Chalets adosados en venta en Madrid (183 Inmuebles)


Casa baja próxima al centro de Navalcarnero, comercios y transporte público.

Casa de pueblo en uno de los municipios más bonitos de las Vegas de Madrid: Colmenar de Oreja. La villa de Colmenar de Oreja tiene colegio, Instituto de Educación Secundaria, Centro de Salud, paradas de autobús hacia Madrid, Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos y otros pueblos. Distancia a Madrid 50 kms, distancia a Aranjuez 22 kms y distancia a Chinchón 4 kms. También ideal para fines de semana y vacaciones. Está acondicionada y no hay que hacer reformas. Tiene dos plantas. Se compone de salon, cocina, tres dormitorios, baño completo y un aseo.

VENTA "Casita de pueblo" EN ROBLEDO DE CHAVELA Excelente oportunidad de adquirir una vivienda en la Sierra. 114 metros cuadrados de casa distribuida en dos plantas: En la PLANTA SUPERIOR disponemos de casi 90 metros cuadrados con un coqueto salón con chimenea y un comedor independiente ambos con preciosas vistas a la montaña. La cocina totalmente amueblada tiene acceso directo al comedor. En esta misma planta encontramos tres amplios dormitorios y el baño completo. En la PLANTA INFERIOR se encuentran el amplio garaje y trastero donde se alberga la caldera de gasoil y una chimenea por si se quiere hacer una bodega, sala de de juegos, gimnasio, sauna o similar. El garaje tiene capacidad para un coche grande, motos y bicicletas. Toda la casa es exterior muy luminosa, cómoda, bien acondicionada y excelente para pasar fines de semana y vacaciones o simplemente como inversión. Dispone de dos chimeneas, caldera para la calefacción de gasóil, suelos cerámicos y ventanas de aluminio. Muy cerca del casco urbano de Robledo y de todos los servicios, supermercados, comercios, restaurantes, gasolinera. Robledo de Chavela ofrece mucho espacio natural para excursiones, turismo rural, marchas de senderismo tanto a pie como a caballo y rutas de motos como la famosa Cruz Verde. Ideal para disfrutar de un entorno privilegiado en la Sierra Oeste a unos 60 km de Madrid, 17 de San Lorenzo de El Escorial y 25 del pantano de San Juan. Puedes llegar en vehículo particular por: - Autopista A-6, salida El Escorial por Galapagar o por el Valle de los Caídos - M-501 en el desvío Navas del Rey - Por la carretera M-521 pasando por Valdemorillo En transporte público - Renfe línea Madrid-Ávila, Madrid-Irún Información 902 240 202 - Autocares Herránz “C-645, Madrid-Robledo-Cebreros”. y “Madrid-Robledo Valdemaqueda”. La parada en Madrid está en el intercambiador de Moncloa, isla 1, dársena 10. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Se vende casa en el Centro de Villarejo de Salvanes con grandes posibilidades. ¡PRECIO NEGOCIABLE! El inmueble se distribuye en 3 plantas: - En la planta baje se encuentra salón, cocina, 1 de los cuatro dormitorios de la vivienda y baño completo. - En la primera planta encontramos los 3 amplios dormitorios restantes y baño completo. - Segunda planta abierta para habilitar una buhardilla. Consta de una gran parcela con entrada de carruajes independiente. Muy cercana a comercios, colegios y todos los servicios. Junto al Castillo de Villarejo. Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda