Chalets adosados en venta en Madrid (199 Inmuebles)


Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cocina con despensa y trastero. Dispone de plaza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Fantástico bungalow de esquina en Eurovillas. Totalmente reformado y con una ampliación en forma de terraza y almacen. Vivienda en una sóla planta con dos dormitorios (con posibilidad de ampliación) dos baños completos, cocina americana con electrodomésticos de alta gama. Salón comedor con un altillo de madera en este caso utilizado como zona de juegos y una espectacular chimenea de leña (también tiene radiadores en toda la casa). Dispone una terraza acristalada con techo abatible. En la parte posterior de la casa nos encontramos un almacén de 12 m que se utiliza como cuarto de herramientas y trastero. Ventanas dobles, calefacción de gas y suelo cerámico en toda la casa. Muy luminosa y rodeada de zonas verdes. Urbanización muy tranquila con todo tipo de servicios. Centro comercial, restaurante, farmacia, colegio-instituto, supermercado, etc. parada de autobús, etc. Rodeada de zonas verdes, muy tranquila a 15 m de Alcalá de Henares. Parada de autobús a 100 m. Nº de autobuses 312 /313/ con destino Madrid (Conde de Casal) y Arganda del Rey. Argabus 321/261/260.

PRECIOSO CHALET ADOSADO en Valdemaqueda. En un paraje de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, como es la cuenca del Alberche-Guadarrama, en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, se encuentra esta vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y distribuida en 4 plantas. Planta baja en dos niveles: entrada principal a la vivienda, vestíbulo-distribuidor con escalera, aseo, amplia y luminosa cocina parcialmente amueblada con puerta de acceso al garaje y amplio salón-comedor con salida al jardín y al gran porche cubierto posterior. Planta alta en dos niveles: distribuidor, donde se ubica el dormitorio principal tipo suite con hermoso balcón y baño completo incorporado, distribuidor para dar servicios a dos dormitorios dobles con baño completo independiente, todos ellos con armarios empotrados. La vivienda tiene un pequeño patio a su entrada con bella enredadera y jardín privado muy cuidado en la parte posterior, con césped artificial y arbolado, donde se encuentra asimismo una amplia caseta. A la entrada, existe espacio abierto para un vehículo, por el que se accede al garaje cubierto con amplia zona para otro y con acceso a dicho jardín posterior, donde se encuentra asimismo una barbacoa de obra. La calefacción es individual de gas natural, con su correspondiente caldera en perfecto estado de funcionamiento. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, situado muy cerca de El Escorial. COMUNICACIÓN: Muy céntrico y bien comunicado, con servicio público continuo de autobuses hasta el intercambiador de Moncloa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda