Chalets y villas en venta (CP 35200) (6 Inmuebles)


Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranquera, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Edificio de dos plantas situado en San Gregorio - Telde. Dispone de una superficie total construida de 169 m2 sobre parcela de 80 m2. Se divide en planta baja local con baño completo más cuarto en la parte trasera con cabida para 5 vehículos, planta primera piso de tres dormitorios, salón, cocina independiente, baño y en planta cubierta dos cuartos más zona de lavado y zona descubierta. Necesita de actualización. Si buscas donde tener tú propio negocio y vivienda en un mismo edificio esta es la oportunidad perfecta. En caso de necesitar financiación realizamos estudios completamente gratuitos. Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la compraventa tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Luminoso casa de segunda mano de 208 m2 muy bien situado, a la venta en Telde, Las Palmas. Ubicado en una zona con todo los servicios cercanos y zonas peatonales para pasear. La playa se encuentra a menos de 5 km. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón comedor y baño. Cuenta con certificado de eficiencia energética. Ideal para familias con necesidad de espacio. Ofrece muchas posibilidades.

TELDE CASA TERRERA - SAN JUAN. Gran casa de casi 100 años de antigüedad situada en el casco histórico de San Juan. En frente se encuentra la Casa Museo León y Castillo. Tiene 270 m2 divididos en dos plantas. Primera planta de 143 m2, compuesta de hall distribuidor, salón, tres dormitorios, baño, cocina, patio central. Planta segunda: pasillo o corredor, tres amplios dormitorios, baño, despensa. Planta 3ª, azotea, cuarto de lavado, cuarto trastero. Escaleras en madera, paredes forradas en piedra. Preciosas vistas a San Francisco, Basílica de San Juan… Todos los servicios a su alcance, Centro de Salud, Farmacia, parada de guaguas, colegios, institutos, iglesia, piscina municipal, polideportivo, parque de San Juan… La casa necesita reforma integral. Visítela sin compromiso. Certificado Energético en trámite. Los gastos de la compraventa en impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda