Esta maravillosa propiedad se caracteriza por su ubicación exclusiva -
"Más cerca del mar imposible", goza de increíble intimidad y está situado en un entorno tranquilo en la primera línea.
Un oasis con impresionantes vistas panorámicas y piscina y con un poco de suerte se pueden ver delfines o mirar hacia abajo en las gaviotas que vuelan desde arriba.
En una parcela de 1.400 metros cuadrados, esta villa ofrece 213 metros cuadrados de espacio habitable, repartidas en tres niveles con dos entradas diferentes. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar. Un sala de estar / comedor, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio con luces de estrellas en el techo e un armario empotrado iluminado, una dormitorio principal con
un cuarto de baño con bañera grande de una hermosa vista del jardín de bajo mantenimiento, también se encuentra el segundo dormitorio, otro baño con ducha, salón chimenea, toda la planta, incluyendo el balcón tiene suelo de mármol blanco, la cocina se presenta con un suelo de granito exclusivo.
Una escalera conduce al nivel inferior, este puede ser separado por una puerta de cristal de modo que se puede utilizar como un apartamento separado. Aquí, hay una puerta, accesible por una entrada independiente, una pequeña bodega, cuarto de lavadora, un acceso directo al garaje, una sauna, un dormitorio, gran salón / comedor con cocina abierta,
1 cuarto de baño aquí todas las habitaciones con vistas al mar / piscina y un largo balcón. Desde aquí se puede llegar por una escalera a un 9x4 m gran piscina de borde infinito con terraza y ducha exterior.
Toda la propiedad está vallada y cubierta de bajo mantenimiento por todas partes, las zonas verdes se mantienen. También hay un amplio garaje con banco de trabajo. Hay en todas las habitaciones, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, más gabinetes debajo de las escaleras de manera que haya suficiente espacio disponible. La villa es de alta calidad abombada y muy bien mantenido. Los numerosos espacios de almacenamiento hay poco estantes para que todo parece espacioso y luminoso, está decorado con buen gusto. El acristalamiento puede abrir la parte lateral y empujarlos juntos.
El Campello y Servicios son sólo unos pocos kilómetros de distancia. A poca distancia de 2 playas. El aeropuerto de Alicante está a sólo 30 minutos.