Chalets adosados en venta en Vera, Almería (12 Inmuebles)


Gran dúplex en esquina, casi a estrenar, semi amueblado en el residencial Los Almendros en Valle del Este en Vera. De unos 118 metros construidos con dos terrazas. Orientación sur-norte-oeste. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un chalet pareado en esquina, orientación sur-oeste, de dos plantas, con un jardín de 50 m2, muy luminoso y amplio, ya que tiene 3 dormitorios, todos ellos dobles, uno en planta baja, y en la planta primera están los otros dos, el principal tiene acceso a una terraza de 21 m2. La cocina está completamente equipada, con horno, vitrocerámica, frigorífico, incluso con lavavajillas, y un lavadero con termo, lavadora y secadora. Tiene dos baños completos, uno en cada planta, y tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento en superficie techado con sombra número. 393. Esta urbanización es la más equipada en cuanto a servicios de la zona, cuenta con tenis, pádel, dos grandes piscinas descubiertas y una cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzy parque infantil y amplias zonas ajardinadas zonas, esta es una de las pocas urbanizaciones con conserje durante todo el año. La playa así como restaurantes, bares y centro comercial están a tan solo 2 km (3 minutos en coche). En la zona hay varias poblaciones costeras a muy corta distancia, lo que permite una variedad de sitios que visitar y disfrutar. También ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes y actividades como: vela, senderismo, tenis, golf, paseos a caballo y mucho más. Precio Actual + Impuestos = 151.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Bonito dúplex en esquina de aproximadamente 98 m2, recién reformado y acristalado. La vivienda se encuentra en el residencial Al Andaluss Thalassa, en Vera Playa. Se vende semi amueblado. Dos terrazas y jardín privado. Orientación sur-oeste. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos reformados, amplio salón comedor con parquet. Cocina totalmente amueblada independiente con un patio y despensa. Asimismo se vende con plaza de parking nº 241. Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito dúplex en esquina, orientación norte-oeste, en 2ª linea playa en el corazón del playazo de Vera. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, aire acondicionado, cocina totalmente amueblada con pasa platos y amplio lavadero. Salón comedor con su terraza y amplio jardín en esquina y una doble terraza en la parte superior. Incluye una plaza de aparcamiento Nº 68, en superficie. La urbanización tiene una gran piscina. Precio Actual + Impuestos =160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda amplia y cómoda para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones en familia. Se encuentra a tan solo cinco minutos en coche de la playa, en la reconocida urbanización Alandalus Resort en Vera playa. Este dúplex adosado está ubicado en esquina justo enfrente de la piscina, orientada hacia el noreste. Se accede por un portón hacia el porche de 8m² y tiene una zona ajardinada privativa de 40m². Cuenta con un salón - comedor muy luminoso. La cocina es amplia; está totalmente equipada y tiene un lavadero con ventana lo que hace que tenga mucha ventilación. En la planta baja también hay un dormitorio completo con su armario empotrado, un baño con ducha y además un trastero que ocupa toda la parte de abajo de la escalera. Por estas escaleras se sube a la segunda planta donde se encuentran los otros dos dormitorios, ambos dobles, un segundo baño y una gran terraza de unos 21m² desde donde disfrutar de hermosas vistas a la piscina y jardines de esta exclusiva urbanización. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío e incluye una plaza de aparcamiento techada dentro de la misma urbanización (nº 28). La vivienda se vende sin muebles. La zona está convenientemente ubicada cerca de otras poblaciones, pues en un radio de entre 3 y 8 km, se encuentran otras poblaciones tales como El playazo, Garrucha, Palomares Vera pueblo, Villaricos y Mojácar. El supermercado está a tan solo 200m, así como la parada de bus y un par de restaurantes. La estación del AVE estará muy cerca de la zona, lo cual será un plus de valor para las viviendas de la zona. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ubicada en una urbanización privada en una de las mejores zonas de Vera Playa, con piscinas, jardines y cancha de padel. Este chalet adosado goza de la ventaja de la doble orientación, noroeste y sureste. Se accede a través de un jardín. En la planta baja hay una amplia y moderna cocina, muy cuadrada, práctica y cómoda, totalmente equipada. Además hay un aseo. El salón - comedor es muy amplio y está dividido en dos ambientes y se comunica con un porche techado de 17m2. El porche tiene una puerta acristalada a través de la que se accede al jardín privado y a su vez, este se comunica con la piscina comunitaria exclusiva de los chalets (hay otra piscina en la urbanización pero esta es de uso exclusivo de los chalets adosados). En la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además hay una terraza con vista a las zonas comunes y la piscina. Esta terraza comunica a través de unas escaleras, con el solárium de 72m2 con vistas espectaculares e ideal para reuniones y celebraciones. La vivienda se vende semi-amueblada, tiene A/A central calor y frío y dispone de una plaza de parking techada convenientemente ubicada enfrente de la entrada. (nº 8). Lomas del Mar III es un conjunto residencial compuesto por 59 viviendas de las cuales 9 son chalets adosados y el resto apartamentos en tres plantas. Dispone de dos piscinas, una de uso exclusivo de los chalets, además de cancha de padel y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. La zona de la Media Legua en Vera Playa es muy reconocida por ser una zona tranquila y a la vez de disponer de servicios como supermercado, restaurantes y parada de bus y fácil y rápido acceso a otras poblaciones como Garrucha, Villaricos, Mojácar, etc. La playa queda a tan solo 3 km. Precio Actual + Impuestos = 167.400€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Chalet pareado con amplias zonas exteriores. Cuenta con un jardín privado de 76m2, un porche de 11 m2, una terraza de 14m2 en la primera planta y además un solárium de 22m2 con hermosas vistas y al cual se accede desde el interior. Entramos a la vivienda a través de un camino bordeando el jardín y llegando al porche. Amplio salón comedor que comunica con el jardín delantero por una puerta de cristal. En esa planta baja también hay un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo y una cocina independiente. Esta cuenta con área de lavadero de 3m2 y se comunica con la parte de atrás de la vivienda, donde está el aparcamiento privado al cual se accede directamente, a través de un portón eléctrico, desde el exterior de la urbanización. En la segunda planta, encontramos los otros dos dormitorios y un enorme baño con bañera y gran ventana. El dormitorio principal comunica con una terraza con agradables vistas desde la cual se sube al solárium desde donde podemos disfrutar de 360º de vistas al campo y al horizonte del mar. Todos los dormitorios tienen ventana y armario empotrado. La vivienda tiene aire acondicionado central frío/calor. Está orientada, por un lado al suroeste y por el otro al noreste, lo cual representa una gran ventaja tanto en invierno como en verano. Alandalus Villas es una urbanización pequeña, compuesta por tan solo 41 chalets y una piscina. Se encuentra ubicada a pocos metros del supermercado y restaurantes. En un radio de 3 a 8 km hay una variedad de pueblos costeros (6 km Garrucha, Villaricos 4 km, 8 km Mojácar) El parque acuático a solo 2,5 km. La zona cuenta con instalaciones para practicar una variedad de actividades tanto en invierno como en verano. Precio Actual + Impuestos = 169.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa de 4 dormitorios en Calle Luna, esquina con calle Victoria, en Vera Pueblo. Excelentes calidades, con escalera y balaustra de mármol blanco de Macael. Se vende sólo con los muebles de cocina. Es totalmente exterior, pues hace esquina a dos calles, con una cómoda distribución. Entrando, ns encontramos con un distribuidor que da acceso a un amplio salón, la cocina, un dormitorio y baño. A continuación, subiendo su suntuosa escalera de mármol, tenemos 3 amplios dormitorios, un baño completo con bañera de hidromasaje y un patio del que parte una escalera de caracol por la que se accede a la terraza-solarium. En esta azotea se encuentra un amplio trastero con cuarto de pila y tomas de corriente y de agua para lavadora, secadora, etc. Espacio para barbacoa y buenas vistas de una gran parte de la ciudad de Vera. El enclave de la casa es idóneo para no tener que coger el coche para nada, pues se encuentra a menos de 100 metros de supermercados, bares, restaurantes, galerías comerciales, bancos, ayuntamiento, iglesia, parada de autobús y, andando 100 metros más, tenemos el nuevo Centro médico de Vera, Mercadona, Auditorio y una amplísima variedad de servicios de todo tipo. Todo ello, junto a la calle Mayor, arteria principal de Vera y que nos enlaza con las distintas salidas de la ciudad, comunicándonos con las fantásticas playas del litoral, a menos de 7 km y con las poblaciones cercanas de Vera, Antas, Garrucha, Mojacar, Cuevas y las autovías y autopistas. Tenemos el Aeropuerto de Almería a 70 km. , Almería capital a 80 km. y, a unos 70 o 100 km. más, nos encontramos con Murcia y los aeropuertos de San Javier y el de Alicante. Además, para finales de 2.022 está prevista la finalización y puesta en servicio de la línea del AVE, que comunica la población en un corto espacio de tiempo con el resto de España. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 171.720€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo y único triplex adosado en esquina desde la 1ª planta, con 4 terrazas+solárium privado, por lo que disfruta de todas las orientaciones, en 3ª linea del Playazo de Vera. Con unas características excepcionales. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrado, aire acondicionado por conductos, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada, con un lavadero acristalado. Puerta de seguridad en la entrada a la vivienda. Salón comedor con acceso a la terraza. Incluye una plaza de aparcamiento Nº 54, en superficie cubierta con pérgola. La urbanización cuenta con 2 piscinas y fantásticos jardines tropicales. Precio Actual + Impuestos = 180.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda