Chalets adosados en venta en Madrid (183 Inmuebles)


Estupenda Vivienda en construcción. Situada en la zona de los colegios, más cercana al centro del pueblo, tiene una superficie de 250 mts construidos y 300 mts de parcela. La vivienda se desarrolla en cuatro plantas. Sótano de 71 m2, con zona de garaje, trastero y baño. Planta Primera: Salón comedor con acceso al jardín, cocina con un gran ventanal, una habitación y un baño completo con plato de ducha. Planta Segunda: Consta de 3 dormitorios, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite. En esta planta hay dos terrazas con espectaculares vistas a la sierra de Madrid, una en el dormitorio principal y la segunda en otro de los dormitorios. Buhardilla: zona amplia y diáfana, dispone de baño completo con plato de ducha. Al ser una vivienda en construcción, se tiene la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución. ¡NO DEJES DE VISITARLA¡.

**EN REMAX NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR** Legendario chalet en el centro del municipio de LOS MOLINOS, con todos los servicios a su mano. **LAS INFOGRAFÍAS CORRESPONDEN A PROYECTO DE REFORMA PROPUESTO** Vivienda perfecta para familia numerosa o con la posibilidad de dividir la casa en dos apartamentos con entradas diferenciadas. Tiene una patio interior de luces en la propiedad que es muy fresquito en verano, la mayoría de las habitaciones tienen dos ventanas, una da al patio de luces y la otra al exterior, iluminación y ventilación. Increíble pero es ideal inversores. La vivienda consta: Planta sótano; dos habitaciones, trastero y cuarto de baño. Planta primera o principal; salón comedor, cocina amueblada con acceso a un pequeño patio exterior, para descansar, mas un aseo. Dos semiplantas; dos dormitorios con su baño completo en cada semiplanta. Uno de los dormitorios tiene balcón o pequeña terraza. Planta segunda o bajo cubierta; amplio dormitorio. Carpintería exterior con doble ventana de aluminio color bronce. Carpintería interior de madera, suelos cerámicos con algunos de tarima. Calefacción individual de gas en perfecto estado. Los Molinos es un bonito pueblo serrano donde disfrutar de la montaña, con todos los servicios y cerca de la parada de tren que presta servicio la línea C-8. No lo dudes ven a visitarnos.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de este ESTUPENDO CHALET ADOSADO, en la zona centro de Villalbilla. Es una zona muy tranquila, dotada de una multitud de servicios a mano de los residentes para ofrecerles una vida cómoda y agradable disponiendo de supermercados, centros de salud, restaurantes, bancos, farmacias, así como parques y zonas verdes. Se dispone de una superficie construida de 161 m2 distribuidos en 3 plantas, ademas de una parcela de 75 m2. Las características constructivas son: estructura mixta, cerramientos exteriores de ladrillo revocado. Paredes de pintura gotelé, suelo de gres en toda la casa excepto en las escaleras y el recibidor de la primera planta que es de mármol, ventanas de aluminio en blanco y acristalamiento doble las cuales con persianas y rejas las de la primera plata y todas ellas con toldo; así como de la instalación de calefacción de gasoil. Además la vivienda cuenta con gran aislamiento térmico y acústico, muy tranquila. En la zona interior partimos de un maravilloso porche acristalado, el cual da acceso a un amplio Hall-distribuidor en la primera planta el cual cuenta con armario empotrado y comunica con una cocina muy luminosa gracias a sus grandes ventanas orientadas hacia la entrada de la vivienda, en la cual se encuentra también un espacio de comedor, ambos bastante amplios; también se dispone de un pequeño aseo perfecto para las visitas; y al fondo del recibidor se dispone de un amplio salón comedor el cual cuenta con aire acondicionado y con un anexo a un patio privado que dispone de una magnifica barbacoa. A la izquierda del recibidor se encuentra una amplia escalera la cual permite el acceso a la 2ª y 3ª planta de la vivienda. En la segunda planta se dispone de un cuarto de baño independiente completo y cuatro dormitorios, tres de ellos cuentan con armarios empotrados, y el principal con aire acondicionado además de un baño completo en suit. En la tercera planta se encuentra una amplia buhardilla, sus paredes están revestidas de listones de madera haciendo un espacio de la vivienda envolvente y muy acogedor. El inmueble dispone de mejoras como toldos por toda la vivienda y rejas en la primera planta, puerta de garaje (capacidad de tres coches) automatizada. Además se entrega totalmente amueblado. Con posibilidad de disponer de piscina y zonas comunitarias.

Casa adosada céntrica de 136,50 m2 compuesta por dos viviendas. Planta baja compuesto por un apartamento de 45,50 m2 con un dormitorio, salón, cocina y baño. En la planta primera tenemos un duplex de 91 m2 compuesto por salón luminoso, cocina con oficce, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios y dos balcones. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, suelos de tarima, puertas de roble, paredes en liso, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentran ubicado próximo al centro de Navalcarnero, plaza Segovia, comercios, farmacia, colegio Villa de Navalcarnero, transporte público, a escoso minutos de zonas verdes y con muy buen acceso a la nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda