Chalets y villas en venta (1566 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Retorno al Paraíso... ! Preciosa Casa de Campo individual en Valencia sobre parcela de 1.000 m2 con piscina, ideal para los que estén interesados en una casa única y especial. Localizada a 15 km de las mejores playas de Valencia, nos encontramos con esta preciosa vivienda de 92 m2 entre naranjos, almendros, higueras y pinos, en nada menos que 1000 m2 de parcela! Consta de 2 dormitorios y 2 baños, de un Salón de 20 m2 y una encantadora cocina. Subiendo por unas escaleras exteriores llegamos a una terraza solarium con la misma superficie que tiene la vivienda. En la misma parcela tenemos un original estudio de 30 m2 con lavabo y ducha, con muchísima luz, que invita a trabajar y pasar largos ratos observando las preciosas vistas de los naranjos. La casa está totalmente reformada y se vende con los muebles y con la cocina. Con placas solares que dan luz y energía para pequeños electrodomésticos, frigorífico, cocina y horno de gas butano. No tiene lavadora ni lavavajillas. Como se ve en la foto aérea la parcela se encuentra situada cerca de una carretera con lo que el acceso es muy cómodo y fácil pero que nos hace percibir el ruido del tráfico de la N-225. Alfara de Algimia o Alfara de la Baronía es una población situada al noroeste de la provincia de Valencia que pertenecen a la comarca del Campo de Morverdre, en el paraje natural de la Sierra Calderona. Está a orillas del río Palancia, entre Sagunto y Segorbe, a solo 5 minutos de la Vall d´usó, a 20 minutos de Valencia y a 15 Km. de las mejores playas de Valencia (Canet d’En Berenguer, Corinto, Puerto de Sagunt). Si quieres vivir o pasar temporadas en el campo, pero muy cerca de la playa, rodeado de naturaleza y de pueblos bonitos, en una casa única, con una decoración original y con mucho gusto, esta es tu oportunidad. ¡No lo dudes, ven a visitarla y te enamorarás!

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! ANTIGUA GRANJA ESCUELA EN ALMOGUERA (GUADALAJARA). GRANJA ESCUELA, SIN FUNCIONAMIENTO ACTUAL, IDEAL PARA CAMPAMENTOS DE ESTUDIANTES O COMO LUGAR DE RETIRO, POR SU EXCELENTE UBICACIÓN. A TAN SOLO 3 KM. DE LA LOCALIDAD DE ALMOGUERA (GUADALAJARA), A UNA HORA DE GUADALAJARA Y DE MADRID. En exclusiva, presentamos, esta propiedad 1.500 metros construidos en 15.690 metros cuadrados de parcela y, en varias edificaciones e instalaciones deportivas y de recreo. La finca consta de CHALET UNIFAMILIAR para reformar, compuesto de dos plantas comunicadas interiormente. Además dispone de un porche cubierto de 80 M/2 PLANTA BAJA: (199 m2) *Hall *Vestibulo *Salón-Comedor * 5 dormitorios * 1 baño * Cuarto de Calderas * Bodega * Garaje PLANTA ALTA (103 m2) * Salón * 3 Dormitorios * 1 baños * Terraza Adicionalmente, la finca tiene una segunda gran VIVIENDA a reformar, de una planta, con 15 dormitorios y baño compartido, adaptada para albergar a unas 60 personas. Dispone de COMEDOR cubierto de 165 m2 y de una zona de BARBACOA y PICNIC, con unas magníficas vistas a los prados verdes que rodean la finca. Entre sus instalaciones, encontramos una ZONA DEPORTIVA de 920 m2 adaptada para baloncesto, futbol etc, y una zona de PISCINA de 97 m2, para que los residentes o estudiantes, puedan disfrutar en los días calurosos de los veranos manchegos. La propiedad, necesita de reforma de todas sus instalaciones para poder ponerlo de nuevo en uso y funcionamiento. Almoguera es un pueblo con mucho encanto, enclavado en la Provincia de Guadalajara. Uno de sus atractivos turísticos es el Castillo del Siglo XV y el Parque Arqueológico de Recópolis. Y para los amantes de la pesca y la navegación, muy cerca de la Finca se encuentra el Embalse de Almoguera, desde el cual podrás moverte con una embarcación sin motor por otros rincones del Río Tajo.

¡GRAN OPORTUNIDAD! 2 CHALETS INDEPENDIENTES EN PARCELA DE 7.000 M2. ESTA GRAN FINCA DISPONE DE UN CHALET PRINCIPAL DE 205 M2 Y DE UNA CASA DE 60 M2, PISTA DE TENIS CON FRONTÓN Y UNA ENORME PISCINA CON 2 VESTUARIOS Y BAÑO. A MENOS DE 1 KM DE LA AUTOVÍA M-501, QUE PERMITE DESPLAZARSE A MADRID EN TAN SOLO 40 MINUTOS. Si te gusta verdaderamente el campo, los arboles, el aire libre, la piscina y disfrutar de todo esto con tu familia y amigos, esta es una gran oportunidad, por su increíble precio, que no puedes desaprovechar... ! El chalet principal esta compuesto de planta principal y sótano: PLANTA PRINCIPAL: Esta planta dispone de 2 amplios salones y comedor, 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y una en suite, 3 baños completos, y cocina con office. En los 2 salones, se dispone de chimenea, dándole una especial calidez al ambiente. PLANTA SÓTANO: Esta planta, cuyo acceso es mediante una escalera de caracol, esta configurada como un espacio diáfano, y se utiliza como bodega en la actualidad. Esta estancia también dispone de chimenea y 2 grandes ventanales que dan al lateral del chalet, convirtiendo este sótano, en un espacio totalmente habitable y susceptible de convertirlo en dormitorios adicionales, sala de juegos, etc. La finca dispone de pozo de agua, ideal para cubrir las necesidades de toda la parcela. La finca dispone de otra casa, de unos 60 m2 en la parte posterior del frontón, que dispone de una cocina con despensa, salón con armario empotrado y chimenea, y habitación doble con baño completo. Además tiene un garaje cubierto que actualmente se utiliza como trastero. La gran piscina, se encuentra ubicada en una zona privada de la parcela, rodeada por un seto de cipreses, y dispone de una estancia donde se encuentran 2 vestuarios y un aseo. La pista de tenis, esta ubicada en un lado de la parcela, teniendo también un frontón. En la parcela hay un encantador cenador, ideal para cenas veraniegas nocturnas, o barbacoas familiares, así como un espacio de columpios para niños. La parcela es prácticamente llana, y dispone de grandes arboles en diferentes zonas de la misma, teniendo también grandes espacios despejados. Ideal por su buena comunicación con Madrid, ya que la Autovía M-501 nos permite desplazarnos en 40 minutos a la capital, 20 minutos a la M-50, y 25 minutos a la M-40, y en 55 minutos al Aeropuerto de Madrid. Contáctame para programar una visita.

ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE DE 300 M2 CONSTRUIDOS, TOTALMENTE REFORMADO, CON PISCINA, EN PARCELA DE 1.000 M2, EN LA MEJOR ZONA DE EL ÁLAMO, A 5 MINUTOS ANDANDO DEL COLEGIO Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD. El chalet esta compuesto por solo 2 plantas por lo que es muy cómodo, y ha sido totalmente reformado: PLANTA PRINCIPAL: Salón-comedor de unos 42 m2. Cocina completa de 14 m2, Baño completo con ducha de 8 m2. Trastero, cuarto de depuradora y caldera de 20 m2. Anexo al Salón-comedor, y comunicado mediante una amplia puerta de 2 hojas, se encuentra un segundo Salón de 39 m2 que esta totalmente reformado y que en la actualidad se utiliza como despacho, gimnasio y sala de televisión. Esta salón dispone de salida directa al jardín frontal, mediante un cerramiento de aluminio y doble cristal aislante climalit. También dispone de aire acondicionado, suficiente para climatizar toda la planta principal de la vivienda. PLANTA SUPERIOR: El acceso a esta planta se realiza mediante una escalera de madera que parte del salón comedor principal. Esta planta consta de otro tercer Salón de unos 40 m2 con chimenea, sistema cassette. Este salón también dispone de otro split de aire acondicionado de alta potencia que refrigera toda la planta superior. Ademas consta de 3 amplios dormitorios: El dormitorio principal de 20 m2, otro dormitorio doble, con armario empotrado de 15 m2, y el tercer dormitorio de 10 m2. En esta planta también encontramos un baño completo de 8 m2, y el acceso a la terraza. La calefacción del chalet es mediante caldera de gasoil, y radiadores distribuidos por las diferentes dependencias del chalet. La caldera se encuentra ubicada en el trastero de la planta principal, junto con un deposito de 700 litros de gasoil. Este magnifico chalet tiene el tamaño idóneo, con una parcela parcialmente solada en fondo y laterales del chalet, dispone de un cuidado jardín en el frontal del mismo, con arboles y césped natural, con riego por goteo, y gran piscina en la parte posterior de la parcela. Gracias a la buena distribución de la construcción en la parcela, y del solado posterior y lateral, el mantenimiento exterior de la propiedad es mínimo. La piscina se encuentra en la parte posterior del chalet, garantizando una total privacidad. El tamaño es de 8x4 metros, y por la orientación de la parcela, disfruta de sol desde por la mañana hasta por la tarde. El Álamo se encuentra apenas a 5 minutos en coche d...

ENCANTADOR CHALET INDEPENDIENTE DE 240 M2 CON PISCINA E IMPRESIONANTES VISTAS, EN PARCELA DE 1.100 M2, A 3 MIN. DE LA ESTACIÓN DE ROBLEDO DE CHAVELA Y A 5 MINUTOS DE LA PARADA DE AUTOBÚS 645 A MADRID. Esta magnífica propiedad ha sido diseñada para tener totalmente separadas las zonas de día y de noche, así como su óptima orientación, que hace que las zonas de día sean muy luminosas, y desde los ventanales del salón se puedan apreciar unas magnificas vistas. PLANTA PRINCIPAL: En esta planta se encuentra el amplio salón principal, con sus dos grandes ventanales y una gran altura de techo, lo que consigue una gran luminosidad y una amplitud de espacios sin parangón. SEMIPLANTA: Donde se encuentra el comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, con armarios empotrados en todos los dormitorios, ademas del garaje de 1 plaza. BUHARDILLA: Con acceso desde el salón principal mediante una escalera de caracol, en la buhardilla se encuentra el dormitorio 5. La buena orientación del chalet hace que desde el salón principal, desde sus ventanales, podamos disfrutar de las estupendas puestas de sol del atardecer. Este chalet, debido a su orientación y su jardín, con algunos espacios muy singulares, disfruta de una gran privacidad, teniendo el balance adecuado entre tamaño, y costes de mantenimiento. También en la parcela se encuentra una gran piscina, desde la cual también se tienen unas magnificas vistas. Este especial chalet, con su estudiada distribución, lo convierte en una propiedad muy cómoda y funcional, tanto para vivir todo el año, como para ser chalet de fin de semana o vacaciones. Dispone de calefacción por caldera de gasoil (recién cambiada), y radiadores, ademas de chimenea con cassette en el salón, consiguiendo un cálido ambiente en los días de invierno. Dispone comunicaciones por Fibra Optica, ademas de antena para TDT y Satélite. La estacion de Renfe Cercanias esta a apenas 3 minutos y la parada del autobus 645 a Madrid a 5 minutos. Contáctanos para ampliar información, y programar una visita.

PRECIOSO CHALET INDIVIDUAL EN MUY BUEN ESTADO, 278 M2 CONSTRUIDOS EN SOLO 1 PLANTA, CON IMPRESIONANTES VISTAS AL SKYLINE DE MADRID, CONSTRUIDO EN EL AÑO 2001, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS SOBRE PARCELA DE 618 M2, CON CUIDADO JARDÍN, ARBOLEDA Y PISCINA. La casa donde vivimos es un fiel reflejo de cómo somos. Desvela nuestra forma de entender la vida y, sobre todo, de ¡sentir la vida! Por esta razón, por como han sentido la vida sus propietarios, les cuesta tanto desprenderse de ella. 19 años de felicidad se esparcen como el mejor perfume por sus cuatro paredes. Esta vivienda es de las que te permiten desayunar entre plantas y flores en su precioso porche, disfrutar del azul del cielo y de los atardeceres con el Sky Line de Madrid de fondo, o contagiarte de la alegría de su luz natural. El Sol penetra en cada una de las habitaciones, y descansa largo y tendido en el jardín, un remanso de paz en el que la ciudad se recuerda, pero ni se huele ni se intuye. Es un lugar de estancias amplias llenas de matices, de colores e incluso de olores. Pero lo importante no es como es, sino cómo te hará sentir. TE GUSTARÁ SABER: *Chalet INDEPENDIENTE de 270 M² construidos y 196 m2 útiles en una parcela de 618 M² en la urbanización Los Altos de Jarama (Paracuellos del Jarama). * La casa se distribuye en UNA SOLA PLANTA cómoda y funcional con acceso desde el porche o desde un lateral de la vivienda. * El PORCHE tiene 40 m2, decorado con numerosas flores y plantas. La madera es la protagonista tanto en el mobiliario como en el techo, cuyas vigas están a la vista. Toldos a estrenar en el frente y en los laterales. * GRAN Salón-Comedor muy luminoso, de 43 m2 con chimenea y vistas al Porche. Ventilador de Techo. * COCINA luminosa, amplia e independiente de estilo rústico de 16 m2, con todos los electrodomésticos y espacio para una mesa para 4 comensales. * DORMITORIO principal en SUITE de 20 m2, con espaciosos armarios empotrados de excelente calidad. Ventilador de techo. Baño exterior muy amplio y con ducha. * DOS espaciosos DORMITORIOS exteriores de 13 m2 cada uno. Comparten con entradas independientes un baño exterior grande con bañera. Armarios empotrados y ventiladores de techo. * DORMITORIO, ahora utilizado como ESTUDIO de 10 m2 con armarios empotrados * ASEO de 3,10 m2 en la zona de pasillo con ducha. * Frente de Armarios en zona de pasillo con enorme capacidad de almacenamiento. * CUARTO DE LAVANDERÍA de 4 m2...

Presentamos en exclusiva "Casas Altas" una preciosa propiedad rodeada de verdes campos con olor a aceituna y dorados infinitos, que se pierden entre Torrenueva, Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas. Esta antigua quintería originaria del siglo XVIII; en la actualidad ha sido REHABILITADA POR COMPLETO con materiales de alta calidad y convertida en confortable residencia en un medio rural natural y no urbanizado. Su nombre proviene de su localización, sobre una suave altura que le permite dominar visualmente el entorno. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir o desconectarse de la rutina, alejados de la ciudad. Enclavada junto a un bosque de pinos piñoneros en propiedad de más de 3,4 hectáreas, esta propiedad nos sonríe desde lo alto. Pasear entre los pinos, darse un baño en la estupenda piscina con solarium, recoger los frutos del huerto, echarse la siesta en el porche las tardes de verano, ….son esas sencillas cosas de la vida impagables. La luz, la armonía de colores claros que contrastan con la madera de las vigas originales, la belleza de los arcos que separan las estancias, su amplitud y su cuidada distribución es lo más destacado del interior de esta casa, aparte de las gratificantes sensaciones que te provoca estar en ella. PLANTA PRINCIPAL: Con un total de 171 metros cuadrados construidos, se compone de una enorme cocina de 25 m2 con despensa y lavadero de 14 m2 Gran Salón-Comedor con chimenea de 40 m2 Enorme Baño completo de 12,5 m2 PLANTA SUPERIOR: A esta planta se puede acceder por dos tramos de escalera, desde el salón o desde la cocina, y se compone de 4 amplios dormitorios exteriores. El dormitorio principal de 24 m2 con unas preciosas vistas al campo y otro adyacente de 16 m2. Un luminoso y amplio estudio con ventanal de 40 m2, desde el que puedes tener una panorámica de la finca. Un dormitorio de invitados de 16 m2 y otro para los niños de 20 m2. Todos con unas preciosas vistas al campo o a los pinares. Todas estas estancias cuentan con armarios empotrados. Esta planta tiene un baño completo de 7 m2 con acabados de lujo. En la parcela hay PARKING EXTERIOR para varios coches, porche con barbacoa de 63 m2, casetas de perros de 24 m2, jardín con frutales, huerto-gallinero de 1.260 m2, pinos y árboles de sombra. Estamos ante una propiedad que aparte de los métodos tradicionales de energía, dispone además de 56 paneles de energía solar fotovoltaica e instalación de energía sola...

ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL EN 3 AMPLIAS PLANTAS, CON IMPRESIONANTES VISTAS, DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, AÑO 2006, 6 DORMITORIOS mas DESPACHO, 5 BAÑOS, SOBRE PARCELA DE 1.412 M2, CON PRECIOSO JARDÍN, ARBOLEDA Y GRAN PISCINA. Accedemos a la propiedad por una escalera de piedra natural, con una cascada de agua que desde el principio te transmite la tranquilidad y relajación del entorno, llegando al espectacular jardín consolidado, rodeado de arboles y plantas florales y en el que tenemos la GRAN PISCINA en la zona central. Desde el porche podrás disfrutar de las increíbles vistas al jardín y al monte natural, en un entorno tranquilo, silencioso y relajante. La propiedad está distribuida en 3 amplias y cómodas plantas, donde en la planta principal de 215 M2 se encuentran las estancias principales, de práctica distribución: PLANTA PRINCIPAL de 215m2 distribuidos: Hall recibidor. COCINA de 16 m2, con vistas a la piscina, despensa independiente, cuarto de lavado y plancha con acceso a la parte lateral del jardín y zona de barbacoa. Aseo de cortesía. SALÓN-COMEDOR, de 42 m2 en dos alturas, dividido en zona de comedor, y zona de descanso, con chimenea-cassette, lleno de luz, con 3 grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina. DORMITORIO PRINCIPAL 1, de 17 m2, la estancia incluye VESTIDOR y BAÑO independiente en suite, con bañera y ducha. DORMITORIO 2, de 13 m2, que comparte amplio BAÑO con ducha con el dormitorio 3. DORMITORIO 3 de 13 m2, ambos con armarios empotrados y vistas al jardín. SALA DE ESTAR, con techo automático acristalado, para disfrutar durante todo el año. PLANTA PRIMERA de 60m2 distribuidos: Dormitorio 4 de 15 m2, actualmente utilizado como despacho, con acceso a terraza. DORMITORIO 5, de 16 m2 con baño completo en suite y maravillosas vistas al jardín, piscina y monte natural. DORMITORIO 6 de 14 m2 igualmente con la misma orientación y vistas. PLANTA SEMISÓTANO de 110m2 distribuidos: SALÓN de 35 m2 con chimenea cassette. DORMITORIO 7 en altura. BAÑO completo con ducha. Garaje de 60 m2, con puertas automatizadas y capacidad para 3 coches, más parking exterior para otros 3 coches más. Acceso a la zona exterior de parking. CALIDADES: Propiedad llena de detalles y altas calidades, materiales en piedra natural, cerramientos de aluminio-climalit, Aire Acondicionado, Alarma. Mención especial merece el precioso y cuidado JARDÍN, que rodea la casa, riego automático, fuente y c...

GRAN CHALET INDEPENDIENTE EN 3 AMPLIAS PLANTAS, SOBRE PARCELA DE 1.316 M2, 6 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN "LA BERZOSA". Este chalet es muy cómodo, ya en la Planta Principal tenemos una completa vivienda, con Salón-Comedor, Cocina-Office, 3 dormitorios, baño completo y aseo. En la Planta Primera nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite y un salón de estar con terraza. En la planta inferior, apartamento completo, con acceso independiente, 2 dormitorios, baño, cocina y trastero. PLANTA PRINCIPAL, de 150 m2: Accedemos a la vivienda por su amplio hall de entrada. Se dispone en esta planta de una amplia COCINA CON OFFICE de 21 m2, con despensa y tendedero cubierto. Gran SALÓN-COMEDOR de 40 m2, con imponente doble altura, luz cenital y chimenea. Por este salón se sale a un impresionante porche cubierto con barbacoa y al extenso jardín que rodea la casa. En esta misma planta, desde el hall, se accede a un distribuidor con armario empotrado y donde encontramos los 3 DORMITORIOS dobles de 10, 12 y 12 m2 respectivamente, con armarios empotrados, baño completo y aseo. PLANTA PRIMERA, de 70 m2: Sala de estar abierta, utilizada como despacho, de 30 m2 con biblioteca. Dormitorio principal, con vestidor de 20 m2 y baño completo en suite con bañera semicircular y ducha. Desde la sala de estar se accede a una TERRAZA de 10 m2 y también se accede a un trastero bajo cubierta. PLANTA SEMISÓTANO, de 110 m2: Desde el hall de entrada, se baja a la planta semisótano donde está la bodega bajo la escalera y una puerta de acceso a un APARTAMENTO TOTALMENTE INDEPENDIENTE del resto de la vivienda, puesto que se puede acceder también directamente por el exterior, desde la parcela. Este apartamento dispone de 2 DORMITORIOS, uno doble con armario y otro sencillo, cocina, baño completo y un gran trastero. CALIDADES: Todos los suelos de la planta baja y primera, salvo baños, son de mármol, la calefacción por suelo radiante, la carpintería de madera de roble, las ventanas, de aluminio con doble cristal. La planta semisótano tiene tarima flotante y las puertas son lacadas en blanco. La PARCELA tiene 1.316 metros cuadrados, con diversos tipos de árboles, pinos, enebros, abetos y vegetación autóctona. Dispone de una caseta de madera para herramientas de jardín. TRANSPORTE PÚBLICO: El chalet se encuentra muy cerca de la parada de autobús de la línea 611 a Madrid capital. La Berzosa es...


Búsqueda