áreas en la zona de Orihuela Costa. ¡Tienes que verla! Distancia: A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia tienes un Lidl, Supercor, Burger King y banco Sabadell, también el centro comercial más grande de la Costa Blancas Zenia Boulevard. A poca distancia del Mediterráneo. Varios campos de golf cercanos, más cercano a unos 10 minutos en coche. ¡No espere, reserve una visita hoy!

Ubicado en un pequeño desarrollo se encuentra este increíble apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el primer planta con una terraza de 34 m2, vistas al mar y al campo de golf. construido con altas especificaciones y accesorios de lujo y acabados. Con interiores contemporáneos de planta abierta, cuentan con espacios amplios y luminosos, amplias terrazas o jardines y almacenamiento personal adicional de casi 5 m2. El desarrollo se encuentra dentro de una comunidad de golf cerrada establecida y a poca distancia en coche de la costa y todas las instalaciones. Las Ramblas y los otros clubes de golf como Villamartin y Campoamor son conocidos como un paraíso para los golfistas. La finalización fue el 2 trimestre de 2018 Las características de la propiedad: Puerta blindada de entrada principal con cerradura de seguridad Alarma equipada con un sensor en cada habitación. Sistema de gestión del hogar que incluye: control de alarma, dos persianas y cuatro luces más preinstalación para dos cámaras. Pavimentos de gres porcelánico de alta calidad. Cocina totalmente equipada con encimera de cuarzo, fregadero de diseño moderno, cocina, vitrocerámica y extractor, además de todos los electrodomésticos. Persianas electricas en salon Calefacción por suelo radiante en todos los baños. Sanitarios y sanitarios de alta especificación Aire acondicionado por conductos Armarios empotrados con puertas correderas y cajones. Almacenamiento personal exterior, uno por unidad Ascensor del edificio desde la entrada Contratos de servicios públicos incluidos.

Una casa encantadora haciendo esquina en popular urbanización Zeniamar en Orihuela Costa. La propiedad consta con una superficie de 105 m² repartidos en 3 plantas y un hermoso jardín de 137 m². Entrando en la casa nos encontramos con un porche donde podemos disfrutar de unas vistas al parque y disfrutar del sol de la tarde. En la planta baja hay un amplio salón, una cocina separada con salida a la galería donde está la lavadora y un espacio con estantería. En la misma planta hay un trastero y un baño con ducha. Las escaleras nos llevan a la primera planta con dos dormitorios de buen tamaño, uno con orientación sur y otro oeste. Los dormitorios tienen armarios empotrados con caja fuerte. El tercer dormitorio es un poco más pequeño pero con una terraza grande y bonitas vistas al parque. Este dormitorio se puede usar también como una sala de estar o una oficina. El la misma planta hay otro baño con la bañera. Subiendo las escaleras encontramos una estancia que puede tener varios usos, como un dormitorio para invitados o una oficina y desde aquí salimos a un solárium grande con ducha y fantásticas vistas al entorno. El solárium tiene también orientación sur y oeste donde podemos disfrutar del sol todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado, se vende completamente amueblada y está lista para entrar a vivir. La urbanización tiene dos piscinas comunitarias, hermoso jardín y zonas verdes que se mantienen siempre en perfectas condiciones. A pocos metros de la vivienda está centro comercial Zeniamar con bares y restaurantes y en las cercanías hay también un colegio y supermercados. A unos kilómetros de la casa se encuentran conocidas playas de Orihuela Costa y campos de golf y el centro comercial mas grande de la zona de Levante "Zenia Boulevard".

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

Res. Secreto de la Zenia, de reciente construcción, Agosto 2016. Esta preciosa vivienda de planta baja de dormitorios y dos baños con jardín privado en la popular zona de La Zenia. Con el Centro Comercial La Zenia Boulevard a tan sólo unos minutos andando desde la casa y las playas de bandera azul a unos 15 minutos andando (La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, etc.. . ) Esta vivienda cuenta con un espacioso salón, cocina de concepto abierto, dos amplios dormitorios, Dorm. principal con baño en-suite, ambos baños con suelo radiante. Ventana balconera desde el dormitorio con salida directa al jardín. Vivienda totalmente amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad. Calefacción por conductos, frío/calor, aparcamiento (nº 25) dentro del residencial, gran piscina, piscina infantil con tobogán, dos Jacuzzi una de ellas climatizada todo el invierno, aseos para la zona de piscina, Sauna Finlandesa y ducha, Zonas de juego infantil, aparcamiento de bicis, etc.. . Al propietario, lo que más le gusta: – “El hecho de que todo está cerca, sin necesidad de coger el coche, la distancia al Centro Comercial y la playa, es una pasada". Esta vivienda y su residencial son un sueño hecho realidad, quiere disfrutar de ella? , llame para una visita, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda