¿Qué tiene vivir en la sierra que te engancha?
Si te gusta la tranquilidad, vivir en plena naturaleza, dar tus paseos por el campo, ver el verde, respirar aire puro, y disfrutar de una mejor calidad de vida, no te puedes perder este chalet en la Sierra Norte
de Madrid. A 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607) se encuentra Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas.
En una parcela de 800 m2, nuestra casa se levanta en 170 m divididos en: vestíbulo, 2 salones con chimenea, uno de ellos con salida a la terraza de 25 m y acceso a la parcela, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina.
Nuestra casa cuenta además con trastero, garaje y piscina.
Situada al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, se encuentra el término municipal de Navalafuente, que deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra.
El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una población de 1.266 habitantes, tiene, además del casco urbano del pueblo de Navalafuente, varias urbanizaciones como El Erial, donde se encuentra este chalet independiente de 170m2.
Si quieres cambiar de vida, con acceso a la gran ciudad en tan solo 40 minutos, no lo dudes, ! llámame y te lo enseñaré.