Chalets adosados en venta en Toledo (17 Inmuebles)


Gran oportunidad para trabajadores del Centro de pruebas de Nokian Tyres en España. Se vende chalet adosado con amplio patio con encanto de estilo andaluz. El inmueble al que se accede por el patio con una zona cerrada de almacenaje se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón- comedor con almacén bajo la escalera que da acceso a la planta superior, cocina totalmente amueblada dotada de placa vitrocerámica, un dormitorio doble y baño con plato de ducha y mampara. La segunda planta se distribuye en tres amplias estancias, dos de ellas comunicadas entre sí. Dentro de las mejoras del inmueble cabe destacar las ventanas de pvc oscilovalientes, mosquiteras, toldos, calefacción de gasoil y rejas en las ventanas de la planta principal. ¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD! Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Gran oportunidad para inversores. Excelente rentabilidad si se compra para alquilar. Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

Casa chalet en VILLAMIEL DE TOLEDO de 200 m2 Consta de dos plantas. PRIMERA PLANTA: parcela delantera con 100 m2 solados (capacidad de aparcamiento hasta 4 vehículos), porche cubierto, hall de entrada que da paso a Salón de 30 m2 con chimenea de leña, más comedor de 12 m2. , 1 habitación, 1 baño con ducha de hidromasaje de obra, cocina amueblada sin electrodomésticos de 15 m2 con cuarto despensa de gran tamaño independiente, salida a jardín trasero 100 m2 con césped artificial y cuarto de caldera de obra y espacio para almacenar útiles de jardín. SEGUNDA PLANTA: consta de 4 Dormitorios: dormitorio principal de 15 m2 más vestidor (vacío) de 8 m2 dentro del dormitorio, otro dormitorio de 15 m2 y resto de 12 m2, 1 baño con bañera. Calefacción y agua caliente de gasoil en toda la casa, ventanas climalit con rotura puente térmico de primera calidad con mosquiteras enrollables instaladas en toda la vivienda, tarima alta gama ( marca kronotex Mammut AC5 12 mm) en planta de arriba y gres en planta baja. Puerta de entrada acorazada. Aislamiento Térmico reflexivo primera calidad en los muros y en techos, no necesario aire acondicionado en verano y ahorro de calefacción en invierno. ENTORNO: a 10 minutos de Toledo capital y del futuro parque temático de historia que albergará Toledo en 2019. Localidad tranquila, con colegio, piscina municipal, parques, farmacia, supermercados, peluquería, bares, centro médico, biblioteca.. . ”.

***ESTUPENDO CHALET PAREADO DE ESQUINA DE 200 M2 EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN, CON 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR, COCINA, SÓTANO Y GARAJE** Chalet pareado de esquina con 200m2 de vivienda y patio de 150m2 PLANTA BAJA: distribuidor, 1 dormitorio doble, baño con ducha, cocina y salón. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios dobles y baño completo. PLANTA SÓTANO: 65m2 diáfanos Accedemos a la propiedad por el patio delantero, con 2 grandes palmeras que aportan buena sombra para el verano. Tras la puerta de entrada a la vivienda, encontramos un amplio distribuidor que nos da paso a la izquierda a una habitación doble. A continuación un baño completo con ducha grande y ventana. La cocina tiene doble entrada, ya que tiene una puerta que da al patio trasero. Está amueblada a ambos lados con muebles altos y bajos. Cocina de fuegos de gas butano, horno, campana extractora y lavadora. Por último, un gran salón con ventanales a ambas orientaciones (este y oeste), y aire acondicionado. En la planta primera hay 4 habitaciones dobles y un baño completo con bañera y ventana. La planta sótano tiene acceso directo desde la vivienda, es un espacio de 65m2 diáfanos con ventanas. En la parte trasera de la vivienda hay otro patio, con una caseta donde se encuentra la caldera de marca Ferroli con acumulador de agua, y una trampilla donde está el depósito de gasoil soterrado. El garaje tiene doble comunicación, pudiendo acceder a él por el patio delantero o trasero. Tiene capacidad para 2 coches. La casa tiene orientación este, oeste y sur, ideal para tener lugares de verano e invierno y para ventilación. Los suelos son de gres y las puertas de madera de pino. Calefacción de gasoil. Cerca de la Plaza Mayor, colegios, institutos, supermercados, etc.

Chalet pareado e 2 plantas de 223 m2 sobre parcela de 241 m2 con piscina y porche. A tan solo 50 min de Madrid centro y a 28 min del centro comercial Xanadú, en el km 58 de la A5 y a 33 minutos de Toledo. La vivienda dispone en planta baja de patio, cocina, aseo y salón con comedor con salida al porche exterior donde podemos encontrar la zona de piscina y barbacoa; garaje-trastero. Primera planta de 3 dormitorios dobles y en la planta segunda buhardilla diáfana con un dormitorio y terraza. CALIDADES: Vivienda en muy buen estado para entrar a vivir, suelos gres, ventanas pvc lacado en blanco con climalit, persianas en todas las ventanas, calefacción y agua caliente por gasoil (deposito 1.000l), puertas de pino, cocina amueblada, garaje-trastero El municipio se encuentra situado en un valle de la comarca de La Sagra y linda con los términos municipales de Casarrubios del Monte, El Viso de San Juan, Palomeque, Lominchar, Recas y Camarena, todos de Toledo. La zona dispone de Colegios, Polideportivo, Supermercados, Bancos, Farmacias, Ayuntamiento. Centro de Salud, Autobúses directos a MADRID y Toledo. En una zona bien comunicada, fácil acceso a las carreteras TO-1927 y CM-41 que conectan con las localidades aledañas y te trasladan al centro de Madrid o Toledo y a Illescas en 10 minutos. FINANCIACIÓN HASTA 100%, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

ESTUPENDO Chalet pareado seminuevo de 150 m2 con tres dormitorios, dos baños completos, aseo, salón independiente, cocina amueblada, garaje para dos coches, terraza y patio libre de 49 m2. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al centro de Fuensalida, comercios, supermercado, centro de salud, colegio publico, IES Aldebarán, transporte publico y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnifico chalet de 190m2 construidos en una sola planta! con parcela de 804 m², consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina amueblada, garaje, piscina, calefacción de propano, mejor ven a verlo sin compromiso.

Chalet adosado en urb. privada con piscina, distribuido en dos cómodas plantas. En la planta baja encontraremos cocina con office, dormitorio, aseo, salón con chimenea, el cual nos da acceso a un amplio porche cerrado y a la parcela privada de unos 60m2. Además tendremos acceso al garaje, trastero y un aseo. En la primera planta está distribuida en tres amplios dormitorios (dormitorios principal suite), dos baños completos (bañera y ducha). El inmueble destaca por sus materiales de alta calidad, como ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras, doble ventana, escalera, chimenea de mármol, paredes lisas, puertas de roble, suelos de tarima en la primera planta y de gres porcelanico en la planta baja. Además los propietarios han añadido mejoras como aislamiento acústico en la única pared que comparten con el vecino, porche cerrado de 31m2 acristalado con pérgola, parcela con suelo de caucho (especifico para niños) y puerta automatizada de garaje. Se encuentra ubicada dentro de una urbanización con acceso privado, compuesta únicamente por 15 viviendas adosadas, la cual hace que sea una urb. tranquila para vivir. Esta próxima a todos los servicios necesarios como transporte público, colegio, centro médico, auditorio, polideportivo, zonas de recreo, supermercados y comercios de alimentación. Si quieres ampliar información y estás buscando una vivienda donde crecer con tu familia, ¡esta es tu casa!

Magnifico chalet para entrar a vivir de 280m². Se distribuye en cuatro plantas de altura: En planta baja nos encontramos con cocina totalmente equipada, aseo, amplio salón independiente con salida a patio trasero de 60m² con piscina y barbacoa para disfrutar del buen tiempo. En ésta planta accedemos al sótano con área actualmente de bodega, barra de bar, y espacio para disfrutar de reuniones. En primera planta tenemos 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite con bañera en dormitorio principal y otro tiene plato de ducha). En la segunda planta encontramos buhardilla diáfana con amplio dormitorio que tiene salida a terraza y trastero (área adecuada para reformarlo a baño) La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio, suelo de gres. La zona dispone de Colegios, Polideportivo, Supermercados, Bancos, Farmacias, Ayuntamiento. Centro de Salud, Autobúses directos a MADRID y Toledo. Fácil acceso a las carreteras TO-1927 y CM-41 que conectan con las localidades aledañas y te trasladan al centro de Madrid o Toledo y a Illescas en 10 minutos. A tan solo 50 min de Madrid centro y a 28 min del centro comercial Xanadú, en el km 58 de la A5 y a 33 minutos de Toledo. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda