Chalets y villas en venta (CP 03194) (3 Inmuebles)


Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina de planta abierta y un dormitorio y baño. En la planta superior hay dos dormitorios y baños, ambos en suite, así como dos terrazas. En el techo también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 7 x 3 m. El desarrollo comprende seis villas de este modelo, y ahora solo quedan cuatro. También hay cuatro villas más grandes de 4 camas, con un precio de 629,000 €, con solo dos restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

La ubicación de esta fantástica vivienda le ofrece la posibilidad de disfrutar de un hogar en un paraje natural muy próximo a playas y zonas verdes protegidas. Una vivienda de estilo moderno y vanguardista en los que todos los detalles están cuidados para que solo te preocupes de disfrutar de tu estancia. Diseñada con distribución de planta baja primera y cubierta destinada a solarium, conectadas entre sí a través de una escalera interior. La planta baja alberga la zona de día. Dispone de una amplia zona de salón comedor que se abre al exterior a la zona de piscina y jardín, cocina abierta y aseo. La planta piso se destina exclusivamente a zona de noche, alberga dos dormitorios dobles y un dormitorio individual. La planta de solárium dispone de una gran terraza con acabados de pavimento y césped artificial. Los materiales que han sido empleados para la construcción de esta magnífica vivienda son de primera calidad. No puedes dejar de visitarla. Llámame y te asesoraré de ésta y otras viviendas tan exclusivas.

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina abierta, un aseo y un dormitorio y un baño. En la planta superior hay otros tres dormitorios y tres baños, todos en suite, además de una gran terraza con vistas al jardín. En la azotea también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 9 x 3 m. El desarrollo comprende cuatro villas de este modelo, y ahora solo quedan dos. También hay seis villas de 3 dormitorios, con un precio de 406,000 €, con solo cuatro restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda