Chalets y villas en venta (CP 28292) (4 Inmuebles)


Un hogar cálido y acogedor en un entorno natural y tranquilo Pintoresco independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas. La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.

Se trata de un espectacular chalet el cual fue reformado íntegramente en 2005. La vivienda cuenta en la planta principal con dos habitaciones, lo cual hace que la vivienda sea mucho más atractiva, un baño completo, una cocina con vistas al jardín y un gran salón a doble altura con chimenea y un gran ventanal. En la parte superior nos encontramos con tres habitaciones con armarios empotrados y otro baño completo. Desde una de las habitaciones salimos a una hermosa terraza con unas vistas increíbles a toda la sierra madrileña. La vivienda cuenta con un hermoso jardín muy bien cuidado y con todo tipo de detalles, riego automático y una gran piscina. El garaje es para dos coches, y en el nos encontramos con un cuarto de calderas, un cuarto de lavado y una escalera de caracol que nos lleva a una habitación (actualmente convertido en Gimnasio) con cuarto de baño independiente y salida a la maravillosa terraza. Cerca de la vivienda encontramos toda clase de servicios, transporte y colegios. Esta a 5m de Collado villalba zona del polígono y en el cual tenemos supermercados y todo tipo de negocios. Te invito a que visites esta maravillosa vivienda, la cual es acogedora y encantadora.

CHALET INDEPENDIENTE en 1.032 m² de parcela con 395 m² construidos en 4 plantas, 4 amplios dormitorios, el principal con baño. Gran salón comedor muy luminoso con y dos ambientes, dispone de dos cocinas amuebladas, 3 baños completos y 2 aseos. Calefacción de gasoil. con armarios empotrados en las habitaciones, ventanas de climalit, suelos de gres y parqué. Garaje para dos coches. con una amplia piscina con jardin amplio, Situado en zona muy tranquila y agradable. " Destaca por que tiene en el sótano una salón con bar, una cocina con horno de leña para reunirse con los amigos y disfrutar de buenos ratos en familia, La Ubicación, La vivienda se encuentra situada en el término municipal de Galapagar y muy cerca del polígono P29, a 5 minutos andando y cerca de todos los servicios necesarios para vivir el día a día. Bien comunicado con autobuses que nos llevan a Madrid, Galapagar, Villalba, etc. y estación de tren de cercanías de Villalba, San Yago. Cerca de buenos colegios públicos, privados y concertados. ". Distribución: Planta principal al entrar nos encontramos con un recibidor que da paso a un amplio salón, con dos ambientes uno con salida a una terraza, un dormitorio con baño, comedor con salón, y una cocina que da a una terraza cerrada, con orientación este, muy agradable en invierno. Planta primera dispone de tres dormitorios y un baño completo, todas con armarios empotrados, Planta segunda una amplia buhardilla tejado a dos aguas, con ventanas tipo velux, un baño completo Plana sótano, con una amplia cocina con horno de leña, bodega, trastero, una sala de lectura, un amplio salón comedor con chimenea, y con barra, un baño completo, una sala deportiva, Jardín amplio con arboles frutales, olivos, con piscina, pozo, dispone de un choco para cocinar, junto a zona destina para comer.

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda