Chalets adosados en venta en Madrid (195 Inmuebles)


Fantástico bungalow de esquina en Eurovillas. Totalmente reformado y con una ampliación en forma de terraza y almacen. Vivienda en una sóla planta con dos dormitorios (con posibilidad de ampliación) dos baños completos, cocina americana con electrodomésticos de alta gama. Salón comedor con un altillo de madera en este caso utilizado como zona de juegos y una espectacular chimenea de leña (también tiene radiadores en toda la casa). Calefacción de Gasóleo con tanque de 700 litros. Dispone una terraza acristalada con techo abatible. En la parte posterior de la casa nos encontramos un almacén de 12 m que se utiliza como cuarto de herramientas y trastero. Ventanas dobles, calefacción de gas y suelo cerámico en toda la casa. Muy luminosa y rodeada de zonas verdes. Urbanización muy tranquila con todo tipo de servicios. Centro comercial, restaurante, farmacia, colegio-instituto, supermercado, etc. parada de autobús, etc. Rodeada de zonas verdes, muy tranquila a 15 minutos de Alcalá de Henares. Parada de autobús a 100 m. Nº de autobuses 312 /313/ con destino Madrid (Conde de Casal) y Arganda del Rey. Argabus 321/261/260.

PRECIOSO CHALET ADOSADO en Valdemaqueda. En un paraje de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, como es la cuenca del Alberche-Guadarrama, en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, se encuentra esta vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y distribuida en 4 plantas. Planta baja en dos niveles: entrada principal a la vivienda, vestíbulo-distribuidor con escalera, aseo, amplia y luminosa cocina parcialmente amueblada con puerta de acceso al garaje y amplio salón-comedor con salida al jardín y al gran porche cubierto posterior. Planta alta en dos niveles: distribuidor, donde se ubica el dormitorio principal tipo suite con hermoso balcón y baño completo incorporado, distribuidor para dar servicios a dos dormitorios dobles con baño completo independiente, todos ellos con armarios empotrados. La vivienda tiene un pequeño patio a su entrada con bella enredadera y jardín privado muy cuidado en la parte posterior, con césped artificial y arbolado, donde se encuentra asimismo una amplia caseta. A la entrada, existe espacio abierto para un vehículo, por el que se accede al garaje cubierto con amplia zona para otro y con acceso a dicho jardín posterior, donde se encuentra asimismo una barbacoa de obra. La calefacción es individual de gas natural, con su correspondiente caldera en perfecto estado de funcionamiento. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, situado muy cerca de El Escorial. COMUNICACIÓN: Muy céntrico y bien comunicado, con servicio público continuo de autobuses hasta el intercambiador de Moncloa.

Entre las localidades de Torrelaguna y El Atazar, a 45 minutos de Madrid, en la apacible Patones de Abajo, se encuentra esta propiedad en venta. Situado a la entrada del pueblo, sin edificaciones delante, sus tres plantas mantienen toda su luminosidad natural que hace florecer el jardín delantero despertando así los sentidos. Accediendo por dicho jardín, antes de entrar a la vivienda, se encuentra el acceso al garaje, con amplitud para un coche grande. Una vez cruzado el umbral de la entrada, un distribuidor nos da paso a la primera habitación a la derecha, al baño y a la amplia cocina a la izquierda. De frente el salón de dos ambientes y, a continuación, la parcela trasera. Volvemos al distribuidor para tomar la escalera y llegar a la primera planta. Compuesta por el dormitorio principal con un amplio vestidor, baño en suite y terraza; ademas, dos dormitorios dobles y un segundo baño. Finalmente, la segunda planta es una buhardilla diáfana con ventanas Velux. Esta propiedad es ideal como residencia habitual o como segunda residencia, para cualquier época del año, ya que cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción individual. En los aledaños, a dos minutos andando, encontramos restaurantes, una farmacia y las paradas de autobús. Las poblaciones cercanas hacen del entorno un magnífico emplazamiento. A tan sólo 2 km se encuentra Patones de Arriba, una magnifica villa de calles empedradas y casas de pizarra en dónde disfrutar de una apetecible comida con el paisaje de media montaña de fondo. Y qué decir del Embalse del Atazar, el más grande de toda la Comunidad de Madrid, a pocos minutos de nuestro inmueble, una maravilla paisajística a un paso. Y en cuanto a los servicios, Torrelaguna es la localidad más importante de la zona, ubicada 5 kilómetros antes de Patones. Allí encontraremos todo lo que podamos necesitar: comercios, supermercados, hostelería, bancos, centro de salud, centros educativos.. . No dude en solicitar su cita para visitar esta magnifica propiedad con un precio de oportunidad.

TOUR VIRTUAL 360º. Chalet adosado en venta, ubicado en Navalafuente, zona céntrica. Se vende completamente amueblado. Cuenta con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, cocina amueblada y equipada, aseo de cortesía, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al jardín trasero. PLANTA ALTA: 4 dormitorios (3 de ellos con armarios empotrados) y 2 baños completos con bañera, siendo la habitación principal en suite. PLANTA BAJA: Habitación, almacén y garaje con capacidad para un coche con acceso a jardín. Desde esta planta tenemos acceso interior a la vivienda. Carpintería interior de madera, ventanas correderas de aluminio, suelos de gres, calefacción individual de gas butano. Navalafuente es un bonito municipio ubicado en la Sierra Norte de Madrid. Cuenta con aproximadamente 1400 habitantes. El pueblo cuenta con Ayuntamiento, consultorio médico, casa de la cultura, colegio público, casita de niños y polideportivo. Diversos supermercados y bares. Para los amantes del senderismo, desde Navalafuente se inician dos bonitas sendas, la Senda de las callejas con una distancia de 3,2 km y la Senda de los Canchos de 5,5km. Cómo llegar a Navalafuente en coche: 50 minutos desde Madrid. M-30 dirección a A-1, hasta la salida 50, donde cogeremos la antigua N-1 hacia Venturada. Continuamos hasta Cabanillas de la Sierra y tomamos la M-631. A tres kilómetros, encontramos el desvío a la M-625 hacia Navalafuente. Interesados consultar con el asesor de la zona.

URGE VENTA! Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con un balcón cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda