Chalets y villas en venta (CP 28670) (9 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades. NEGOCIABLE.

Chalet independiente en perfecto estado, con buenas calidades, muy luminoso y con estancias amplias, excelente situación en la urbanización El Bosque, muy cerca de la zona comercial, autobuses, colegios, etc... , Parcela de 1.140 metros con jardín privado, piscina independiente, con vistas directamente a zona verde. La vivienda se divide en 3 cómodas plantas: Planta semi-sótano. - con gran luminosidad tenemos un salón bodega de unos 60 m2, garaje para 2 coches, cuarto de caldera y trastero. Planta baja. - Amplio hall recibidor, salón con 3 ambientes de 70 m2, dormitorio, baño completo, amplia cocina de unos 25 m2 con salida a amplia terraza. Primera Planta. - Dormitorio principal con vestidor, baño completo con bañera y ducha, terraza, 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. Dispone de pista multiusos de unos 100 m2 (squash, padel, gimnasio, etc. ) en planta sótano. "Un vivienda que enamora al minuto 1 de entrar en ella, no busque mas, este es su hogar".

Uno de los detalles que confieren a Villaviciosa de Odón su carácter único es su privilegiada situación. Podemos considerar que nuestra villa es el primer municipio de baja densidad que aparece en el eje suroeste (N-V) de Madrid capital, de cuyo centro dista 26 Km. Pues Villaviciosa y sus habitantes han disfrutado siempre de las ventajas de la cercanía a Madrid y otras grandes ciudades con las que se encuentra tan bien comunicada, pero manteniendo siempre esa impronta rural de la identidad propia y la tranquilidad. Porque si de algo se sienten orgullosos los villaodonenses es de que viven en un lugar donde se ha sabido mantener cierto grado de independencia respecto a las tendencias de crecimiento urbanístico desmedido de las ciudades dormitorio, y se ha apostado por un crecimiento responsable, de calidad y respetuoso con el medio. Pero sobre todo es un municipio que se caracteriza por la importancia que le concede al medio ambiente, que dispone de amplios paseos en las zonas céntricas, que apuesta por una variada oferta cultural, con una espléndida dotación de servicios públicos y equipamientos deportivos, la Universidad Europea de Madrid, que la convierten en una ciudad pensada y diseñada para vivir. La urbanización de ¨Campodón¨ una de las zonas privilegiadas del lugar, buena comunicación en servicio público, donde se encuentra situada nuestra casa, con 470 m2 construidos en altura,de ladrillo macizo blanco,tejado de pizarra, cámara doble y fibra de vidrio en las paredes,rejas de hierro fundido en ventanas de climalit, de su interior subiendo por la escalera central con su vidriera artística original, en la segunda planta, nos encontramos de frente un mirador de balaustrada y vistas a la urbanización, en su lado derecho nos encontramos con un habitáculo reubicado en salón, integrado un cuarto de baño completo, dos habitaciones una de ellas con preinstalación de cocina. En su la izquierdo tres habitaciones con amplios armarios empotrados, comparte un baño con dos lavabos independientes que dan acceso al resto de esté. En la primera planta con su entrada principal, al derecha nos encontramos su amplia cocina, con acceso a un cuarto de plancha y despensa, da salida donde se encuentra el huerto, árboles frutales, tendedero,y zona de comedor al aire libre cubierta, junto a la cocina se encuentra un despacho y cuarto de baño de visita, al lado izquierdo un gran salón, junto a él la habitación principal con arm...

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón.La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho.No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

Vivienda aislada de moderna arquitectura con patio central y gran altura con mucha luz en pleno centro de Villaviciosa de Odón. Se encuentra ubicada en la extensión del Castillo de Villaviciosa de Odón, en la zona conocida como Villas de Casco. Un entorno privilegiado junto al espacio protegido del Arroyo de la Madre. La vivienda principal dispone de cinco dormitorios, dos baños, un aseo, cocina con despensa, comedor, salón a doble altura con chimenea, porche y garaje cubierto. Los baños y aseo han sido reformados recientemente, así como toda la carpinteria exterior de aluminio. Dispone de 8 armarios empotrados, solado de gres y puertas de madera barnizada. TODA LA CASA EN UNA SOLA PLANTA! La parcela ajardinada es de 1.540 m2 con árboles centenarios, césped y piscina. Y TODO ELLO EN PLENO CASCO URBANO, a un paso de tiendas y restaurantes. La propiedad dispone de una vivienda auxiliar (construida en 1992) completa conformada con salón comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, 4 armarios empotrados, porche y patio con una superficie construida de 99 m2, EN UNA SOLA PLANTA! Disfruta de un entorno inigualable en pleno Casco Urbano y de dos casas en una sola planta.

Chalet independiente con 651 m2 construido sobre parcela de 1.537 m2 y con unas excelentes vistas. La vivienda está distribuida en seis dormitorios amplios (dormitorio principal suite con baño, dormitorio en planta baja y dormitorio de servicio), cuatro baños completos, aseo, amplia cocina con oficce, comedor, gran salon independiente con chimenea y terraza, bodega con chimenea y salida directa al jardín, cuarto lavadero, cuarto de caldera, trastero y garaje. El inmueble cuenta con materiales de excelente calidad, con puertas de madera macizas, ventanas con doble cristal, aire acondicionado, suelos de marmol y parquet, mosquiteras, toldos eléctricos, rejas y calefacción de Gas Natural. Destacamos su ubicación ya que se encuentra la zona alta de El Bosque, con grandes vistas, próxima a zonas verdes, transporte público, a escasos minutos de comercios, colegio y universidad "Uem". Además se encuentra muy bien comunicado tanto del centro de Villaviciosa de Odon, como del sector B de Boadilla del Monte, M-50, M-40 y M-501.

Remax Fusión vende en exclusiva este precioso y moderno chalet que tiene 6 amplísimos dormitorios, 7 baños completos, 2 salones (uno de ellos de 100 m2), 2 porches, trastero, garaje para 3 coches, piscina, zona de barbacoa equipada con cocina y baño y un bonito y cuidado jardín. Gracias a una distribución inteligente y materiales de gama alta, los propietarios han conseguido dotar a la vivienda del máximo confort en cada una de sus estancias. En los dormitorios no encontrarás armarios ¡sino vestidores! y cuatro de ellos tienen baño en suite. Si a todo ésto le sumamos que el sistema de calefacción es por suelo radiante, que las ventanas son de Climalit oscilobatientes, que tiene persianas de seguridad, que la luz entra a raudales en cada rincón de la casa y que el chalet se encuentra cerca de colegios, parada de autobús y supermercados, nos encontramos con una "vivienda 10", preparada para entrar a vivir. PLANTA DE CALLE: Por la puerta principal accedemos a un bonito hall desde el que parte una escalera de mármol que conduce al piso superior. En esta planta hay un aseo de cortesía, cocina (43 m2), cuarto de lavado y plancha dos amplísimos dormitorios( uno de ellos en suite) y salón principal (65 m2) con acceso a jardín y porche PLANTA SUPERIOR: ¿Te imaginas casi 150 metros repartidos en tres dormitorios? Pues no hace falta que te cuente lo espaciosas y luminosas que son las tres estancias que se encuentran en esta planta. Cada dormitorio tiene su cuarto de baño y vestidor propio. Por cierto, cada vestidor mide 7 m2. Todos están perfectamente equipados con cajoneras, zapateros y un sinfín de espacios para ropa larga y corta PLANTA SÓTANO: A pesar de que es la "planta sótano", en todas las estancias hay luz exterior gracias a las ventanas en altura. Lo más sorprendente es un enorme salón de 100 m2 donde podrás organizar fiestas, encuentros con amigos y familiares, y si lo deseas, ver tus películas favoritas en la zona del proyector de cine. También hay una barra de bar equipada con fregadero. Además, en esta planta encontramos un dormitorio amplio y luminoso, un cuarto de baño completo, cuarto de calderas, trastero y un gran garaje con capacidad para tres coches. PARCELA: Toda la zona de disfrute y relax se encuentra en la zona más privada de la casa, frente al salón y el porche. En un extremo del jardín está la zona de barbacoa, una construcción independiente donde además se ubica el cuarto de la depurad...

Chalet en venta en la prestigiosa Urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón Chalet independiente en parcela haciendo esquina de 2.101 m2 con zonas ajardinadas y Piscina Barbacoa de obra y horno de leña y un espacio adicional ideal para actividades y fiestas al aire libre. Forma parte de La urbanización el Bosque la cual cuenta con vigilancia privada y esta a solo 3 km del sector B de Boadilla del Monte y esta próximo al centro comercial Center Bosque y la Universidad Europea de Madrid. La vivienda cuenta con 611 m2 dividida en 3 plantas (529 m2 en escritura), 2 plantas de altura y semisotano Un Hall que da la bienvenida a un gran salón con chimenea y grandes ventanales y vistas al jardín y a la piscina del que se puede acceder al porche central. A continuación un gran despacho o dormitorio de visita todo exterior. Cocina independiente de gran tamaño tipo oficce de mas de 30 m2 y cuarto de lavado. En esta planta también tenemos el salón principal de 50 m2 en forma L para la comodidad del área de estar y comedor también tiene chimenea y acceso al porche. En la misma planta baja hay un baño completo y un aseo. Subimos a la primera planta, que tiene acceso por dos escaleras, una a cada extremo de la casa, donde encontramos el área de descanso que alberga 6 dormitorios dobles con armarios y 3 baños completos. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. salón de estar y despacho. En el semisótano se ha constituido un estudio completo con salón y baño completo como zona para servicio servicio o se puede crear una unidad independiente. la bodega y. garaje para 3 coches en zona techada. Además en el acceso al garaje hay la posibilidad de garaje sin techo para otros 3 coches. La urbanización el Bosque esta situada en el borde del municipio de Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte constituido principalmente por viviendas unifamiliares, delimita por las urbanizaciones el Olivar de Mirabal, Parque Boadilla y las Lomas. en la misma urbanización existen colegios privados, Centro comercial, centro deportivo y lúdico.

Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este precioso chalet independiente, de diseño moderno y funcional, situado en una de las zonas más exclusivas de Villaviciosa de Odón: la urbanización El Castillo. Sobre una parcela de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, se alzan sus 3 plantas, las cuales suman un total de casi 800 metros. PLANTA BAJA: Tras abrir la puerta principal, un gran recibidor con armarios empotrados nos da la bienvenida. Hacia la derecha encontramos un salón-comedor de 90 metros en el que podremos disfrutar de varios ambientes, con chimenea central y salida al porche y al jardín. Del lado izquierdo, una cocina de 20 metros moderna y funcional. Con península en U, perfectamente amueblada y todos los electrodomésticos encastrados. Con espacio suficiente para una mesa grande de 6-8 comensales. A continuación, un cuarto/office (ideal como despensa, para planchar, o cualquier otro uso). Completan la planta baja una habitación amplia y un baño. PLANTA ALTA: Compuesta por un dormitorio principal de ensueño: de grandes dimensiones, con bañera tipo spa dentro de la habitación, baño en suite con plato de ducha, un enorme vestidor y gimnasio incluido. Otro dormitorio con baño completo en suite. Dos dormitorios más y un baño completo individual. PLANTA SÓTANO: Salón con bodega. Despacho. Habitación con baño en suite. Otra habitación doble. Aseo. 2 trasteros. Garaje con capacidad para 6 coches. Sala de caldera. EXTERIORES: Zona ajardinada muy bien cuidada, con plantas, arbustos y un precioso olivo. Piscina con zona de barbacoa cubierta que dispone de fregadero, muebles bajos, electrodomésticos y un baño anexo. CALIDADES: Muy buenos acabados, pintura lisa, suelos de porcelánico y madera, grandes ventanales que le dan a la vivienda una luz increíble en cada estancia, electrodomésticos y sanitarios de gama alta. SITUACIÓN: En la mejor zona de Villaviciosa, junto al colegio Casvi (a 300 metros) y muy cerca del Mercadona. A escasos metros de la la avenida Príncipe de Asturias y el centro del núcleo urbano. A 25 km del centro de la capital. Disponemos de departamento financiero propio para ayudarte con la hipoteca en caso necesario. Ven a visitar la casa de tus sueños. te enamorarás desde el primer momento!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda