Chalets adosados en venta en Madrid (196 Inmuebles)


Espectacular adosado, muy, muy.. . especial, un hogar para entrar a vivir, inmejorables vistas, olor a primavera todo el año, cielo azul, cantos de naturaleza, noches estrelladas, vida al aire libre, buen ambiente de vecindario, zonas comunes cómodas ajardinadas y adaptadas para cualquier edad y diferentes gustos, dos piscinas con diferentes vistas a la sierra de Madrid, pista de paddel, urbanización segura y vigilada, colegios y guarderías cerca, paseos de ensueño.. . precioso lago con atardeceres al oeste, bien comunicado tanto a Torrelodones Pueblo, como a la Colonia, Galapagar, Collado Villalba, Las Rozas y Madrid Centro. Vivienda con mucho encanto donde se respira un acogedor hogar desde cualquiera de sus estancias, desde su amplia y verde entrada, su amplio salón abierto a dos terrazas exteriores con orientación Suroeste, su cocina enteramente equipada, exterior, luminosa, también con salida a terraza, dormitorios amplios con techos abuhardillados altos, baños completos y actualizados. La distribución de esta casa, gira en torno a una luminosa escalera acristalada y diseñada para maximizar la iluminación en cada planta y sentirte en plena naturaleza, al lado del río Guadarrama y zona de aves protegidas, sin posibilidad de construcción delante. Tres plantas bien distribuidas, planta baja con recibidor de entrada, garaje privado para dos plazas de coche, estancia con sauna, armarios, lavadora, secadora y usos múltiples, salón de juegos muy amplio para cenas o reuniones familiares, o simplemente para disfrutar de una maravillosa temperatura todo el año. Primera planta con cocina, baño, y dormitorio, amplio salón y dos terrazas, una de ellas con posibilidades para cubrir o ampliar primera planta. Segunda planta con dormitorio principal con baño en suite, maravillosas vistas, dos dormitorios abuhardillados amplios y un baño completo mas, todas las habitaciones cuentan amplios armarios empotrados. No te conformes con soñarlo, ven a visitarlo.

Espacioso y luminoso chalet pareado de esquina con jardín y piscina privada de gran tamaño. Distribuido en 3 maravillosas plantas con 4 dormitorios amplios. Garaje para 2 coches y cuarto trastero.Garaje conectado a la cocina, estilo americano para descargar el coche cómodamente. En la planta baja encontramos una magnífica cocina con increíble isla en el centro y espacio para nevera doble con electrodomésticos encastrados, luminosa y espaciosa de estilo rústico. Un baño completo con ducha en planta baja, armario bajo escalera y un gran salón con dos ambientes de sala y comedor, cuenta con 2 ventanas muy luminosas y puerta con salida directa al jardín y a la piscina. En la planta superior encontramos 2 dormitorios, como estancia y despacho, la estancia con salida a gran terraza con tendedero y preciosas vistas. Cuenta con 2 magníficas habitaciones, una en suite con baño completo de ducha. También cuarto de baño completo compartido con bañera en el hall. Subiendo a la última planta encontramos una buhardilla tipo loft completamente independiente con a/a y puerta independiente de acceso, cuenta con 2 ambientes, salón comedor y habitación. Posibilidad de hacer baño. Tranquilidad y naturaleza, rodeado de colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Autobuses y metro muy próximos. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. ¡Mejor Ver! ¡No pierda esta magnífica oportunidad en la mejor zona de Rivas Futura! Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, ...

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Quieres poder rehacer tu próximo hogar a tu gusto? Sigue leyendo, esta casa puede interesarte! Te presentamos este chalet pareado por el salón, pero con jardín independiente de 280m2, que rodea desde la entrada de la vivienda hasta la terraza trasera, con acceso a la piscina de la que disfrutan tan sólo 4 vecinos. La casa se empezó a reformar en el 2018 por los actuales propietarios, por lo que las partes más importantes de una reforma integral están avanzadas, pudiendo rematar los espacios con las calidades e incluso distribución que cumpla con tus necesidades familiares. Comenzaron por la parte exterior, teniendo ya hecho: -Revestimiento de toda la fachada de la vivienda con malla e impermeabilización, recubriendo una parte de la misma con piedra de musgo. -Acceso a la vivienda, cambiando las antiguas escaleras de hierro por 3 fáciles peldaños de pizarra. -Jardín nivelado a una sola altura y con una salida a la zona común y la piscina -Reparación del perímetro de la finca con piedra de musgo, y valla con brezo -Cuadro de luz (a falta de terminar la instalación) -Cocina y baño sin mobiliario ni alicatado (desescombrado), ventana baño cambiada Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas (planta baja y semisótano, con luz natural en una de las fachadas) con accesos independientes, teniendo la posibilidad de dejar los espacios como están, o hacer una escalera interior que los comunique: Planta baja: acceso a la vivienda por el salón, con chimenea de piedra de musgo, y desde la que tienes salida a una amplia terraza con unas vistas verdes espectaculares (sin delimitación visual con el vecino colindante) desde la cual podemos ir a la zona común y a la piscina. Del salón tenemos el pasillo que comunica con la cocina (pudiendo llegar a integrarla con éste si se quisiera, totalmente en bruto para hacer la distribución de mobiliario y alicatados al gusto), con los 3 dormitorios de diferentes tamaños (2 de ellos con armarios empotrados) y un baño también en bruto de alicatados y solados. Planta baja: 3 estancias (una de ellas como bodega con barra de bar de madera) y al lado el garaje cerrado. ¿Quieres saber más, conocer el posible proyecto de cómo quedaría la casa terminada a tu gusto o visitarla? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador!

Se vende Chalet pareado de esquina con parcela de 480m2. En la planta principal nos encontramos con vestíbulo, cocina muy luminosa con amplio espacio para comer, amplio salón comedor con porche al jardín/parcela, habitación y un baño completo, superficie aproximada de planta 77 m2. Accedemos a la primera planta distribuida en tres habitaciones con dos baños, uno de ellos en habitación principal que además cuenta con terraza, superficie aproximada de planta 69 m2. Buhardilla diáfana con superficie aproximada de 40m2. La planta semisótano está distribuida en garaje para dos vehículos, sala de juegos y bodega con superficie aproximada de 74 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda